Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 35 36 37 38 39 40 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Sep 06, 2011 8:27 pm
*Miro como la defendia Gabriel mientras curaba a sus compañeros, no podia creer que unas cuantas lagrimas empezaban a aparecer, se limio las lagrimas y miro de forma severa a toda la aldea y luego a Gabriel*
Bien, terminé, me largo de aquí para ya no hacer sus malditas vidas mas miserables de lo que ya son.
*dijo al ir a la puerta, alguien que habia pertenecido a la mano de la sombra siempre lo seria. Miro afuera, el viento se habia transformado en tormenta y se maldijo a si misma por haber salido asi de la formateza, ahora no podria volver. Vio a los aldeanos y ella les mando una mirda envenenada*
Me quedare aqui hasta que el viento cese, pero recuerden todos ustedes*dijo señalandolos con su baculo* Perteneci a la mano de la sombra! Lo que quiere decir que el primero que diga algo mas de mí lo mataré aquí mismo... *notó algo entre sus pies, era un pequeño animal, un lobo* redface Lin... do *dijo con dificultad para luego optar por su actitud fria y sentarse en una silla en la esquina del lugar, observando atentamente a todo mundo*
 
PostPosted: Tue Sep 06, 2011 8:31 pm
Gabriel miro al pequeño lobo el cual al ver a Gabriel gruño y despues le lanzo contra el chocando contra la parte de su espinilla, el pequeño lobo miro a Gabriel, los azules ojos de ese lobo eran del mismo color que los de Gabriel. El chico noto que todos estaban curados, por lo que tuvo una enorme idea, tomo una silla y la puso frente a la chica, ocasionando un enorme estruendo, -"Se que aqui las cosas pueden ser dificiles, pero yo te tengo una opcion, puedes viajar conmigo y con mis amigos"-, el chico miraba a la chica con una enorme sonrisa a contraste de la seriedad de la chica, Gabriel era demasiado optimista para lo que la chica podia pensar...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Sep 06, 2011 8:35 pm
User Image
Aerin se sorprendió cuando Zero acarició al gato, luego el pequeño gatito negro se tiró de pansa enfrente del muchacho "No abuses de tu suerte" le advirtió Aerin tomandolo y poniendolo en su regazo.Lo cierto es que parecían una guardería de animales, pero verlos era realmente recomfortante, ella estaba acariciando a Kan cuando el tigresito se levantó y corrió hasta la puerta, luego comenzó a aruñarla.Aerin volteo a ver a Zero y luego se levantó, cuando abrió la puerta la pequeña cría de tigre albino salió corriendo al encuentro de su dueño."Te lo dije." dijo a Aerin a Zero, mientras los muchachos se aproximaban.

La chica curo los rasguños y heridas a la perfección, era buena en lo que hacía.La sacerdotisa ya se esperaba la propuesta que le hizo Gabriel a la médico, y le parecía una buena idea.Aerin había preguntado por la extraña enfermedad de Alice y obtuvo como respuesta que no estaban demasiado seguros de que había sido.Luego recordó algo que había leído en un libro, prefería comprobarlo "Necesito ir a la caravana un momento."dijo tomando a Dragón y abriendo la puerta la tormenta era demasiado fuerte para caminar por la montaña, pero la caravana estaba lo suficientemente cerca, por lo que no tendría problema.



((/// ))
 
PostPosted: Tue Sep 06, 2011 8:36 pm
*Escucho lo que el chico dijo, con una sonrisa de bobo pensaba convercela en serio de unirse a su equipo?*
Unir...me a... tu equipo...*parecia que se le iba a avalanzar para sacarle los ojos pero se contuvo, ya se habia derramado mucha sangre por ese dia*
Escuchame bien, no soy una persona fiable, no me gustan las compañías, puedo simplemente matarte aqui mismo mientras tus amigos intentan por todos los medios vengar tu muerte... preferiria mil veces la muerte, antes de formar parte de una caravana, mucho menos de una caravana tan patetica como esta.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Sep 06, 2011 8:42 pm
zero mira a la chica y suspira esta es peor que alice, ella lo revisa pero no tenia gran daño solo unos rasguños, zero miro como la cachorrita se lanza contra gabriel a si que se levanta para verla.

-yuki no hagas eso-

zero intenta agarrar a la lobita mas esta parecia curiosa con la chica recién llegada, asi que se corrió hacia ella colocando sus patas en la silla y viéndola, ya que zero se habia percatado de la forma de actuar de la chica llama a la lobita.

-yuki ven.- la lobita mira a zero mas se mantiene ahi

el mayordomo se aproxima, y mira a la chica que fue quien salvo a alice.

-muchas gracias por ayudar a mis amigos- ya al escuchar la respuesta de la chica le da a gabriel zero agrego - bueno al menos si no quieres pasar la noche en la posada en nuestra caravana hay cuartos extras-


zero habia escuchado lo que la chica dijo de aerin asi que solo dijo mientras agarraba a la lobita.

- eso muestra que si eres de confiar-

zero sonrio y se retiro sin explicar el porque dijo eso  
PostPosted: Tue Sep 06, 2011 8:45 pm
"Aqui estas... Mia", la voz de un sujeto dijo mientras la ventisca entraba a la posada, un enorme sujeto que tenia a mas tipos de la mano de la sombra con el entro al lugar, mientras miraban a la chica frente a Gabriel. "10 años... pensaste que te podias esconder 10 años, pero sabia que te descuidarias", el tipo dijo mientras la gente asustada corria a sus cuartos, "Corran, es Reige", todos se encerraron mientras el sujeto miraba a Mia. "Ahora... vuelve con nosotros y acepta el destino que tu padre habia dejado para ti", cuando el sujeto estaba a punto de tocar a Mia, el brazo de Gabriel detuvo su mano, -"No creo que ella quiera volver"-, Gabriel le dijo a Reige mientras este reia y lo miraba, "Eso no es algo que ella deba de elegir", el sujeto le dijo mientras lanzaba un gran golpe, pero al conectarlo solo quito la bufanda de la cabeza de Gabriel que cubria su cara, "¿Donde estas?", Reige grito, -"Vaya... casi pierdo esto, es muy preciado para mi sabes"-, Gabriel bajo del brazo de Reige y tomo su bufanda, acomodandola en su cuello, ya no tenia caso que se cubriera la cara...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Sep 06, 2011 8:50 pm
*Apenas iba a contestarle al chico con la loba cuando aparecio Reige, ella suspiro de fastidio al verle*
Reige, aun sigues siendo el estupido que recuerdo. *cuando iba a llevarsela vio la reaccion de Gabriel. ¿Porqué rayos le protegia? ¿Porqué rayos le ayudaba? *ella se colocó frente a Reige y antes de que reaccionara le golpea con el baston en la cara haciendo que sangre.
Reige empezó a maldecir ante la sangre que brotaba de su nariz y ella sonrió*
Tendrás que llevarme en pedazos, ya que no pienso volver, mayormente con un imbecil como tu. *vio como se enfurecia y se lanzaba contra ella, Mia arqueo la espalda y clavo su baculo en el pie haciendo que gritara y después golpearle para hacerle caer*
La mano de la sombra se ha vuelto incompetente.
 
PostPosted: Tue Sep 06, 2011 9:17 pm
Reige sonrio cuando la puerta vovlvio a abrirse, otro sujeto entro y automaticamente sus ojos se posaron sobre Gabriel, "Una traidora y un ereje", al mirar para atras noto a los demas, "Un grupo de herejes", el sujeto dijo mientras se acerco a donde Reige estaba y lo obligo a moverse, quedando frente a Mia, "Yo no pienso venir por juegos torpes contigo niña, vendras lo quieras o no", el tipo dijo cuando vio que Mia trataba de hacer los mismo que hizo con Reige, ocasionando que el sujeto sacara su cruz, transformandola en unas tonfas las cuales apunto a Mia, "No lo intes niña... no creo que quieras irte de aqui como un cubo de hielo", el sujeto dijo cuando algo obligo las tonfas a moverse, era una espada. -"Si... lamento interrumpir, pero ella va a venir conmigo"-, Gabriel sonrio mientras el sujeto de las tonfas lo miraba, "Esa risa de idiota me molesta, esfumate", el sujeto usando su tonfa solto una rafaga de hielo, la cual lanzo a Gabriel para atras, -"Wow... eso estubo cerca"-, el chico dijo mientras se levantaba del suelo, se habia caido a proposito para evitar el ataque. "No es justo Blit, yo tenia todo controlado", Reige reclamo al suejo, el cual al voltearlo a ver calmo la rabieta de Reige, los ojos de Blit tenian un brillo asesino...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Sep 06, 2011 9:28 pm
zero camino cerca de gabriel al ver la aparición del 2 sujeto, lo mas seguro es que esto terminara en batalla y si gabriel era muy fuerte, pero estando ahi por que dejar que el chico se enfrentara a los 2.

lo mas seguro es que el tal blit se lanzara contra gabriel, asi que mantuvo su vista sobre reige, si bien zero era una persona de paz no se quedaría de brazos cruzados.

-seria mejor que ustedes fueran inteligentes y se marchen.- dice zero con una mirada seria  
PostPosted: Tue Sep 06, 2011 9:37 pm
Blit sonrio al escuchar a Zero, por lo visto no sabian que no venian solos, "Reige, dile a los demas que en exactamente 10 minutos, si no salgo con la chica, destruyan la aldea", Blit dijo mientras Gabriel no podia creer como alguien podia pedir algo asi sin remordimiento. Gabriel pronto sonrio al mirar a Blit, -"Zero... sal con los demas y detengan a esos sujetos, yo me encargo de este"-, Gabriel dijo mientras en un parpadeo Blit y Gabriel habian desaparecido. Luego en otro parpadeo, Gabriel cayo sobre una mesa de la posada, "Gabriel Sparda, portador de uno de los tesoros de la Hermandad y por ende el guerrero mas prometedor de la misma, realmente creo que todos sobre-estiman el valor que tienes", Blit dijo mientras Gabriel se levantaba y a una velocidad increible choco con Blit, lanzandolo contra el techo, en el cual quedo enterrado pero sin ningun daño, "¿Enserio eso es todo lo que el la hermandad le esneña ahora a sus reclutas?", Blit pregunto mientras Gabriel activaba la magia luminosa, las cosas se pondrian serias ahora...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Sep 06, 2011 9:56 pm
los otros salieron y antes de que Reige saliera a decir lo que su Billt le ordeno zero le da un golpe lanzandolo hacia afuera, este se levanta mirando enojado al chico mientras convertía su cruz en una oz.

-muéstrame que tienes.-

zero activo su cruz, provocando la risa de Reige mas zero se mantuvo calmado habia aprendido que asi podria controlar mejor los poderes del medallon y de su cruz.

-mientras yo me encargo de este chico ustedes destruyan todo- ordena reige

zero miro a william, alice y alejandro quien ya se preparaba para pelear, zero se lanzo para atrás para poner distancia, este invistio al mayordomo que esquivaba los ataques moviéndose de lado a lado, la ventisca era un problema para ellos pues no estaban a costumbrados, mas para la mano de la sombra no parecía molestarles.

la oz de reige pasa rosando encima de zero quien logra esquivarlo rodando, pero eso le dio la suficiente distancia para contraatacar.

las flechas volaron a raige pero este movio su oz creando una especie de ventisca que hace que zero golpe en la caravana estrepitosamente.

-me hubiese dolido mas si mi cuerpo no estuviera entumecido- decia el mayordomo mientras se levantaba.  
PostPosted: Tue Sep 06, 2011 10:10 pm
User Image
Buscó entre los libros, hasta que al fin encontró el que buscaba, el de la portada azul marino con adornos en negro y dorado.Lo abrió rápidamente y le hechó una ojeada.Finalmente encontró la página que buscaba "¿Pero cómo es que-..." susurró para sí misma.Guardó el libro en algún lugar de su vestimenta antes de terminar la oración y se levantó rápidamente.Debía decirle a los demás.Cuando iba a salir algo golpeo la caravana haciéndola tambalearse,cuando salió y comprobó con asombro que era Zero peleando contra un sujeto de la mano de la sombra.Transformó su cruz para ayudar inmediatamente, 'Así que ¿habrá otra batalla?...'se preguntó un poco sorprendida ya que acababan de salir de una.


((/// ))
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Sep 06, 2011 10:23 pm
zero se levanto y se sacudió la nieve que había caído sobre el, este vio a aerin salir de la caravana.

-ve con los otros, impide que el resto destruya la aldea- zero le informo a la chica mientras regresaba con Raige.

zero lanzo nuevamente su ataque las flechas se dirijieron hacia range que muy confiado repitio el movimiento si contar que zero se movería a un lado para lanzar otro ataque, la reacción del sujeto de la oz fue lenta logrando así que impactara unas cuantas en su cuerpo.

-no te creas por que me diste vas a tener oportunidad-
-hablas mucho pero no actúas-


reige se lanza contra zero mas el mayordomo lo esquiva con un salto disparandole en el hombro, esto provoca que suelte su oz y se vuelva cruz zero aterriza en el suelo mas reige había logrado conseguir su cruz y le provoca un corte al mayordomo en su pierna, esta comienza a sangrar tiñendo la nieve de rojo, mas el medallon comenzó a curarle.

-esa fue buena jugada, mas no te distraigas.-

zero le soltó un golpe a raige activando la energia luminosa del collar este golpeo con un arbol, no sin antes lograr también golpear al mayordomo...  
PostPosted: Tue Sep 06, 2011 10:44 pm
"hahahahahaha bueno bueno, esta bien, tu primero..."
Replica el violinista mientras el ultimo de los soldados en la aldea se afrentaba a este, claramente no pensaban que el trabajo en equipo del mercenario y el violinista fuera a generar un impacto tan devastador en su armada. La silueta de Argeil se formaba detras del violinista con una expresion de deseo de sangre, el cual el soldado no podia ver debido a que no poseian disciplinas espiritistas o de shaman pero si presentir, sin embargo Argeil se empesaba a impacientar.
"Vamos no tengo todo el tiempo..."
William sonrio antes de saltar sobre su oponente utilizando la fuerza de la cruz del maestro cuerpo a cuerpo ahora potenciado con la agilidad del tigre, y cayendo sobre el soldado destruyo todo rastro de su alma en el impacto, la escencia de Argeil parecía volverse mas fuerte entre mas enemigos tomaba, falataría poco antes de que le perdiera miedo a la sacerdotisa, y su influencia en William era cada vez mayor.
"Bueno. siempre hay alguien mas que puede tomar tu lugar, mejor suerte para la proxima...."
Dijo el violinista mientras se dirigía a la caravana para ver como iba Zero y Alice. Tratando de omitir a la sacerdotisa como siempre.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Sep 07, 2011 5:41 am
User Image
Ayudó con lo que quedaba, Alejandro y William acababan de ser un equipo devastador.Se regresó a la caravana que era donde estaban sus compañeros y los pocos que quedaban y lanzó una exclamación casi inaudible cuando vio al violinista.La presencia que lo acompañaba era ahora visible, la sacerdotisa estuvo segura de que se trataba de una presencia vampírica eran dos entidades en un mismo cuerpo.Y la sacerdotisa, que conocía mucho sobre esa situación, sabía que cuando dos almas tan poderosas residían en el mismo cuerpo una terminaba por vencer a la otra y tomaba control total.Ella había visto casos similares pero mucho menores, esto era algo totalmente diferente, además de que William parecía no hacer nada por intentar deshacerse de la creatura obscura que impregnaba su alma.
Aerin se preguntó hasta que punto era mejor decir algo al respecto, quizás lo más prudente era alertar a sus otros compañeros, aunque sabía que apenas lo intentase William intentaría silenciarla.Bien, pues necesitaba más tiempo para pensar que hacer.

Miró como Zero y ahora William se encargaban de eliminar a ese último soldado, que parecía de mayor rango.Ella se encargo de vencer a dos soldados más y luego espero a que terminarán, preguntadosé por Gabriel y la Médico, que de seguro estarían dentro de la posada.


((/// ))
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 35 36 37 38 39 40 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum