Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Conociendo a los Amigos del Cafecito^^ (NO CHATEEN AQUI) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 35 36 37 38 39 40 ... 48 49 50 51 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

succubus-lugat

PostPosted: Mon Oct 08, 2007 6:20 pm
A pesar de llevar un par de años en el café creo que no me había presentado aquí en el guild xP ..así que aquí va:

Nombre: Lugat.. Succubus.. o lo que sea
Nombre Real: Michelle
Lugar: Soy de Mexicali, B.C. Pero actualmente vivo en Monterrey, N.L.
Edad: 18 años.. (soy del 4 de noviembre del '88 )
Estatura:como 1.64m
Peso:50 y algo kg.. no estoy segura
Cocina: Italiana (cliché lo sé sweatdrop ), Francesa, Fusión/Experimental, Molecular
Bebida: [Alcohólica] Tequila y Vino (Merlot, Syrah, Malbec, Pinot Noir y Zinfandel).. [No-Alcohólica] Clamato, limonada rosa y Coca-Cola Mexicana
Sobre mí: Estudio Gastronomía en el ICUM.. hmm.. me gusta leer a Rice.. al Divino Marqués y a Poe sobre todas las demás cosas.. ah sí.. odio HP :3 .. obviamente me gusta cocinar.. me encantan los splatter films.. dibujar.. los cuchillos.. BDSM..los rubber duckies y la corsetería

Creo ser la única persona en Gaia no-fan del Anime.. me gusta Elfen Lied.. Saint Seiya.. DBZ.. Ranma ½.. Berserk y creo que ya.. pero no me muero por ver nada de eso .___.

Y pss una foto semi-reciente es esta que una amiga me hizo favor de editar xD: Meh
 
PostPosted: Mon Oct 08, 2007 7:45 pm


cool es weno cool
User Image


cool el anime es weno cool



Mi oto yo cool

User Image
 

Kyo_Souhma


Yukim Moonstone

1,900 Points
  • Person of Interest 200
  • Full closet 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Oct 09, 2007 5:52 pm
Bienvenida ^^

Love iS in tHe Air!~|
BaNaNa LoVeRs~
*YuKiM~!

User Image
 
PostPosted: Fri Oct 12, 2007 10:47 am
.·*bueno xD.. io tenia rato de haberme unido.. pero no me habia presentado formalmente sweatdrop asi que.. ahi voy blaugh

Mi nombre es lucy ^^ aunque algunos me conocen como sayuri xDD.. tengo 22 añitos *-* y cumplo 23 en marzo asi que soy aries xD de caracter soy alegre, timida, tierna, cinica, impulsiva y pasiva.. un total contraste osease voluble xD.. pero eso si... amigable y algo sincera xDDD... espero eso sea bueno y como bien lo dice mi signo.. es muy dificil que me enoje xD.. no soy rencorosa xD...

vivo en Los Cabos y actualmente toy trabajando en una transportadora turistica blaugh

mis gustos: los libros.. me gusta leer whee la comida china.. la italiana la mexicana.. los postres.. en especial el helado de caramelo con browni *0* .. los animales.. el anime.. el manga.. ir al cine xD.. el cafe moka.. la coca colaaaaaa... escuchar musik.. escribir xD.. jugar con el photoshop ^w^ la fotografia.. el frio *0* las series *0* como standoff, padre de familia.. la ley y el orden.. justicia ciega.. medium.. cosas asi xDD...

cosas que no me gustan: la hipocrecia.. la falta de sinceridad por llamarlo de otra forma neutral ... los bichos o insectos gonk les tengo pavorr!!! ... la leche.. levantarme temprano.. el cigarro... el calor gonk y sobre todo.. no me gusta que abusen de mi caracter crying

colecciono lapiceros.. lapiceras.. plumas.. plumones.. todo con lo que pueda escribir o dibujar xDD.. en cualquier presentacion *0*

mis pequeñas dos obseciones son comprar zapatos *-* y mi xbox xp (halo y N3)

y creo que ya eso es todo sweatdrop me pregunto quien leera todo eso confused

en fin.. para acabarla.. aqui les va mi foticu blaugh

User Image

io en chiquito xD
User Image

io en grandote blaugh
*·.
 

x-sayurisan-x


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Fri Oct 12, 2007 11:02 am
Bienvenid@s tod@s 3nodding  
PostPosted: Fri Oct 12, 2007 11:07 am
contac_lucy
.·*bueno xD.. io tenia rato de haberme unido.. pero no me habia presentado formalmente sweatdrop asi que.. ahi voy blaugh

Mi nombre es lucy ^^ aunque algunos me conocen como sayuri xDD.. tengo 22 añitos *-* y cumplo 23 en marzo asi que soy aries xD de caracter soy alegre, timida, tierna, cinica, impulsiva y pasiva.. un total contraste osease voluble xD.. pero eso si... amigable y algo sincera xDDD... espero eso sea bueno y como bien lo dice mi signo.. es muy dificil que me enoje xD.. no soy rencorosa xD...

vivo en Los Cabos y actualmente toy trabajando en una transportadora turistica blaugh

mis gustos: los libros.. me gusta leer whee la comida china.. la italiana la mexicana.. los postres.. en especial el helado de caramelo con browni *0* .. los animales.. el anime.. el manga.. ir al cine xD.. el cafe moka.. la coca colaaaaaa... escuchar musik.. escribir xD.. jugar con el photoshop ^w^ la fotografia.. el frio *0* las series *0* como standoff, padre de familia.. la ley y el orden.. justicia ciega.. medium.. cosas asi xDD...

cosas que no me gustan: la hipocrecia.. la falta de sinceridad por llamarlo de otra forma neutral ... los bichos o insectos gonk les tengo pavorr!!! ... la leche.. levantarme temprano.. el cigarro... el calor gonk y sobre todo.. no me gusta que abusen de mi caracter crying

colecciono lapiceros.. lapiceras.. plumas.. plumones.. todo con lo que pueda escribir o dibujar xDD.. en cualquier presentacion *0*

mis pequeñas dos obseciones son comprar zapatos *-* y mi xbox xp (halo y N3)

y creo que ya eso es todo sweatdrop me pregunto quien leera todo eso confused

en fin.. para acabarla.. aqui les va mi foticu blaugh

User Image

io en chiquito xD
User Image

io en grandote blaugh
*·.


cool es weno cool
User Image





Yo si lei todo cool eres guapa y tienes un percing en tu ceja twisted


Mi oto yo cool

User Image
 

Kyo_Souhma


x-sayurisan-x

PostPosted: Fri Oct 12, 2007 12:20 pm
Kyo_Souhma


cool es weno cool
User Image





Yo si lei todo cool eres guapa y tienes un percing en tu ceja twisted


Mi oto yo cool

User Image

.·*woralee leiste todo eek y no te aburriste rofl owo que vista eek casi nadie se ha dado cuenta de mi piercing whee ... y ... acias redface *·.  
PostPosted: Fri Oct 12, 2007 1:25 pm
contac_lucy
.·*woralee leiste todo eek y no te aburriste rofl owo que vista eek casi nadie se ha dado cuenta de mi piercing whee ... y ... acias redface *·.


cool es weno cool
User Image




no te peuocupes XD
yo tbm tengo uno toy pensando en en hacerme oto XD


Mi oto yo cool

User Image
 

Kyo_Souhma


mew katty

PostPosted: Mon Oct 15, 2007 11:20 pm
hola, ejem, bueno,pues soy nueva aqui en este guidl, asi que espeor hacer muchos amigos, ok por donde empiezo... emm

Mi nombre real es Tara Selene Rodriguez (neta que es Selene), tengo 17 años de edad, estoy en mi ultimo semestre de Prepa y lo mas probable es quen vaya para Ingeniueria en cibernetica electronica xD, emm mi cumple, es el dia de muertos, me equivoque cuando me registre! xD, ok.. em de donde soy, eso nunca estara definido! xD, me gusta el anime, es mas lo adoro!, me encanta escuhar musica metalika, soy emo aunque no lo parezca, me gusta dibujar, bailar, cantar, etc.Me encanta el Photosop!!! yaiii!!! y no soy modelo, por si alguno pregunta

Algo mas sobre mi, emm si que me gustaria hacer muchos amigos!!!! ^^

foto: ejem...-.-U ^^U, de heho esta no es una recinte, ahora tengo el pelo dorado ^^U wiiii lalalalal pero se me veia muy lindo asi, talvez me lo vuelva a pintar de negro!



User Image xp  
PostPosted: Tue Oct 16, 2007 2:23 pm

Dad cool
User Image




eek emo eek
wueno es lo unico que me gustan de los emo's las chikas twisted
bienvenida cool



My Father

User Image
 

Kyo_Souhma


onu-yasha

PostPosted: Wed Oct 17, 2007 7:02 am
contac_lucy
.·*bueno xD.. io tenia rato de haberme unido.. pero no me habia presentado formalmente sweatdrop asi que.. ahi voy blaugh

Mi nombre es lucy ^^ aunque algunos me conocen como sayuri xDD.. tengo 22 añitos *-* y cumplo 23 en marzo asi que soy aries xD de caracter soy alegre, timida, tierna, cinica, impulsiva y pasiva.. un total contraste osease voluble xD.. pero eso si... amigable y algo sincera xDDD... espero eso sea bueno y como bien lo dice mi signo.. es muy dificil que me enoje xD.. no soy rencorosa xD...

vivo en Los Cabos y actualmente toy trabajando en una transportadora turistica blaugh

mis gustos: los libros.. me gusta leer whee la comida china.. la italiana la mexicana.. los postres.. en especial el helado de caramelo con browni *0* .. los animales.. el anime.. el manga.. ir al cine xD.. el cafe moka.. la coca colaaaaaa... escuchar musik.. escribir xD.. jugar con el photoshop ^w^ la fotografia.. el frio *0* las series *0* como standoff, padre de familia.. la ley y el orden.. justicia ciega.. medium.. cosas asi xDD...

cosas que no me gustan: la hipocrecia.. la falta de sinceridad por llamarlo de otra forma neutral ... los bichos o insectos gonk les tengo pavorr!!! ... la leche.. levantarme temprano.. el cigarro... el calor gonk y sobre todo.. no me gusta que abusen de mi caracter crying

colecciono lapiceros.. lapiceras.. plumas.. plumones.. todo con lo que pueda escribir o dibujar xDD.. en cualquier presentacion *0*

mis pequeñas dos obseciones son comprar zapatos *-* y mi xbox xp (halo y N3)

y creo que ya eso es todo sweatdrop me pregunto quien leera todo eso confused

en fin.. para acabarla.. aqui les va mi foticu blaugh

User Image

io en chiquito xD
User Image

io en grandote blaugh
*·.


eek cumples 23 en marzo... al igual que yo... que pequeño es el mundo bienvenida xd  
PostPosted: Sat Oct 20, 2007 2:05 am
hola!!
obviamente soy nuevo y por eso estoy aki y ps weno... hay les va
mi verdadero nombre es pablo, todos los ke me conocen me dicen pablo y los ke no ps solo me dicen "hey tu" o algoa si, pero ustedes pueden decirme tekle, actualmente no estoy estudiando por cuestiones de ke se me olvido la fecha de reinscripcion y andava de vacaciones! jejeje sweatdrop , pero weno
se supone ke estoy estudiando lic. en sistemas computacionales en la UABC de mexicali, y ps sip... soy de mexicali B.C mexico, me gusta practicar deporte, andar con mis amigos ir a partys y todos eso, m cumple es el 29 de enero, tengo 20 años y pues ya no se me ocurre nada! jojojo, ke aburrido vdd?
weno ps hay les va la foto!! la pueden bajar para ke asuste a los virus de sus compus o tambien si tienen ratones en sus casas!!! jejeje sweatdrop
soy yo trabajando arduamente (ignoren el msn jejej sweatdrop )
User Image  


T3KL3


11,975 Points
  • Citizen 200
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Treasure Hunter 0

daviderentxun

PostPosted: Sat Oct 20, 2007 4:27 am
-Nombre Real: Jose
-Lugar: Santo Domingo Oeste, República Dominicana
-Edad: 19 años
-Estatura: No estoy seguro... algunos 167.64cm o algo
-Peso: 133 libras
-Cocina: Dominicana e italiana
-Bebida: Cualquier jugo natural
-Sobre mí: Pues... estudio Administración de Empresas en la Universidad APEC. No trabajo (bueno... al menos no tengo un trabajo remunerado xd ), aunque formo parte del Comité Gestor de la JCI-UNAPEC, soy secretario de Jóvenes Todo Terreno, así como encargado del website de mi iglesia... lo que quiere decir que sí, soy cristiano 3nodding . Soy amante de la política, la escritura, y los negocios, así como del trabajo social y la economía. Me encanta ayudar a los demás, y vivo prácticamente todo el día con una sonrisa arriba. smile

User Image
(Sí... sexyness cannot be improvised rofl
 
PostPosted: Sat Oct 20, 2007 5:16 am
Nicks GAIA: el-boricua
Nombre: Kevin Eli Diaz ramos
Edad: 18 años
Cumpleaños: 5 de noviembre
Estatura: 5.5 Pies
Peso: 100 Lb
Pais: Puerto Rico (Trujillo Alto)
Pasatiempos: Jugar Baloncesto y Hacer musica
Myspace: myspace.com/kendiaz91
Manga: Initial D
A k me dedico:Estudiar
Mascotas: Me Gusta el Tigre Blanco
Musica: Hip-Hop ,Reggaeton ,Rap ,Reggae , Techno y Salsa
Comida: Lasa~a con arroz
Bebida favorita: Jugos  

el-boricua

6,200 Points
  • First step to fame 200
  • Invisibility 100
  • Citizen 200
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 35 36 37 38 39 40 ... 48 49 50 51 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum