|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 8:48 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 8:48 am
Enraged Soul *se pone reque te contenta* este es nuestro primer hola ^^ alfin no me ignoras XD *llora* HOLA!!!!!!! *e quedacon esta cara* confused .. errr....*la abraza no llores* O_o? yo no te ignoro de verdad... es que muchas veces ando por todo el guild y no estoy muy atenta.. perdón si sientes que te ignoro cry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 8:51 am
weno me tengo q ir !!! aios blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 8:52 am
Kurenst Enraged Soul *se pone reque te contenta* este es nuestro primer hola ^^ alfin no me ignoras XD *llora* HOLA!!!!!!! *e quedacon esta cara* confused .. errr....*la abraza no llores* O_o? yo no te ignoro de verdad... es que muchas veces ando por todo el guild y no estoy muy atenta.. perdón si sientes que te ignoro cry *se pone una mascarita* ^^ ok no lorro ^^ hay disculpa lo necesitaba que desir XD bueno gracias po hablarme ^^ y como estas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 8:53 am
Ploo-Koon weno me tengo q ir !!! aios blaugh cuidate Ploo... no vemos despues biggrin oye soul... si te puedo decir asi?.. me gustan tus dibujos.. me haces uno?, cuanto me cobras?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 8:54 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 8:55 am
Enraged Soul *se pone una mascarita* ^^ ok no lorro ^^ hay disculpa lo necesitaba que desir XD bueno gracias po hablarme ^^ y como estas? no tienes que agradecer tu me caes bien n_n Hola Shido!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 8:56 am
Kurenst Enraged Soul *se pone una mascarita* ^^ ok no lorro ^^ hay disculpa lo necesitaba que desir XD bueno gracias po hablarme ^^ y como estas? no tienes que agradecer tu me caes bien n_n Hola Shido!! Hola *te abrazo* como estas? biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 8:57 am
[[Shido]] Hola *te abrazo* como estas? biggrin *lo abraza* estoy contenta, aunque ya me canso la misma ropa XD y tu que onda? como estas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 8:58 am
Kurenst [[Shido]] Hola *te abrazo* como estas? biggrin *lo abraza* estoy contenta, aunque ya me canso la misma ropa XD y tu que onda? como estas? Desesperado de no poder trabajar sweatdrop ya van 3 dias y aun no tengo nada sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 8:59 am
[[Shido]] Desesperado de no poder trabajar sweatdrop ya van 3 dias y aun no tengo nada sad ni me digas que aun estoy esperando mi playera de jack y no consigo la carta de noviembre crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 9:00 am
Kurenst Enraged Soul *se pone una mascarita* ^^ ok no lorro ^^ hay disculpa lo necesitaba que desir XD bueno gracias po hablarme ^^ y como estas? no tienes que agradecer tu me caes bien n_n Hola Shido!! uhmm medan ganas de dibujarte...puedo? ^^ es que ando aburida en el trabajo XD esta semana creo q te termino ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 9:01 am
Kurenst [[Shido]] Desesperado de no poder trabajar sweatdrop ya van 3 dias y aun no tengo nada sad ni me digas que aun estoy esperando mi playera de jack y no consigo la carta de noviembre crying Ya vez yo, y pa acabarla hace rato que entre no estaban mis ports gonk pero ya regresaron sweatdrop biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 9:02 am
Enraged Soul uhmm medan ganas de dibujarte...puedo? ^^ es que ando aburida en el trabajo XD esta semana creo q te termino ^^ T__T eso me gustaria mucho!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 9:02 am
Agaliareth keiichi morisato excelente... no tienen te helado?? y un paste tres leches para desayunar??? domokun claro *saca un nestle tea y una rebanada de paste de 3 leches* aki tienes 3nodding gracias puu me fui un par de minutos y ya se lleno el cafecito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|