Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 370 371 372 373 374 375 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

CarlangasCole

PostPosted: Mon Apr 28, 2008 1:47 pm
O.o..eso fue conmigo? mad D!..Pues la verdad lo hice porq quise, no por deshacerme de la basura sino por darle un regalo confused ...

Si te pusiste celoso a ti tambien te doy una xd ...  
PostPosted: Mon Apr 28, 2008 1:55 pm
[+More]
  • Single Sunflower - Bouquet
dramallama


Me imagine que era por eso Carlos. Pero flores y chocolates hay tantos que nadie los quiere. rofl

Nah... Cuando este realmente celoso te mando a golpear! 4laugh Y dado que plu tiene sus costillas completas eso es muy poco probable.  

Draconius


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Mon Apr 28, 2008 2:16 pm

    hay shurikens ? :O

    solos sabia d ela dark star XD
 
PostPosted: Mon Apr 28, 2008 6:00 pm
Seeep, los da el oso panzon en su quest, por darle comida O.O... Es.. Interesante mad D ver a 12 idiotas lanzando comida al oso para llenar una barrita y tener un shuriken xp ...  

CarlangasCole


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon Apr 28, 2008 7:20 pm

    hey hey drac yopensaba pedirte a ti ser parte de los mods :3
    xD
    por cierto yo ya vi los capis pero en inglés, entendi un 85% ºwº
    lo demás lo supuse y OMFGesta geniaaaaaal!!
    esque tienen que ver lo que pasa con azula ºwº
    nunca lo imaginé ;-;

    y no, no tengo millones si eso era a lo q se referian, la persona del dinero sigue siendo arle, yo solo soy el que da la cara y las ideas y el que ahora manda a la gente :B
    por eso hubo pelea :3 y se agarraron conmigo y con antu y arle por dejarme a cargo a mi ._. (pero solo de parte de ninana y elpelu, porque euthien no dijo nada en contra de mi)
 
PostPosted: Tue Apr 29, 2008 5:47 am
Nada Plu! Eres un Fascista! scream Pero si me vas a enchufar en el poder Bienvenido seas! ... Que? así somos los Venezolanos.

Nah en serio, yo me quedo como estoy, siempre parece haber un halo de locura alrededor de los Mods. Yo te ayudo en lo que necesites (Gráficos, recolectar informacion, hacer threads y eso) cualquier cosa, Si es para un evento me das el rango de Mod y luego lo quitas y así me dejas. =]

YO NO TENGO AUDIO! gonk No puedo ni escuchar ni leer los capítulos. me siento horrible. Si lo que pasa con Azula es lo de Mai y Ty lee, ya me lo espoilearon. talk2hand ... Esta loca.  

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Apr 29, 2008 2:48 pm
Draconius
Nada Plu! Eres un Fascista! scream Pero si me vas a enchufar en el poder Bienvenido seas! ... Que? así somos los Venezolanos.

Nah en serio, yo me quedo como estoy, siempre parece haber un halo de locura alrededor de los Mods. Yo te ayudo en lo que necesites (Gráficos, recolectar informacion, hacer threads y eso) cualquier cosa, Si es para un evento me das el rango de Mod y luego lo quitas y así me dejas. =]

YO NO TENGO AUDIO! gonk No puedo ni escuchar ni leer los capítulos. me siento horrible. Si lo que pasa con Azula es lo de Mai y Ty lee, ya me lo espoilearon. talk2hand ... Esta loca.

    sep, referia a eso ._.
    amé a ty lee por eso xD
    y bueno, si no quieres ser mod u_u
    lo pensaba por ideas locas que se te ocurren ºwº

 
PostPosted: Tue Apr 29, 2008 3:10 pm

    http://avatar.iamzaks.com/libro-3-fuego/314-la-roca-hirviendo-parte1/
    http://avatar.iamzaks.com/libro-3-fuego/315-la-roca-hirviendo-parte2/
    ahi están los caps subtitulados :3
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Tue Apr 29, 2008 8:48 pm
Gracias a Drac me lei por encima el penultimo post de plu xd ... chismosos stare ..

En cuanto pueda los veo!!! *^* rofl  
PostPosted: Wed Apr 30, 2008 6:19 am
vanechan
Gracias a Drac me lei por encima el penultimo post de plu xd ... chismosos stare ..

En cuanto pueda los veo!!! *^* rofl
Pero en el Penúltimo Post de Plu, el no explica como Ty lee se convierte en el nuevo señor del fuego, así que no hay nada de que arrepentirse.


Plu;
Mis ideas siempre están allí... atormentándome. La mayoría son socialmente inaceptables en el ultimo siglo, pero si las necesitas siempre puedes pedirlas. No hace falta ser Mod para eso.

Gracias por los capítulos.  

Draconius


Draconius

PostPosted: Wed Apr 30, 2008 12:15 pm
Ja! Me encantaron eso capítulos. Suki y Ty Lee son mis nuevos amores platónicos! ademas de que tiene muy buenas lineas.

Spoilers:

Mi ultima novia se volvió la luna -Sokka
Hey! MOTIN! -Chit Sang
Salvando al chico que me boto - Mai


Y las escenas de batalla están excelentes, aunque me molestan los propulsores tipo Iron Man que utiliza Azula.  
PostPosted: Wed Apr 30, 2008 2:28 pm
No he visto nada aun pero a mi me gusta el personaje de Ty Lee 4laugh ..

Increible.. hace no mucho cai en un foro donde hablaban de avatar y una chama que se hace llamar Azula decia que Ty Lee es una zorra... neutral . Cristo!  

vanechan


CarlangasCole

PostPosted: Wed Apr 30, 2008 5:03 pm
No tengo la menor idea a de que hablan o.o...

Y la verdad no tngo como animos de hablar ahorita mad D.. Asi que escribo solo para saludar, ahi se ven... biggrin  
PostPosted: Wed Apr 30, 2008 10:57 pm
Draconius
Ja! Me encantaron eso capítulos. Suki y Ty Lee son mis nuevos amores platónicos! ademas de que tiene muy buenas lineas.

Spoilers:

Mi ultima novia se volvió la luna -Sokka
Hey! MOTIN! -Chit Sang
Salvando al chico que me boto - Mai


Y las escenas de batalla están excelentes, aunque me molestan los propulsores tipo Iron Man que utiliza Azula.
uhm.. deberia escribirse Tsuki.. asi se escriben todas las "suquis" que conozco ve tu a saber por que @@~

Eso de la luna... vamos a estar claros.. Suko casi que: "aaah vaya, si, tengo a un par de amigos mas que les paso eso, es feo pana =S" .. xD

A mi no me molestan tanto .___. .... la tipa es arr3cha y hace fuego azul! .... si no me equivoco se da de la combustion de un gas @@~. Luego lo averiguo bien xp  

vanechan


vanechan

PostPosted: Thu May 01, 2008 12:41 pm
primera vez que me despierto a las 3 de la tarde .__________. dormi 13 horas y media!! @@  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 370 371 372 373 374 375 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum