Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Madrigera del Dragon(La Caita de Casita de Kaezar)(MPB) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 35 36 37 38 39 40 ... 81 82 83 84 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kay of volcano

PostPosted: Sun Oct 10, 2004 2:30 pm
jeje ahora si me gusto mas ^^  
PostPosted: Sun Oct 10, 2004 2:45 pm
jajajajaja ahora solo sabria saber de q dragon seras ?  

Kenkaru

Aged Noob


Kay of volcano

PostPosted: Sun Oct 10, 2004 2:50 pm
Caezar
jajajajaja ahora solo sabria saber de q dragon seras ?


talvez de fuego pero no se que elementos mas estan permitidos en DnD  
PostPosted: Sun Oct 10, 2004 2:57 pm
fuego el dragon de oro si eres bueno representa el fuego y es el mas poderoso de todos los dragones

el dragon rojo es de fuego y es la vercion marbada de los dragones y es el mas poderoso de los malos y enemigo letal de los dragones de oro y plata (el de plata es de hielo)


elementos pos los dragones lanzan hielo fuego gas electricidad acido oscuridad y todo tipo de elementos solo dime cual te gusta y yo te digo ^^  

Kenkaru

Aged Noob


Kay of volcano

PostPosted: Sun Oct 10, 2004 3:04 pm
Caezar
fuego el dragon de oro si eres bueno representa el fuego y es el mas poderoso de todos los dragones

el dragon rojo es de fuego y es la vercion marbada de los dragones y es el mas poderoso de los malos y enemigo letal de los dragones de oro y plata (el de plata es de hielo)


elementos pos los dragones lanzan hielo fuego gas electricidad acido oscuridad y todo tipo de elementos solo dime cual te gusta y yo te digo ^^


bueno en mi mente sigue ganando fuego pero por curiosidad existe un dragon que pueda usar varios elementos?  
PostPosted: Sun Oct 10, 2004 3:05 pm
Kay of volcano
Caezar
fuego el dragon de oro si eres bueno representa el fuego y es el mas poderoso de todos los dragones

el dragon rojo es de fuego y es la vercion marbada de los dragones y es el mas poderoso de los malos y enemigo letal de los dragones de oro y plata (el de plata es de hielo)


elementos pos los dragones lanzan hielo fuego gas electricidad acido oscuridad y todo tipo de elementos solo dime cual te gusta y yo te digo ^^


bueno en mi mente sigue ganando fuego pero por curiosidad existe un dragon que pueda usar varios elementos?


solo el de platinio Bahamuth pero el es el dios de los dragones y tiamat pero ella es la diosa de los dragones jejeje  

Kenkaru

Aged Noob


Kay of volcano

PostPosted: Sun Oct 10, 2004 3:11 pm
Caezar
Kay of volcano
Caezar
fuego el dragon de oro si eres bueno representa el fuego y es el mas poderoso de todos los dragones

el dragon rojo es de fuego y es la vercion marbada de los dragones y es el mas poderoso de los malos y enemigo letal de los dragones de oro y plata (el de plata es de hielo)


elementos pos los dragones lanzan hielo fuego gas electricidad acido oscuridad y todo tipo de elementos solo dime cual te gusta y yo te digo ^^


bueno en mi mente sigue ganando fuego pero por curiosidad existe un dragon que pueda usar varios elementos?


solo el de platinio Bahamuth pero el es el dios de los dragones y tiamat pero ella es la diosa de los dragones jejeje


ohh si el gran bahamuth , creo que me esta gustando DnD  
PostPosted: Sun Oct 10, 2004 3:13 pm
jajajajaja si si si si el tipo en mi opinion es el dios mas poderoso  

Kenkaru

Aged Noob


Kay of volcano

PostPosted: Sun Oct 10, 2004 3:20 pm
si man es legendario su nombre

BRB tengo que hacer una cosa  
PostPosted: Sun Oct 10, 2004 3:26 pm
okis sweatdrop  

Kenkaru

Aged Noob


Kay of volcano

PostPosted: Sun Oct 10, 2004 3:28 pm
lol ya volvi  
PostPosted: Sun Oct 10, 2004 3:32 pm
welcome back mi amigo ^^  

Kenkaru

Aged Noob


Kay of volcano

PostPosted: Sun Oct 10, 2004 3:51 pm
Caezar
welcome back mi amigo ^^


hey caezar entonces cuando empiesa el juego?  
PostPosted: Sun Oct 10, 2004 5:21 pm
Kay of volcano
Caezar
welcome back mi amigo ^^


hey caezar entonces cuando empiesa el juego?


perdona q me fuera es q tube un problema en la pc

pos cuando todos me den sus personajes ^^  

Kenkaru

Aged Noob


Terry-chan

PostPosted: Sun Oct 10, 2004 5:24 pm
juego?! hay un juego?!?!? eek whee  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 35 36 37 38 39 40 ... 81 82 83 84 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum