Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
P L U's house :D Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 35 36 37 38 39 40 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Oct 09, 2004 8:28 pm
Tari_Elendil
** toca la puerta...esta se abre...asoma la cabeza y mira los alrededores**

Ploo? alguien en casa??

como estan??

hola tari se te ofrece algo una cosita poca???  
PostPosted: Sat Oct 09, 2004 8:30 pm
Terry Waterflower
Juandicj
Terry Waterflower
hoy es el día de ignorarme o algo asi? ._____. crying
No se heart

esq...vanechan no me responde en msn....y apenitas en gaia.... crying
Terry!!! yo no te veo conectada en el msn... y ya te respondi!!! buscalo arribita whee whee  

vanechan


vanechan

PostPosted: Sat Oct 09, 2004 8:38 pm
Ploo-Koon
vane te tengo k decir algo plz responde gonk gonk
aqui estoy!!! jajaja.. me voy a volver loca con todos los posts.. mensajes y respuestas xd xd  
PostPosted: Sat Oct 09, 2004 8:41 pm
vanechan
Ploo-Koon
vane te tengo k decir algo plz responde gonk gonk
aqui estoy!!! jajaja.. me voy a volver loca con todos los posts.. mensajes y respuestas xd xd

ja te demoraste muxo mi estupido y maldito papa q poso para la kmara me esta sakando asi k otro dia sera sweatdrop  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Sat Oct 09, 2004 8:42 pm
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
vane te tengo k decir algo plz responde gonk gonk
aqui estoy!!! jajaja.. me voy a volver loca con todos los posts.. mensajes y respuestas xd xd

ja te demoraste muxo mi estupido y maldito papa q poso para la kmara me esta sakando asi k otro dia sera sweatdrop
....... oooh valla.... sad sad ..... pues si... creo que sera... y supongo que no puedo preguntar verdad?? sweatdrop sweatdrop  
PostPosted: Sat Oct 09, 2004 8:44 pm
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
vane te tengo k decir algo plz responde gonk gonk
aqui estoy!!! jajaja.. me voy a volver loca con todos los posts.. mensajes y respuestas xd xd

ja te demoraste muxo mi estupido y maldito papa q poso para la kmara me esta sakando asi k otro dia sera sweatdrop
....... oooh valla.... sad sad ..... pues si... creo que sera... y supongo que no puedo preguntar verdad?? sweatdrop sweatdrop

bueno la verdad es que tu me gustas muxo y keri ver si podriamos ser novios en gaia redface redface redface  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Sat Oct 09, 2004 8:49 pm
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
vane te tengo k decir algo plz responde gonk gonk
aqui estoy!!! jajaja.. me voy a volver loca con todos los posts.. mensajes y respuestas xd xd

ja te demoraste muxo mi estupido y maldito papa q poso para la kmara me esta sakando asi k otro dia sera sweatdrop
....... oooh valla.... sad sad ..... pues si... creo que sera... y supongo que no puedo preguntar verdad?? sweatdrop sweatdrop

bueno la verdad es que tu me gustas muxo y keri ver si podriamos ser novios en gaia redface redface redface
eek *vane se queda en shock*........................ que... QUE...????!!! eek eek eek en serio..?? de pana..???!!! YAY!!!!!! 4laugh 4laugh .... bueno Ploo... creo que ya casi que te lo digo en el msn... tu tambien me gustas.... redface redface .......... y bueno pues.... me encantaria que fuecemos novios... biggrin biggrin claro que si!!!!! *comienza a dar brinquitos de emocion* 4laugh 4laugh  
PostPosted: Sat Oct 09, 2004 8:49 pm
Ploo-Koon
Tari_Elendil
** toca la puerta...esta se abre...asoma la cabeza y mira los alrededores**

Ploo? alguien en casa??

como estan??

hola tari se te ofrece algo una cosita poca???


** entra corriendo y le da un abrazote a ploo**
pense ke no habia nadie ^^U
no te precupes ke traje un quequito
quieres probarlo...lo hice yo misma ^^ 3nodding  

Tari_Elendil


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Oct 09, 2004 8:50 pm
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
vane te tengo k decir algo plz responde gonk gonk
aqui estoy!!! jajaja.. me voy a volver loca con todos los posts.. mensajes y respuestas xd xd

ja te demoraste muxo mi estupido y maldito papa q poso para la kmara me esta sakando asi k otro dia sera sweatdrop
....... oooh valla.... sad sad ..... pues si... creo que sera... y supongo que no puedo preguntar verdad?? sweatdrop sweatdrop

bueno la verdad es que tu me gustas muxo y keri ver si podriamos ser novios en gaia redface redface redface
eek *vane se queda en shock*........................ que... QUE...????!!! eek eek eek en serio..?? de pana..???!!! YAY!!!!!! 4laugh 4laugh .... bueno Ploo... creo que ya casi que te lo digo en el msn... tu tambien me gustas.... redface redface .......... y bueno pues.... me encantaria que fuecemos novios... biggrin biggrin claro que si!!!!! *comienza a dar brinquitos de emocion* 4laugh 4laugh

q en serio??? eek eek q lindo sie sie tengo noviesita y es la mas linda del cafe!!!! heart heart heart heart blaugh blaugh !!!!!!!  
PostPosted: Sat Oct 09, 2004 8:51 pm
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
vane te tengo k decir algo plz responde gonk gonk
aqui estoy!!! jajaja.. me voy a volver loca con todos los posts.. mensajes y respuestas xd xd

ja te demoraste muxo mi estupido y maldito papa q poso para la kmara me esta sakando asi k otro dia sera sweatdrop
....... oooh valla.... sad sad ..... pues si... creo que sera... y supongo que no puedo preguntar verdad?? sweatdrop sweatdrop

bueno la verdad es que tu me gustas muxo y keri ver si podriamos ser novios en gaia redface redface redface
eek *vane se queda en shock*........................ que... QUE...????!!! eek eek eek en serio..?? de pana..???!!! YAY!!!!!! 4laugh 4laugh .... bueno Ploo... creo que ya casi que te lo digo en el msn... tu tambien me gustas.... redface redface .......... y bueno pues.... me encantaria que fuecemos novios... biggrin biggrin claro que si!!!!! *comienza a dar brinquitos de emocion* 4laugh 4laugh

ves ploo!!!!! ves ploo!!!!! yo te lo dije!!!!!!! whee biggrin  

Terry-chan


Kay of volcano

PostPosted: Sat Oct 09, 2004 8:52 pm
ya me imaginaba esto xp  
PostPosted: Sat Oct 09, 2004 8:53 pm
Ploo-Koon

q en serio??? eek eek q lindo sie sie tengo noviesita y es la mas linda del cafe!!!! heart heart heart heart blaugh blaugh !!!!!!!
la mas linda?? .___. ay muchas gracias lindo ploo redface heart (porque tu si eres el mas lindo del cafecito 4laugh ) 4laugh  

vanechan


Terry-chan

PostPosted: Sat Oct 09, 2004 8:55 pm
voy a llorar voy a llorar!!!!! que hermoso!!!!! crying pero como es eso de que ella es la mas bonita del cafe?????!!!!!!!!! stressed whee  
PostPosted: Sat Oct 09, 2004 8:57 pm
vanechan
Ploo-Koon

q en serio??? eek eek q lindo sie sie tengo noviesita y es la mas linda del cafe!!!! heart heart heart heart blaugh blaugh !!!!!!!
la mas linda?? .___. ay muchas gracias lindo ploo redface heart (porque tu si eres el mas lindo del cafecito 4laugh ) 4laugh

el mas lindo?? bueno no se pero graxias vane me sakaste un peso de encima y me volviste feliz el dia te amo muxo1!!! heart  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Sat Oct 09, 2004 8:57 pm
Kay of volcano
ya me imaginaba esto xp
ia te imaginabas que cosa?? que quieres decir??!! gonk

Terry
voy a llorar voy a llorar!!!!! que hermoso!!!!! crying pero como es eso de que ella es la mas bonita del cafe?????!!!!!!!!! stressed whee
Tu lo sabias Terry!!! sie tu lo sabias!!!........ xd xd crying  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 35 36 37 38 39 40 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum