|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 9:47 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 9:48 am
Ploo-Koon Fla Ploo-Koon hay alguna persona con quien hablar?? ninja yo ya almorzaste??? sip.. almorze rapisito por que era mi comida favorita whee q comiste??? hola astroboy!!!^^ bienvenido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 9:49 am
|
|
|
|
|
|
|
bien bien doble post sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fla Ploo-Koon Fla Ploo-Koon hay alguna persona con quien hablar?? ninja yo ya almorzaste??? sip.. almorze rapisito por que era mi comida favorita whee q comida era? hola astroboy!! eran spaguetti (creo que se scribe asi) blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 9:51 am
Ploo-Koon Fla Ploo-Koon Fla Ploo-Koon hay alguna persona con quien hablar?? ninja yo ya almorzaste??? sip.. almorze rapisito por que era mi comida favorita whee q comida era? hola astroboy!! eran spaguetti (creo que se scribe asi) blaugh ñam ñam q rico!!! .: se lame al rededor de la boca :. no trajiste ni un poquitin para convidarme???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 9:52 am
Fla Ploo-Koon Fla Ploo-Koon Fla Ploo-Koon hay alguna persona con quien hablar?? ninja yo ya almorzaste??? sip.. almorze rapisito por que era mi comida favorita whee q comida era? hola astroboy!! eran spaguetti (creo que se scribe asi) blaugh ñam ñam q rico!!! .: se lame al rededor de la boca :. no trajiste ni un poquitin para convidarme??? me lo comi todito sweatdrop para la proxima
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 9:54 am
bueno pero para la proxima no te olvides
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 9:56 am
me tengo que ir los veo en un ratito, cualquie cosa solo un PM, jeje al rayo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 9:56 am
*proximo mira a fla, con curiosidad....* ves fla, tienes mucha humedad en el cabello y te ha crecido una florecilla..... sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 9:57 am
astroboy me tengo que ir los veo en un ratito, cualquie cosa solo un PM, jeje al rayo! ok byes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 9:59 am
proximo *proximo mira a fla, con curiosidad....* ves fla, tienes mucha humedad en el cabello y te ha crecido una florecilla..... sad nu te gusta cumu me queda??? es q falta un poquitin para la primavera y ya me estoy adelantando proximo whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 10:00 am
jajajajja bonita la flor te ves muy bien..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 10:01 am
Ploo-Koon jajajajja bonita la flor te ves muy bien.. gracias whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 10:03 am
Fla proximo *proximo mira a fla, con curiosidad....* ves fla, tienes mucha humedad en el cabello y te ha crecido una florecilla..... sad nu te gusta cumu me queda??? es q falta un poquitin para la primavera y ya me estoy adelantando proximo whee si, se ve muy bien en ti....hace rato que no te leia, fla, como estas??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|