Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 373 374 375 376 377 378 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Sun Jun 05, 2005 4:52 pm
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
heh poke? =(
io kero crying *la abraza huerte* te amo vaneeeeee! heart heart 4laugh
.______. .... awww whee whee whee heart heart ... *lo abraza tambien* 4laugh 4laugh 4laugh heart heart
weee >_< miraa volvi al cabello anterior .-. oie aprendi algo a dibujar en photoshop .-. hise las alitas deformes de mi siggy xD
.___. ..... si!! te ves lindo lindo!! 4laugh .... disculpame por a la final no decirte el cambio de peinado gonk ... soy una mala novia.. se me habia olvidado crying crying crying ........

*se queda viendo las alitas* .___. ... No estan mal!!...aun quieres el tutorial de la otra vez? 3nodding 3nodding  
PostPosted: Sun Jun 05, 2005 4:56 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Kuree-sama

PostPosted: Sun Jun 05, 2005 4:58 pm
vanechan
Kuree-sama
vanechan
Kuree-sama
existe uno blanco? ninja
Si .__. ... el novio de la ranger rosa.... Vamos Kuree se mi noviaaa!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart ...* la abraza*..... heart heart .........
o_o! xd ia io sere tu novia! blaugh domokun xd *la toma del brazo* se siente rarou .-.
Jajaja.... dale dale pero no me beses!!! xd xd xd ..... rolleyes .... Somos las novias rangers!!!... *empiezan a sonar unas trompetas y aparce una lluvia de papelillos por todos lados* ..!!! 4laugh 4laugh heart heart ... *siguen las trompetas y aparece un cartel de "Get Married" en el fondo* ... o.O... no eso no!! domokun domokun .. *lo quema*
noooo!!! nu me quiero casar gonk xd dale...no te besare...y no pienso hacerlo...me gustan los hombres n_nU pero es lindo tener una novia tan tierna como tu xd whee!!! soy ranger blanco 4laugh tengo q vestirme de blanco?? rolleyes  
PostPosted: Sun Jun 05, 2005 4:59 pm
[ Message temporarily off-line ]  

vanechan


vanechan

PostPosted: Sun Jun 05, 2005 5:02 pm
Kuree-sama
vanechan
Kuree-sama
vanechan
Kuree-sama
existe uno blanco? ninja
Si .__. ... el novio de la ranger rosa.... Vamos Kuree se mi noviaaa!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart ...* la abraza*..... heart heart .........
o_o! xd ia io sere tu novia! blaugh domokun xd *la toma del brazo* se siente rarou .-.
Jajaja.... dale dale pero no me beses!!! xd xd xd ..... rolleyes .... Somos las novias rangers!!!... *empiezan a sonar unas trompetas y aparce una lluvia de papelillos por todos lados* ..!!! 4laugh 4laugh heart heart ... *siguen las trompetas y aparece un cartel de "Get Married" en el fondo* ... o.O... no eso no!! domokun domokun .. *lo quema*
noooo!!! nu me quiero casar gonk xd dale...no te besare...y no pienso hacerlo...me gustan los hombres n_nU pero es lindo tener una novia tan tierna como tu xd whee!!! soy ranger blanco 4laugh tengo q vestirme de blanco?? rolleyes
Jajajaja.... a mi tambien me gustan los hombres pero Shhh!!! ... es un secreto aqui entre nosotras ninja ninja .... se supne que somos novias ninja ninja ...... si nos casamos seremos maridas xDDD..... xd xd ... jaja amo Rugrats 4laugh heart

Pues.. no se... pero yo no estoy vestida de rosa .__. .... es que estamos de encubiertas!! ninja ...  
PostPosted: Sun Jun 05, 2005 5:02 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Sun Jun 05, 2005 5:04 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun Jun 05, 2005 5:05 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Kuree-sama

PostPosted: Sun Jun 05, 2005 5:07 pm
vanechan
Kuree-sama
vanechan
Kuree-sama
vanechan
Kuree-sama
existe uno blanco? ninja
Si .__. ... el novio de la ranger rosa.... Vamos Kuree se mi noviaaa!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart ...* la abraza*..... heart heart .........
o_o! xd ia io sere tu novia! blaugh domokun xd *la toma del brazo* se siente rarou .-.
Jajaja.... dale dale pero no me beses!!! xd xd xd ..... rolleyes .... Somos las novias rangers!!!... *empiezan a sonar unas trompetas y aparce una lluvia de papelillos por todos lados* ..!!! 4laugh 4laugh heart heart ... *siguen las trompetas y aparece un cartel de "Get Married" en el fondo* ... o.O... no eso no!! domokun domokun .. *lo quema*
noooo!!! nu me quiero casar gonk xd dale...no te besare...y no pienso hacerlo...me gustan los hombres n_nU pero es lindo tener una novia tan tierna como tu xd whee!!! soy ranger blanco 4laugh tengo q vestirme de blanco?? rolleyes
Jajajaja.... a mi tambien me gustan los hombres pero Shhh!!! ... es un secreto aqui entre nosotras ninja ninja .... se supne que somos novias ninja ninja ...... si nos casamos seremos maridas xDDD..... xd xd ... jaja amo Rugrats 4laugh heart

Pues.. no se... pero yo no estoy vestida de rosa .__. .... es que estamos de encubiertas!! ninja ...
claro claro!!! ninja encubiertas....chan chan chan!!! ninja jajaja...mi hermanita dice marida xd  
PostPosted: Sun Jun 05, 2005 5:10 pm
Ploo-Koon
bueno tonces tenemos orejas alargadas ...
kiero un rare hace dos meses ke nada de nada >_<
pue sio maniana tambn tengo examen .-. de mate
Pero tu tienes la ventaja de poder estudiar en la mayana... crying crying ... y tengo que buscar el tema porque tampoco lo tengo en el cuaderno ... xp ..... sweatdrop ...... rolleyes  

vanechan


vanechan

PostPosted: Sun Jun 05, 2005 5:11 pm
Kuree-sama
claro claro!!! ninja encubiertas....chan chan chan!!! ninja jajaja...mi hermanita dice marida xd
Y cuantos anyos tiene ella? .-. ..... lo saco de rugrats? xDDD...... BUENO YA TAMOS LOS RANGERS COMPLETOS!! domokun domokun .... 4laugh 4laugh  
PostPosted: Sun Jun 05, 2005 5:15 pm
vanechan
Ploo-Koon
bueno tonces tenemos orejas alargadas ...
kiero un rare hace dos meses ke nada de nada >_<
pue sio maniana tambn tengo examen .-. de mate
Pero tu tienes la ventaja de poder estudiar en la mayana... crying crying ... y tengo que buscar el tema porque tampoco lo tengo en el cuaderno ... xp ..... sweatdrop ...... rolleyes
ha wenop >_< en eso tienes razion xD  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sun Jun 05, 2005 5:28 pm
nadie respondio .-. asi ke me voy adius estudio xD  
PostPosted: Sun Jun 05, 2005 6:01 pm
Siguen alli? cry diganme que siguen alli!! crying  

Draconius


vanechan

PostPosted: Sun Jun 05, 2005 6:02 pm
Draconius
Siguen alli? cry diganme que siguen alli!! crying
Noooo.... Estas SoooolllOOOoo..  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 373 374 375 376 377 378 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum