|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 6:39 pm
Ya vineeee!!!!!! whee *da brinquitos por ahi*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 6:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 6:42 pm
Antu Widrol Hola antu!!! *la mira un poco adormitada* Buenos dias antu XD Ale amigo Widrol! Buen Dia para ti biggrin Como te va? 3nodding Ahhh hola hola atita, srry no andaba por aca n.ñU a mi me va bien y a ti??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 6:43 pm
Nena? eek jiji, nadie me dice asi desde hace mucho aqui en el Cafecito blaugh
Ale Tio! Me encantaria un chocolateito caliente, gracias biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hechizera [Enid] Arlequin Hechizera [Enid] Holish Arleshito... heart Hola Hermosa Hechizera heart Como Estas¿?feliz de verte biggrin que tal la atienden estos jovenasos? '''''''''''''''''''''''''' que hay de bueno tio? ''''''''''''''''''''''''''' hola mimitu '''''''''''''''''''''''''''' hola Widrol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 6:45 pm
Arlequin Hechizera [Enid] Arlequin Hechizera [Enid] Holish Arleshito... heart Hola Hermosa Hechizera heart Como Estas¿?feliz de verte biggrin que tal la atienden estos jovenasos? '''''''''''''''''''''''''' que hay de bueno tio? ''''''''''''''''''''''''''' hola mimitu '''''''''''''''''''''''''''' hola Widrol n.nU Jijijiji Pos estos Jovenes son un amor... Atienden super bien... mrgreen Hasta saben la cura el dolor de cabeza...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 6:48 pm
Hechizera [Enid] n.nU Jijijiji Pos estos Jovenes son un amor... Atienden super bien... mrgreen Hasta saben la cura el dolor de cabeza... entonces tendre que pensar en un aumento )disculpen que no le ponga color a mi letra peroe stoy en una laptop y me cuesta usar el mouse)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 6:49 pm
Sale chocolate con masmelos pa Antu.
-------------------------
Me alegra se te quito el dolor de cabeza Enid??
-------------------------
Que ondas pa el sabado Jefe nos vamos ha aqui dejo su animal tenga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 6:51 pm
Widrol Ahhh hola hola atita, srry no andaba por aca n.ñU a mi me va bien y a ti?? No te preocupes amigo Widrol, yo tamiben acabo de llegar 3nodding Me va muy bien amigo Widrol, mcuhas gracias biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 6:52 pm
*llega volando*
Hola a toooodos 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 6:53 pm
Arlequin Hechizera [Enid] n.nU Jijijiji Pos estos Jovenes son un amor... Atienden super bien... mrgreen Hasta saben la cura el dolor de cabeza... entonces tendre que pensar en un aumento )disculpen que no le ponga color a mi letra peroe stoy en una laptop y me cuesta usar el mouse) xd xd xd NPDes: sip.. se me quito... xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 6:54 pm
Ale Viejito whee
--
Hola hola linda Hechicerita! como estas? biggrin
--
Grazie Tio! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 6:55 pm
Arlequin Hechizera [Enid] n.nU Jijijiji Pos estos Jovenes son un amor... Atienden super bien... mrgreen Hasta saben la cura el dolor de cabeza... entonces tendre que pensar en un aumento )disculpen que no le ponga color a mi letra peroe stoy en una laptop y me cuesta usar el mouse) que se lo quites a la pc xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|