|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 6:11 pm
JKLmaster Saludos, alguien desea algo?? un vaso con agua xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 6:11 pm
GRIMSKULL *se sienta en la misma mesa que ella* domokun *arrima su silla* smile quieres comer algo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 6:14 pm
Mint_Berry_Flavor GRIMSKULL *se sienta en la misma mesa que ella* domokun *arrima su silla* smile quieres comer algo?tu come yo te veo xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 6:15 pm
Mint_Berry_Flavor JKLmaster Saludos, alguien desea algo?? hola si, me das un jugo de frambueza con dos copos de helado de piña flotando dentro? ninja No encontre los helados sweatdrop se lo puedo dar sin los helados?? es que soy nuevo en esto sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 6:17 pm
GRIMSKULL Mint_Berry_Flavor GRIMSKULL *se sienta en la misma mesa que ella* domokun *arrima su silla* smile quieres comer algo?tu come yo te veo xp mmm ya veo, deja me traigan mi pedido y vamos a pasear mejor *le da un besito en su mascara*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 6:18 pm
JKLmaster Mint_Berry_Flavor JKLmaster Saludos, alguien desea algo?? hola si, me das un jugo de frambueza con dos copos de helado de piña flotando dentro? ninja No encontre los helados sweatdrop se lo puedo dar sin los helados?? es que soy nuevo en esto sweatdrop si dame el jugo, pero para llevar smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 6:22 pm
Mint_Berry_Flavor GRIMSKULL Mint_Berry_Flavor GRIMSKULL *se sienta en la misma mesa que ella* domokun *arrima su silla* smile quieres comer algo?tu come yo te veo xp mmm ya veo, deja me traigan mi pedido y vamos a pasear mejor *le da un besito en su mascara*no en serio come domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 6:22 pm
jugo de frambuesa y el vaso de agua para Grimskull
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 6:24 pm
GRIMSKULL Mint_Berry_Flavor GRIMSKULL Mint_Berry_Flavor GRIMSKULL *se sienta en la misma mesa que ella* domokun *arrima su silla* smile quieres comer algo?tu come yo te veo xp mmm ya veo, deja me traigan mi pedido y vamos a pasear mejor *le da un besito en su mascara*no en serio come domokun bueno smile *toma la botella y se sirve jugo en un vaso*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 7:10 pm
hoola a todos soy el mensajero de un demonio *se acerca de forma benevolente hacia el cafe*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|