|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 6:02 pm
Widrol o_O sere comestible de verdad??? *se lame el brazo* mmm en verdad tengo un rico sabor XDDDD *asiente y lo sigue mordisqueando y le mete un popote por la nariz* xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 6:02 pm
Hechizera [Enid] crying tuy sucia....
*chasquea los dedos y aparece limpia*
mrgreen eek eso no me lo enseñaron en la escuela *envidia*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 6:04 pm
*Dormido en una silla* Cuando siente en la cabeza a W y a la menina tomate jiji *da un salto que hace volar los 2 al suelo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 6:05 pm
X_X heeeey
*se deja ir para atras y cae al suelo, luego se levanta y corre*
>_< dejame!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 6:05 pm
[Bondage] Hechizera [Enid] crying tuy sucia....
mrgreen eek eso no me lo enseñaron en la escuela *envidia* xd Jajajajaja yo no lo aprendi en una escuela...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 6:06 pm
Widrol X_X heeeey *se deja ir para atras y cae al suelo, luego se levanta y corre* >_< dejame!!!! * se rie y lo persigue*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 6:06 pm
*se va a esconder atras de enid*
enid enid ayudame!!! >_< me come me come
_________________________________________________ Por cierto, Arle dijo: "buenas noches cafecito"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 6:07 pm
*Todavia un poco asustado pregunta* Heee que pasa W? que te deje de que *Se frota los ojos*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 6:07 pm
Widrol *se va a esconder atras de enid* enid enid ayudame!!! >_< me come me come ) buenas noches arleeee!!! * va hacia el y lo abraza* o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 6:09 pm
Hechizera [Enid] [Bondage] Hechizera [Enid] crying tuy sucia....
mrgreen eek eso no me lo enseñaron en la escuela *envidia* xd Jajajajaja yo no lo aprendi en una escuela...amm.. me enseñas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 6:10 pm
AnikaC Widrol X_X heeeey *se deja ir para atras y cae al suelo, luego se levanta y corre* >_< dejame!!!! * se rie y lo persigue* hola a ambos! ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 6:10 pm
AnikaC Widrol *se va a esconder atras de enid* enid enid ayudame!!! >_< me come me come ) buenas noches arleeee!!! * va hacia el y lo abraza* o.o Te lo Adverti... xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 6:11 pm
desquicio *Todavia un poco asustado pregunta* Heee que pasa W? que te deje de que *Se frota los ojos* hola =D *extiende la mano*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 6:11 pm
*se asoma de enid*
Hola bondage
*se vuelve a esconder*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 6:12 pm
[Bondage] Hechizera [Enid] [Bondage] Hechizera [Enid] crying tuy sucia....
mrgreen eek eso no me lo enseñaron en la escuela *envidia* xd Jajajajaja yo no lo aprendi en una escuela...amm.. me enseñas? rolleyes rolleyes rolleyes pues... posible...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|