Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Escondite Secreto de Antu Atita ^^- Regresando Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 368 369 370 371 372 373 ... 559 560 561 562 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Casita?
Escondite
100%
 100%  [ 1 ]
Total Votes : 1


[Shjijaru]

PostPosted: Thu Feb 23, 2006 9:07 pm
y pos antu..los mediums si nacen con ese don..xq es algo que tu no puedes aprender..no es tan sencillo ade+ es algo que es muy riesgoso...te puedes quedar atrapada en un cuerpo que no es el tuyo o cosas asi  
PostPosted: Thu Feb 23, 2006 9:08 pm
Antu
Q complicado no? esta super dificil hablar de este tema, porq son muchas las cosas implicadas direca o indirectamente xp

Tu crees Nochi q sea posible q a las personas se les pueda inducir a ser mediums o vehiculo de posesion, porq estaba viendo hace poco en la tele n programa acerca de las personas de rasil q hacen rituales para ser poseidos por espiritus, pero se me ha ido el nombre de ellos...cchackras creo o algo asi , no me acuerdo xp

Si, yo tambien creo mucho en as cosas inexplicables q pasan a nuestro alrededor eek

Tu crees q los mediums nacien con el don? porq yo con eso ...mmm... no se

de verdad q si.. @_@ me mareo y todo x3

tal vez en ser vehiculos de posesion si.. kizas con algun favor a cambio de parte de este espiritu.. o con la santeria, o q se yo.. para hacerle el mal a otro y ese es el pago.. nu she.. xp yo no he alcanzado a ver nada en la tv ultimamente sobre estos temas.. ya kisiera.. @_@

la verdad no tengo idea.. tal vez los mediums son simples personas a las cuales se les da la oportunidad de ser mediums pero de paso eek

siii.. se q los declaran como locos.. es q la sociedad ya no kiere creer.. por como tu dijiste, la iglesia lo niega y lo trata de esconder.. pero todo esta aki, lo nieguen o no! supongo q si.. porq imaginate actuar completamente al contrario de como de comportas siempre.. te mandan al manicomio xp
 

iVall


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Thu Feb 23, 2006 9:09 pm
-Nochi-Guu-
opino igual.. esa tambien puede ser una forma de ser subceptibles a ser poseidos
--------
laura gracias por la info.. eso si q no lo sabia.. o.o yo tampoko me imagino estando atrapada con un espirito malo q se apodera de mi cuerpo, y yo sin poder hacer nada ;-;



Creen ustedes chicas q las personas q son reliiosas o apegadas a la religion puedan tener esa susceptibilidad a ser poseidos? porq aqui estamos hablando de todas las posibilidades. De gente buena gente mala tambien, porq no creo q solo a los q no creen les pasen estas cosas. o si? question  
PostPosted: Thu Feb 23, 2006 9:11 pm
Antu
-Nochi-Guu-
opino igual.. esa tambien puede ser una forma de ser subceptibles a ser poseidos
--------
laura gracias por la info.. eso si q no lo sabia.. o.o yo tampoko me imagino estando atrapada con un espirito malo q se apodera de mi cuerpo, y yo sin poder hacer nada ;-;



Creen ustedes chicas q las personas q son reliiosas o apegadas a la religion puedan tener esa susceptibilidad a ser poseidos? porq aqui estamos hablando de todas las posibilidades. De gente buena gente mala tambien, porq no creo q solo a los q no creen les pasen estas cosas. o si? question
bueno pus eso si que no lo se..es algo complicado saber eso..xq tu no sabes las creencias de la gente..o talvez los angeles y eso los protegen de ser poseidos por ser tan apegados a la religion..  

[Shjijaru]


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Thu Feb 23, 2006 9:11 pm
ShijaruPrincess
weno pus io se de este tema xq es algo interesante...q t hace comprender algo acerca de la vida despues de la muerte..y pus los espiritus malos son las personas q fueron muy malas en la vida y que no se merecen estar en el cielo..pueden estar en el purgatorioo o vagando x ahi..y pus algo que puedes hacer es rezar por las almas del purgatorio para que puedan alcanzar su gloria eterna..y pus se dice q si tu rezas por ellas ellas te cuidan de espiritus malos y cosas asi


Bueno y ya q hablamos de espiritus y almas en el purgatorio y etc. No crees tambien q hay espiritus q no son necesariamente de personas q han muerto? porq en ese caso estamos dejando de fuera a los espiritus chocarreros, a los demonios, a los angeles, porq tambien se sabe de posesiones de angeles en las personas, a los elementales y etc etc... surprised

Y si, es bueno rezar por ellos y encendereles una candelita blanca 3nodding
 
PostPosted: Thu Feb 23, 2006 9:12 pm
[ Message temporarily off-line ]  

iVall


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Thu Feb 23, 2006 9:13 pm
ShijaruPrincess
y pos antu..los mediums si nacen con ese don..xq es algo que tu no puedes aprender..no es tan sencillo ade+ es algo que es muy riesgoso...te puedes quedar atrapada en un cuerpo que no es el tuyo o cosas asi


mmm... interesante ... es posible eso que dices,, apoyo la teoria. 3nodding
pero me parece q se mezclan en este caso los mediums con los viajes astrales no? Bueno, ya voy yo metiedo mas temas al caso, lo siento xd
 
PostPosted: Thu Feb 23, 2006 9:13 pm
weno antu..no se..la verdad es q de ese tema no se muxo que digamos xq en realidad es algo que no habia pensado antes  

[Shjijaru]


[Shjijaru]

PostPosted: Thu Feb 23, 2006 9:14 pm
weno chicas..lo siento pero mi mama me va a dar un sermon..dice que no es hora dee star en la computadora..bye cuidense muxo muxo  
PostPosted: Thu Feb 23, 2006 9:16 pm
ShijaruPrincess
weno chicas..lo siento pero mi mama me va a dar un sermon..dice que no es hora dee star en la computadora..bye cuidense muxo muxo

waaa! ;-; sufriras con los super sermones largos de "esta no es hora para estar en la compu" xd cuidate y no te duermas en lo q tu mami te habla =3  

iVall


[Shjijaru]

PostPosted: Thu Feb 23, 2006 9:17 pm
jajajaja gracias vall..por el consejo xd  
PostPosted: Thu Feb 23, 2006 9:19 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Antu
Captain

Gaian


iVall

PostPosted: Thu Feb 23, 2006 9:19 pm
ShijaruPrincess
jajajaja gracias vall..por el consejo xd

jajajaj daleee! xd de nada xd  
PostPosted: Thu Feb 23, 2006 9:20 pm
ShijaruPrincess
Creen ustedes chicas q las personas q son reliiosas o apegadas a la religion puedan tener esa susceptibilidad a ser poseidos? porq aqui estamos hablando de todas las posibilidades. De gente buena gente mala tambien, porq no creo q solo a los q no creen les pasen estas cosas. o si? question
bueno pus eso si que no lo se..es algo complicado saber eso..xq tu no sabes las creencias de la gente..o talvez los angeles y eso los protegen de ser poseidos por ser tan apegados a la religion..

tines rzon. Disculpame, aveces me excedo un poco cuando hablo de temas asi y me hago las preguntas mas complicadas del mundo xd  

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Thu Feb 23, 2006 9:21 pm
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 368 369 370 371 372 373 ... 559 560 561 562 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum