|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 12:41 pm
Arlequin AnikaC cuando tenga fotitous te las paso ^^ , rol? yo siempre quiero jugar rol! siiiii biggrin fotitos mi gustar mucho fotitos^^
http://www.gaiaonline.com/guilds/viewforum.php?f=22392 aqui el rol^^
un mini resumen: Un laberinto en el que al entrar vas perdiendo tu memoria y poco a poco se te olvida que no perteneces ahi un rey que busca romper el hechizo y una hechizera que quiere mas almas para poder vencer al rey... ahorita los aventureros deben elegir un bando si seguir al rey o a la hechicera y depende eso pasar ciertas pruebas confusooooo peor bueno hola enid!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 12:42 pm
Arlequin Hechizera [Enid] 4laugh Arleshitooooooooooooo.!!!!!! Hola Hermosa Enid como estas? Bien.!!! Y Usted que tal¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rofl rofl *entra rodando* guaf!! digo hola *se rasca las pulgas* llegue tarde al rol^^ pero llegue... *mira todo el lugar lleno de salsa de tomate y empieza a lamer* riko mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 12:43 pm
AnikaC *para de repente y sigue llorando* crying * muerde a Widrol* ahhhhhhhhhhhhhhhh crying duele duele... ah porq ella lleno anoche el piso de salsa de tomate XD crying ahh duele duele suelta _________________________________________________________ Hola enid
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 12:44 pm
Holish Yunho... (respondiste en el castillo de la hechicera¿?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 12:45 pm
Widrol AnikaC *para de repente y sigue llorando* crying * muerde a Widrol* ahhhhhhhhhhhhhhhh crying duele duele... ah porq ella lleno anoche el piso de salsa de tomate XD crying ahh duele duele suelta _________________________________________________________ Hola enid ARleeeeee mira e maltrataaaaa!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 12:46 pm
p oco a poco va agarrando forma.. al principio tube miedo que nadie participara, pero si tenemos varios participantes, deverias entrar a verlo
----- Enid yo de maravilla y mas al encontrar tanta linda gente por aqui biggrin ya viste la prueba que les puse a los que siguen la hechizera? razz
-----
Hola Reck
*----
Hola Yunho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 12:47 pm
Hechizera [Enid] Holish Yunho... (respondiste en el castillo de la hechicera¿?) hola a todos^^ si linda ya le respondi mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 12:47 pm
hola arle un siglo despues xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 12:48 pm
Arlequin p oco a poco va agarrando forma.. al principio tube miedo que nadie participara, pero si tenemos varios participantes, deverias entrar a verlo
----- Enid yo de maravilla y mas al encontrar tanta linda gente por aqui biggrin ya viste la prueba que les puse a los que siguen la hechizera? razz
-----
Hola Reck
*----
Hola Yunho juego luego que ya cais e tneog que ir biggrin gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 12:49 pm
Arlequin p oco a poco va agarrando forma.. al principio tube miedo que nadie participara, pero si tenemos varios participantes, deverias entrar a verlo
-----
Hola Reck
*----
Hola Yunho si la vi y creo saber la respuesta xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 12:49 pm
AnikaC Widrol AnikaC *para de repente y sigue llorando* crying * muerde a Widrol* ahhhhhhhhhhhhhhhh crying duele duele... ah porq ella lleno anoche el piso de salsa de tomate XD crying ahh duele duele suelta _________________________________________________________ Hola enid ARleeeeee mira e maltrataaaaa!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! crying bueno Widrol no maltrate a la hermosa Anika
y bueno si animate^^ entre mas personas mejor biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 12:50 pm
Hechizera [Enid] si la vi y creo saber la respuesta xd bueno luego entro a msn y me la dices a ver si es esa razz ademas es solo la primera de 3 pruebas razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 12:51 pm
Arlequin AnikaC Widrol AnikaC *para de repente y sigue llorando* crying * muerde a Widrol* ahhhhhhhhhhhhhhhh crying duele duele... ah porq ella lleno anoche el piso de salsa de tomate XD crying ahh duele duele suelta _________________________________________________________ Hola enid ARleeeeee mira e maltrataaaaa!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! crying bueno Widrol no maltrate a la hermosa Anika
y bueno si animate^^ entre mas personas mejor biggrin *le saca la lengua a widrol y dse depside de todos*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|