Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
×La Casita de Hai Lyn×-› Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 370 371 372 373 374 375 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

x Contador de Visitas x
  <3
View Results

Knightleader

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Fri Jun 10, 2005 8:20 pm


Hai Lyn
*entre los dulces* quiero ir al chibi anime fest crying heey! pu que nu nos sacan de aqui? eek

como Hai?
PostPosted: Fri Jun 10, 2005 8:22 pm


Knightleader
Hai Lyn
*entre los dulces* quiero ir al chibi anime fest crying heey! pu que nu nos sacan de aqui? eek

como Hai?
nu se gonk creo que yue ya se durmio xd

Hai Lyn


Knightleader

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Fri Jun 10, 2005 8:24 pm


Hai Lyn
Knightleader
Hai Lyn
*entre los dulces* quiero ir al chibi anime fest crying heey! pu que nu nos sacan de aqui? eek

como Hai?
nu se gonk creo que yue ya se durmio xd

Yue.....y yo que? O_o
PostPosted: Fri Jun 10, 2005 8:29 pm


Knightleader
Hai Lyn
Knightleader
Hai Lyn
*entre los dulces* quiero ir al chibi anime fest crying heey! pu que nu nos sacan de aqui? eek

como Hai?
nu se gonk creo que yue ya se durmio xd

Yue.....y yo que? O_o
pero pero... yue tmb esta atascado conmigo mira *seniala a yue* creo que le dolio la panza de comer tanto dulce xd

Hai Lyn


Knightleader

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Fri Jun 10, 2005 8:40 pm


Hai Lyn
Knightleader
Hai Lyn
Knightleader
Hai Lyn
*entre los dulces* quiero ir al chibi anime fest crying heey! pu que nu nos sacan de aqui? eek

como Hai?
nu se gonk creo que yue ya se durmio xd

Yue.....y yo que? O_o
pero pero... yue tmb esta atascado conmigo mira *seniala a yue* creo que le dolio la panza de comer tanto dulce xd

eek *le hace rcp* no esta dormido, le dio un infarto!!!! gonk
PostPosted: Fri Jun 10, 2005 8:42 pm


Knightleader
Hai Lyn
Knightleader
Hai Lyn
Knightleader
Hai Lyn
*entre los dulces* quiero ir al chibi anime fest crying heey! pu que nu nos sacan de aqui? eek

como Hai?
nu se gonk creo que yue ya se durmio xd

Yue.....y yo que? O_o
pero pero... yue tmb esta atascado conmigo mira *seniala a yue* creo que le dolio la panza de comer tanto dulce xd

eek *le hace rcp* no esta dormido, le dio un infarto!!!! gonk
*le avienta un dulce enojada y le cae en la cara* esta mimidooo!!! scream scream gonk

Hai Lyn


Knightleader

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Fri Jun 10, 2005 8:45 pm


Hai Lyn
Knightleader
Hai Lyn
Knightleader
Hai Lyn
Knightleader
Hai Lyn
*entre los dulces* quiero ir al chibi anime fest crying heey! pu que nu nos sacan de aqui? eek

como Hai?
nu se gonk creo que yue ya se durmio xd

Yue.....y yo que? O_o
pero pero... yue tmb esta atascado conmigo mira *seniala a yue* creo que le dolio la panza de comer tanto dulce xd

eek *le hace rcp* no esta dormido, le dio un infarto!!!! gonk
*le avienta un dulce enojada y le cae en la cara* esta mimidooo!!! scream scream gonk

esta azul!!! xp *le señala la cara a yue*
PostPosted: Fri Jun 10, 2005 8:54 pm


Knightleader
Hai Lyn
Knightleader
Hai Lyn
Knightleader
Hai Lyn
Knightleader
Hai Lyn
*entre los dulces* quiero ir al chibi anime fest crying heey! pu que nu nos sacan de aqui? eek

como Hai?
nu se gonk creo que yue ya se durmio xd

Yue.....y yo que? O_o
pero pero... yue tmb esta atascado conmigo mira *seniala a yue* creo que le dolio la panza de comer tanto dulce xd

eek *le hace rcp* no esta dormido, le dio un infarto!!!! gonk
*le avienta un dulce enojada y le cae en la cara* esta mimidooo!!! scream scream gonk

esta azul!!! xp *le señala la cara a yue*
*le avienta un punio de dulces* ESTA DOR-MI-DO!! scream

Hai Lyn


Hai Lyn

PostPosted: Fri Jun 10, 2005 10:15 pm


*se recuesta en yue y se duerme* seguire el ejemplo de yue
PostPosted: Sat Jun 11, 2005 7:04 am


*jejejejejejeje...angie entra y ve los dulces tirados* eto ... rolleyes ...hola knight mrgreen *lo ve dormido*...yue*lo mueve con el pie* ...hay lin?? *um...se d acuenta q todos estan dormidos* neutral parece q estan todos mimiitos...entoncs voy a ser lo mismu 4laugh *se tira en los dulces* wiiii!!! blaugh *y se queda dormia*

Angiehp10


-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Jun 11, 2005 7:11 am


Hai Lyn
*se recuesta en yue y se duerme* seguire el ejemplo de yue
*se despierta* o.O*ve a lyn recostada en el y...la agarra y la pone en el suelo con cuidado...se para y mira alrededor...em..ve a angie dormieda en un extremo y a knight ...y ve q todo esta lleno de dulces...va denuevo a donde lyn la agarra y la abraza y se duerme junto a ella* n//n.... 4laugh
PostPosted: Sat Jun 11, 2005 10:46 am


Ay como se me antoja echarles agua a todos pero son demasiados kienes se enojarian conmigo.. gonk

xXMarikoXx


Hai Lyn

PostPosted: Sat Jun 11, 2005 12:11 pm


-Yue-san-2
Hai Lyn
*se recuesta en yue y se duerme* seguire el ejemplo de yue
*se despierta* o.O*ve a lyn recostada en el y...la agarra y la pone en el suelo con cuidado...se para y mira alrededor...em..ve a angie dormieda en un extremo y a knight ...y ve q todo esta lleno de dulces...va denuevo a donde lyn la agarra y la abraza y se duerme junto a ella* n//n.... 4laugh
*se acomoda en yue y nota que alguien mas esta en su casita pero no presta mucha atencion* zzZZzzzzZZzz
PostPosted: Sat Jun 11, 2005 12:13 pm


Hai Lyn
-Yue-san-2
Hai Lyn
*se recuesta en yue y se duerme* seguire el ejemplo de yue
*se despierta* o.O*ve a lyn recostada en el y...la agarra y la pone en el suelo con cuidado...se para y mira alrededor...em..ve a angie dormieda en un extremo y a knight ...y ve q todo esta lleno de dulces...va denuevo a donde lyn la agarra y la abraza y se duerme junto a ella* n//n.... 4laugh
*se acomoda en yue y nota que alguien mas esta en su casita pero no presta mucha atencion* zzZZzzzzZZzz
*jijiji yue sigue dormido..* ...pero derrepente* se despierta* o.O !!!! MIREN NO MAS Q Hora es !!!..... rolleyes q importa heart *sigue dormidu*

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Hai Lyn

PostPosted: Sat Jun 11, 2005 12:17 pm


-Yue-san-2
Hai Lyn
-Yue-san-2
Hai Lyn
*se recuesta en yue y se duerme* seguire el ejemplo de yue
*se despierta* o.O*ve a lyn recostada en el y...la agarra y la pone en el suelo con cuidado...se para y mira alrededor...em..ve a angie dormieda en un extremo y a knight ...y ve q todo esta lleno de dulces...va denuevo a donde lyn la agarra y la abraza y se duerme junto a ella* n//n.... 4laugh
*se acomoda en yue y nota que alguien mas esta en su casita pero no presta mucha atencion* zzZZzzzzZZzz
*jijiji yue sigue dormido..* ...pero derrepente* se despierta* o.O !!!! MIREN NO MAS Q Hora es !!!..... rolleyes q importa heart *sigue dormidu*
*lyn se despierta asustada* que que yo no hice nada gonk que pasa!!
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 370 371 372 373 374 375 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum