Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 369 370 371 372 373 374 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sun Apr 27, 2008 9:36 pm
vanechan
Plookoon

    sep, tengo para algo, pero no para algo bueno xD
Bueno, vago, nadie te manda xd ..

Me voy a dormir, si no mañana no me levanta ni Dios con su ayuda gonk

Buenas noches ^^~

    buenas noches n_n
    yo también iré a dormir :3
    cuídate y gracias
 
PostPosted: Mon Apr 28, 2008 5:27 am
vanechan
*no se aguanta mas... busca su super malla atrapa bichos y atrapa a Drac* .. Ahora seras mi mascota! 4laugh ... Te alimentare, y bañare, y acariciare, y cuidare, y peinare, y vestire.. y te dare mucho mucho amor! 4laugh 4laugh ... jijiji domokun
Yo con esto no tengo ningún problema en lo absoluto! 4laugh

A ver gente, ponganme al tanto! que paso el fin de semana. mad  

Draconius


vanechan

PostPosted: Mon Apr 28, 2008 5:31 am
Draconius
vanechan
*no se aguanta mas... busca su super malla atrapa bichos y atrapa a Drac* .. Ahora seras mi mascota! 4laugh ... Te alimentare, y bañare, y acariciare, y cuidare, y peinare, y vestire.. y te dare mucho mucho amor! 4laugh 4laugh ... jijiji domokun
Yo con esto no tengo ningún problema en lo absoluto! 4laugh

A ver gente, ponganme al tanto! que paso el fin de semana. mad
Me senti como elvira xd ...

Pues el fin.... me regañaron por estar vagando en vez de hacer lo que debía ú_ù ... Me lo merezco xp .

Y a Plu lo nombraron capitán.. No sientes esa atmósfera característica después de unas elecciones? xd ..... Fraude y yo no se que rolleyes

wahmbulance vane acaba de editar el post  
PostPosted: Mon Apr 28, 2008 6:42 am
Pero que es esto! Que lógica tiene eso, LO QUE SE HACE EL FIN DE SEMANA ES VAGUEAR, que carajo hizo Dios al séptimo día? Exacto! Hurgarse la mugre del ombligo, Olerse los pies, sobarse la panza...Vaguear coño. gonk

Bien Plu! La fase uno del plan se han cumplido cabalmente, ahora que tenemos a un chivo en la plana mayor podemos tumbar el gobierno! MUAHAHAHA.

No 'pera... No entiendo, que hace plu de capitán? esto me suena a complot... Seguro la CIA esta detrás de todo esto. Hay drama por alli escondido, y yo quiero verlo para apuntar y reirme.  

Draconius


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Mon Apr 28, 2008 8:04 am

    Buenas
 
PostPosted: Mon Apr 28, 2008 8:26 am
Draconius
Pero que es esto! Que lógica tiene eso, LO QUE SE HACE EL FIN DE SEMANA ES VAGUEAR, que carajo hizo Dios al séptimo día? Exacto! Hurgarse la mugre del ombligo, Olerse los pies, sobarse la panza...Vaguear coño. gonk

Bien Plu! La fase uno del plan se han cumplido cabalmente, ahora que tenemos a un chivo en la plana mayor podemos tumbar el gobierno! MUAHAHAHA.

No 'pera... No entiendo, que hace plu de capitán? esto me suena a complot... Seguro la CIA esta detrás de todo esto. Hay drama por alli escondido, y yo quiero verlo para apuntar y reirme.
Jajajaja xd ... es asi, pero algunos mortales lo hacemos a la inversa gonk .. la relacion en vez de ser 6:1 ... es 1:6 xd .. gonk

Si, bueno xd ... seguro que la CIA financio a Plu.. titere del imperio y la oligarquia!! pirate .. Ese ya debe tener en su cuenta millones de gold, en cualquier momento le vemos en la firma a una hummer! .. Ah no perdon, verdad que los que tienen hummers son los pobrecitos revolucionarios emo

Ya... murió... xp

El hecho es que bueno, la pataleta realmente no fue normal =S.  

vanechan


Draconius

PostPosted: Mon Apr 28, 2008 8:36 am
Vane; no murió,lo mataste. rofl

Pero que pataleta? ...Quien con cuantos? Cuenta, cuenta! Es que me suena a Vacio de poder y Plu viene siendo algo así como un Diosdado.

Por cierto! EL AVATAR..GRGRGRJAGRJRGRJHGHL *Espuma por la boca*

Ya están las escenas de Boiling Rock, y son impresionantes! Apurate Nick.  
PostPosted: Mon Apr 28, 2008 9:30 am
Draconius
Vane; no murió,lo mataste. rofl

Pero que pataleta? ...Quien con cuantos? Cuenta, cuenta! Es que me suena a Vacio de poder y Plu viene siendo algo así como un Diosdado.

Por cierto! EL AVATAR..GRGRGRJAGRJRGRJHGHL *Espuma por la boca*

Ya están las escenas de Boiling Rock, y son impresionantes! Apurate Nick.
Lo se gonk ...

Quien con cuantos? .. que se yo?.. aqui solo se pronunciaron unos poquitos, que ya vi que viste xd . De todos modos al parecer lo verdaderamente entretenido se dio en el SF de mods @@~

Ay madre!!! gracias por acordarme.. hay que buscarlo en youtube.. un canal que se llama worfi algo =S .. deja le pregunto a un amigo el numerito que acompaña al "worfi" @@... No creo que lo suba el mismo dia pero si es relativamente mas rapido que nick. Subtitulado, claro 3nodding

*le da palmaditas a Drac en la cabecita* 3nodding  

vanechan


Draconius

PostPosted: Mon Apr 28, 2008 9:35 am
Exijo una transcripción de lo ocurrido en ese subforo! Necesitamos saber! crying Por que nos niegan los melodramas Moderadisticos?

Déjame y busco, yo sé (Creo) donde se puede conseguir la versión en Ingles, pero no tengo idea la subtitulada, que es la que me interesa. gonk

Azula hizo una de Voldemort!

Por cierto, ¿Como estas? ô__ó  
PostPosted: Mon Apr 28, 2008 9:37 am
Te perdiste la actualizacion xd ...

Me quedan 2min y contando @@..

Estoy bien! gonk Espero que tu tambien... luego seguimos chismeando! @@~~  

vanechan


Draconius

PostPosted: Mon Apr 28, 2008 11:22 am
Yo estoy bien Tambien. xd ¿Estas en clases?  
PostPosted: Mon Apr 28, 2008 11:26 am
Draconius
Yo estoy bien Tambien. xd ¿Estas en clases?
Estaba en la prove vagando en internet jeje.

Ahorita si tengo clases, a las 2:30 ... en el pabellon, o sea, uno de los polos de Universidad sweatdrop ... en un ratiquitico me voy para llegar a tiempo jeje 3nodding

Por cierto... viste? Vane usa de nuevo su naricita! 4laugh ...  

vanechan


Draconius

PostPosted: Mon Apr 28, 2008 11:30 am
Comprate un Monopatín! gonk así llegas mas rápido. ¿Que clase tienes? ...Por ahi andaba Carlangas también conectado, el jura que nadie se da cuenta. xd

Edit. Diox! Tenia años que no veia esa nariz!  
PostPosted: Mon Apr 28, 2008 11:39 am
Draconius
Comprate un Monopatín! gonk así llegas mas rápido. ¿Que clase tienes? ...Por ahi andaba Carlangas también conectado, el jura que nadie se da cuenta. xd

Edit. Diox! Tenia años que no veia esa nariz!



Es asi xd .. me mando un girasol.. pero esto esta pegadisimo gonk .. me cuesta una y parte de otra postear @@~

Monopatin no me sirve.. me meto por un caminito de tierra con su barranco y ramas respectivas xd asi que ni de broma gonk

Si.. ha estado guardadita T^T .. solo que no se ve bien con boca, asi que ahora como tenemos la opcion "no mouth" .. la uso 4laugh .. a mi me gusta mas como se ve asi 3nodding  

vanechan


Draconius

PostPosted: Mon Apr 28, 2008 11:59 am
Aww,... Que tierno, un Girasol... Se esta deshaciendo de la basura del Towns. xd

2:30! Ya debes de estar en clases. emo  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 369 370 371 372 373 374 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum