|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 10:47 am
Iowa666 Son Of Darkness Wenas wenas desues de tanto tiempo jejeje ke paso como taz!! jajaja ta guena la vendimia jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 11:08 am
Major Ter0h Iowa666 Son Of Darkness Wenas wenas desues de tanto tiempo jejeje ke paso como taz!! jajaja ta guena la vendimia jajaja simona la cacariza jejeje, espero que podamos elevar costos y sacar una buena tajada jejejeje
|
|
|
|
|
Iowa666 Son Of Darkness Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 11:10 am
Iowa666 Son Of Darkness Major Ter0h Iowa666 Son Of Darkness Wenas wenas desues de tanto tiempo jejeje ke paso como taz!! jajaja ta guena la vendimia jajaja simona la cacariza jejeje, espero que podamos elevar costos y sacar una buena tajada jejejeje ya llego mas gente vende barato pero creo que por el momento esperare zaz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 11:15 am
Major Ter0h Iowa666 Son Of Darkness Major Ter0h Iowa666 Son Of Darkness Wenas wenas desues de tanto tiempo jejeje ke paso como taz!! jajaja ta guena la vendimia jajaja simona la cacariza jejeje, espero que podamos elevar costos y sacar una buena tajada jejejeje ya llego mas gente vende barato pero creo que por el momento esperare zaz si yo tambien jejeje, esperomos y suba, que yo creo que si, jeje, siempre lo hace
|
|
|
|
|
Iowa666 Son Of Darkness Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 8:47 pm
subio vendimos y seguimos por lo menos yo jajaaj xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 12:06 am
Qyartan Zeva wolish, tenia rato sin pasarme, como estan? bueno ando en un work asi que no tengo mucho tiempo saludos a todos ,byeee mrgreen niniaaaaaa crying crying crying crying hacia un mega ultra super buen de tiempo ke no te veia crying ... ke milagro ke dejes ke estos incultos ojos te lean pppssss ya ves ando todo el dia en el msn X.x! pero igual pienso reivindicarm XD y cuando tenga mas time volverme a meter aunk debo decir que gaia ya no es lo mismo emo me divierto mas en el msn X.x! saludos a todos byeee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 12:48 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 10:27 pm
hermaniuxxx te he queridoooo firmarr tu looggg pero siempre que me conecto ta llenooo perdooon =( emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 7:22 pm
vaya creo ke gaia dia a dia esta peor, en verdad que esos administradores la estan regando y en serio, a ver con que cosa salen, la inflcion gaiana esta de miedo stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 11:31 pm
Qyartan vaya creo ke gaia dia a dia esta peor, en verdad que esos administradores la estan regando y en serio, a ver con que cosa salen, la inflcion gaiana esta de miedo stare ni que lo digas, 10k por una carta del mes es un abuso x.x y todo esta carisisiisismo ya ni estando todos los dias ni posteando como mnsa se puede hacer oros xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 7:50 am
Zeva Qyartan vaya creo ke gaia dia a dia esta peor, en verdad que esos administradores la estan regando y en serio, a ver con que cosa salen, la inflcion gaiana esta de miedo stare ni que lo digas, 10k por una carta del mes es un abuso x.x y todo esta carisisiisismo ya ni estando todos los dias ni posteando como mnsa se puede hacer oros xp no se com tomar eso crying pero si si se puede hacer nineros y eso que ya ni entro jajaja xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 7:40 pm
io en mi vida en gaia he comprado una sealed! cry crying y los items q he tenido son prestados crying gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 8:40 pm
darkangel_boi io en mi vida en gaia he comprado una sealed! cry crying y los items q he tenido son prestados crying gonk en seriooo ?? no manches!!! jejej bueno a de ser por ke ni entras mucho jajaja xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 8:43 pm
Major Ter0h darkangel_boi io en mi vida en gaia he comprado una sealed! cry crying y los items q he tenido son prestados crying gonk en seriooo ?? no manches!!! jejej bueno a de ser por ke ni entras mucho jajaja xD no, si entro pero todo esta bien caro ya!!! y no tengo dinero crying ...!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 8:45 pm
darkangel_boi Major Ter0h darkangel_boi io en mi vida en gaia he comprado una sealed! cry crying y los items q he tenido son prestados crying gonk en seriooo ?? no manches!!! jejej bueno a de ser por ke ni entras mucho jajaja xD no, si entro pero todo esta bien caro ya!!! y no tengo dinero crying ...!
la verdad es que tienes toda la razon los precios esta muy elevados ya pero espero que pronto haya algo como una caida de sistema se borre todo y se empiece de nuevo jajaj xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|