Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
<Arlequin Tear> Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 35 36 37 38 39 40 ... 363 364 365 366 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Sep 23, 2004 4:58 pm
elijarastka
Arlequin
elijarastka
Hola bebe!! veras que dubujo te esta haciendo Ukii...te va a encantar..jajaj whee

Espero verte pronto..muchas gracias por todo... 3nodding
*arle corre y la abraza*
te extraño crying
pero no me sirve el msn
solo el yahoo crying

otro dibujito bello para mi? eek

que linda 4laugh



Que pena!! crying

*mer le da un besito en la nariz y se pone a dar saltitos*
Esta casi acabado jajjaja... no pasa nada..ya hablaremos.. sweatdrop
Te hecho de menos heart

tan linda gracias
es que estoy en casa de antu
ahorita vamos por el hermano al colegio regreso en 5 minutos
*arle se pone rojito y empieza a correr*
yo te hecho mas de menos  
PostPosted: Thu Sep 23, 2004 4:59 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Bis abuelito dimee tuu ^^  

JeSsIe SeLeNe


vanechan

PostPosted: Thu Sep 23, 2004 5:00 pm
Arlequin

y cuantas pruebas son sweatdrop por que tampoco soy tan millonario xD
pero para que sea buena motivacion tienes que sacar buenas notas no solo pasarlas xD y luego me escaneas o le tomas fotos a las pruebas o las notas para ver, pero no vale editarlas xD

un consejo mio seria que escojas tu lo que tu quieres no vallas a agarrar alguna carrear solo por estar con una amiga, que en la universidad es raro que se puedan ir juntos los amigos, talvez al principio pero luego todo cambia, lo mejor es que pienses bien que es lo que te gusta ati, y si tienes la posibilidad de escojer,
siempre es bueno pedir consejos, asi como hablar con tu maestra
otra seria hablar con tus papas, y hermanos si tienes para que te den su opinion, luego con amigos, pero solo opiniones, luego tu te sientas y te pones a ver los pro y los contra de lo que quieres estudiar
haces una lista de las carreras y luego las vas valorando por un nivel de gustos, aptitudes, intereses, consejos, etc.
y ahi puedes tener opciones
pero no lo dejes para ultimo momento por que la duda siempre la tendras

y siento mucho que no les entregaran lo de la prueba que ya hicieron, no se si alla se pueda que los alumnos se reunan y las pidan entre todos, mas a un si pagaron por ellas tienen el derecho de saber los resultados
y bueno espero que is puedas ir a traer el cd, apuntalo ya en tu agenda para que no se te olvide, o en todo caso dile a tus amigos que te recuerden, eso funsiona
y tranquila que a todos nos toca tomar esa desicion 3nodding
Bueno Arle.. hagamos esto... sucede que aquí no nos entregan las pruebas de las universidades con la nota jeje.. si no que publican las personas que quedaron para las carreras... Entonces... lo que podremos hacer es.. si llego a quedar (espero que si crying ) entonces te paso la página de los resultados para que tú mismo compruebes si quedé o no ^^.. te parece...?? De una vez te digo que mi nombre es Vanessa León y mi cédula de identidad es ******* (vas a necesitar estos datos para poder verificar los resultados) ^____^.

No te preocupes por lo de las carreras... mi amiga y yo pensamos en cosas distintas... yo me voy más hacia la biología... la ingeniería en sistemas.. y el diseño.. y ella se va hacia la física y otras ingenierías jeje asi que no hay problema.. nosotras estamos claras en que luego de este año... tenemos caminos distintos... y bueno.. lo que me dijiste de ir seleccionando carreras e ir valorando es presisamente lo que tengo en mente.. solo que las carreras que conozco... no hay ninguna que me llame totalmente la atención... sweatdrop sweatdrop .

Y bueno pues... con la prueba aptitud... resulta que eso fue obligatorio a nivel del país.. osea nosotros no somos los únicos que los presentamos.... y no han entregado nignunos resultados... la psicóloga nos dijo que no había contactado con el ministerio... pero que si con algunos colegios de la zona... y no han entregado los resultados todabía.. xp xp  
PostPosted: Thu Sep 23, 2004 5:01 pm
Arlequin
elijarastka
Arlequin
elijarastka
Hola bebe!! veras que dubujo te esta haciendo Ukii...te va a encantar..jajaj whee

Espero verte pronto..muchas gracias por todo... 3nodding
*arle corre y la abraza*
te extraño crying
pero no me sirve el msn
solo el yahoo crying

otro dibujito bello para mi? eek

que linda 4laugh



Que pena!! crying

*mer le da un besito en la nariz y se pone a dar saltitos*
Esta casi acabado jajjaja... no pasa nada..ya hablaremos.. sweatdrop
Te hecho de menos heart

tan linda gracias
es que estoy en casa de antu
ahorita vamos por el hermano al colegio regreso en 5 minutos
*arle se pone rojito y empieza a correr*
yo te hecho mas de menos


*Mer corre con arle riendose*
Dale besitos a Antu....estare por aqui jajajaj 3nodding  

elijarastka


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Sep 23, 2004 5:23 pm
JeSsIe SeLeNe
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Bis abuelito dimee tuu ^^
eek que lindo crying
*arle abraza a jessie*
gracias biis nieta whee xd
esta super lindo gracias crying

------

Eli ya vine^^

besitos te manda antu tambien^^
y *arle la atrapa y la abraza mientra corren*
que linda^^
te quiero mucho^^
 
PostPosted: Thu Sep 23, 2004 5:28 pm
vanechan
Bueno Arle.. hagamos esto... sucede que aquí no nos entregan las pruebas de las universidades con la nota jeje.. si no que publican las personas que quedaron para las carreras... Entonces... lo que podremos hacer es.. si llego a quedar (espero que si crying ) entonces te paso la página de los resultados para que tú mismo compruebes si quedé o no ^^.. te parece...?? De una vez te digo que mi nombre es Vanessa León y mi cédula de identidad es ******** (vas a necesitar estos datos para poder verificar los resultados) ^____^.

No te preocupes por lo de las carreras... mi amiga y yo pensamos en cosas distintas... yo me voy más hacia la biología... la ingeniería en sistemas.. y el diseño.. y ella se va hacia la física y otras ingenierías jeje asi que no hay problema.. nosotras estamos claras en que luego de este año... tenemos caminos distintos... y bueno.. lo que me dijiste de ir seleccionando carreras e ir valorando es presisamente lo que tengo en mente.. solo que las carreras que conozco... no hay ninguna que me llame totalmente la atención... sweatdrop sweatdrop .

Y bueno pues... con la prueba aptitud... resulta que eso fue obligatorio a nivel del país.. osea nosotros no somos los únicos que los presentamos.... y no han entregado nignunos resultados... la psicóloga nos dijo que no había contactado con el ministerio... pero que si con algunos colegios de la zona... y no han entregado los resultados todabía.. xp xp

bueno me parece bien la idea pero quisas los datos me los pasa por pm almenos la cedula por que no es por nada pero lo mejor no es dar esos datos en sitios de internet whee
bueno pero no me dijiste cuanto eran?

y bueno poco a poco se que vas a ir encontrando lo que mas te guste a ti

otra cosita que puedes hacer es buscar en internet las universidades de la zona, y ahi tienen las carraras que hay y mucha de la informacion que necesita

bueno espero que pronto les den los resultados^^  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

elijarastka

PostPosted: Thu Sep 23, 2004 5:35 pm
heart Hola!! estoy de fiesta en mi casa...ya estoy contetilla jajajaj
*mer se rie....e intenta soltarse de Arle...*
Estoy contenta...me han pedido ser moderadora de un guild eek
Pero no creo que acepte....ufff nu se sweatdrop  
PostPosted: Thu Sep 23, 2004 5:37 pm
Arlequin
JeSsIe SeLeNe
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Bis abuelito dimee tuu ^^
eek que lindo crying
*arle abraza a jessie*
gracias biis nieta whee xd
esta super lindo gracias crying



No hay de que bisabuelito... me da gusto contribuir con tu casita biggrin  

JeSsIe SeLeNe


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Sep 23, 2004 5:38 pm
elijarastka
heart Hola!! estoy de fiesta en mi casa...ya estoy contetilla jajajaj
*mer se rie....e intenta soltarse de Arle...*
Estoy contenta...me han pedido ser moderadora de un guild eek
Pero no creo que acepte....ufff nu se sweatdrop

ohh y no me invitaste crying yo quiero fiesta
yo quiero bailar contigo whee
ohh una guild? nueva?
que bien^^ eso es lindo que me alegro por ti^^
con solo que no nos abandones aqui^^

*le da un besito en la naris y la suelta*

espero que te la pases muy bien en tu fiestesita^^
te quiero mucho no lo olvides
 
PostPosted: Thu Sep 23, 2004 5:43 pm
JeSsIe SeLeNe
Arlequin
JeSsIe SeLeNe
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Bis abuelito dimee tuu ^^
eek que lindo crying
*arle abraza a jessie*
gracias biis nieta whee xd
esta super lindo gracias crying



No hay de que bisabuelito... me da gusto contribuir con tu casita biggrin

lo voya poner en el segundo post whee muy lindo^^
gracias
estaba pensando
y tu hija que seria mio? xd  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

vanechan

PostPosted: Thu Sep 23, 2004 5:43 pm
Arlequin
vanechan
Bueno Arle.. hagamos esto... sucede que aquí no nos entregan las pruebas de las universidades con la nota jeje.. si no que publican las personas que quedaron para las carreras... Entonces... lo que podremos hacer es.. si llego a quedar (espero que si crying ) entonces te paso la página de los resultados para que tú mismo compruebes si quedé o no ^^.. te parece...?? De una vez te digo que mi nombre es Vanessa León y mi cédula de identidad es ******** (vas a necesitar estos datos para poder verificar los resultados) ^____^.

No te preocupes por lo de las carreras... mi amiga y yo pensamos en cosas distintas... yo me voy más hacia la biología... la ingeniería en sistemas.. y el diseño.. y ella se va hacia la física y otras ingenierías jeje asi que no hay problema.. nosotras estamos claras en que luego de este año... tenemos caminos distintos... y bueno.. lo que me dijiste de ir seleccionando carreras e ir valorando es presisamente lo que tengo en mente.. solo que las carreras que conozco... no hay ninguna que me llame totalmente la atención... sweatdrop sweatdrop .

Y bueno pues... con la prueba aptitud... resulta que eso fue obligatorio a nivel del país.. osea nosotros no somos los únicos que los presentamos.... y no han entregado nignunos resultados... la psicóloga nos dijo que no había contactado con el ministerio... pero que si con algunos colegios de la zona... y no han entregado los resultados todabía.. xp xp

bueno me parece bien la idea pero quisas los datos me los pasa por pm almenos la cedula por que no es por nada pero lo mejor no es dar esos datos en sitios de internet whee
bueno pero no me dijiste cuanto eran?

y bueno poco a poco se que vas a ir encontrando lo que mas te guste a ti

otra cosita que puedes hacer es buscar en internet las universidades de la zona, y ahi tienen las carraras que hay y mucha de la informacion que necesita

bueno espero que pronto les den los resultados^^
Cuanto eran..?? las pruebas??? pues eso depende de qué carreras quiero estudiar y qué oportunidades tenga de estudiarlas (cantidad de universidades y eso...)... De todos modos solo valdrán las pruebas en las que quede seleccionada... así que supongo que será un número más reducido... yo creo que una o dos.... no creo que más.. y si son más entonces no importa.. máximo dos.. te parece..?? o prefieres una 3nodding 3nodding tú eres el que coloca las reglas ^___^... yo seré felíz con cualquiera 3nodding 3nodding después de todo esto es como un favor.... y yo no tengo por qué decir nada 3nodding 3nodding 3nodding  
PostPosted: Thu Sep 23, 2004 5:45 pm
vanechan
Cuanto eran..?? las pruebas??? pues eso depende de qué carreras quiero estudiar y qué oportunidades tenga de estudiarlas (cantidad de universidades y eso...)... De todos modos solo valdrán las pruebas en las que quede seleccionada... así que supongo que será un número más reducido... yo creo que una o dos.... no creo que más.. y si son más entonces no importa.. máximo dos.. te parece..?? o prefieres una 3nodding 3nodding tú eres el que coloca las reglas ^___^... yo seré felíz con cualquiera 3nodding 3nodding después de todo esto es como un favor.... y yo no tengo por qué decir nada 3nodding 3nodding 3nodding
bueno 1 o 2 me parece bien^^
pero tienes que echarle muchas ganas ^^
y salir bien^^
whee  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

elijarastka

PostPosted: Thu Sep 23, 2004 5:49 pm
Arlequin
elijarastka
heart Hola!! estoy de fiesta en mi casa...ya estoy contetilla jajajaj
*mer se rie....e intenta soltarse de Arle...*
Estoy contenta...me han pedido ser moderadora de un guild eek
Pero no creo que acepte....ufff nu se sweatdrop

ohh y no me invitaste crying yo quiero fiesta
yo quiero bailar contigo whee
ohh una guild? nueva?
que bien^^ eso es lindo que me alegro por ti^^
con solo que no nos abandones aqui^^

*le da un besito en la naris y la suelta*

espero que te la pases muy bien en tu fiestesita^^
te quiero mucho no lo olvides


No me olvido... sweatdrop lo sabes..jajaja
yo te invitaba...de hecho has estado en la fiesta..jajaja te he estado escribiendo mientras... xd Ya se ha acabado UU"" se han ido..ahora estamos tranquilitas.. xd pero contentas..jajjaj
Nos lo hemos pasado muy bien...hemos jugado al "yo nunca he" xd  
PostPosted: Thu Sep 23, 2004 5:51 pm
elijarastka


No me olvido... sweatdrop lo sabes..jajaja
yo te invitaba...de hecho has estado en la fiesta..jajaja te he estado escribiendo mientras... xd Ya se ha acabado UU"" se han ido..ahora estamos tranquilitas.. xd pero contentas..jajjaj
Nos lo hemos pasado muy bien...hemos jugado al "yo nunca he" xd


ahh bueno que me alegro estar contigo^^
gracias por no olvidarme
y bueno espero que esten bien y ya ha de ser noche mejor dicho temprano xD
ohhh luego me cuentas las preguntas que te hicieron a ti xD  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

JeSsIe SeLeNe

PostPosted: Thu Sep 23, 2004 6:04 pm
Arlequin
lo voya poner en el segundo post whee muy lindo^^
gracias
estaba pensando
y tu hija que seria mio? xd

Jajajaja nooo seee O_O tataranieta? O_O  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 35 36 37 38 39 40 ... 363 364 365 366 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum