Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 374 375 376 377 378 379 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Sun Jun 05, 2005 6:07 pm
vanechan
Draconius
Siguen alli? cry diganme que siguen alli!! crying
Noooo.... Estas SoooolllOOOoo..
Nah me he quedado sollo!! gonk alguien me explica que es eso? neutral Bah... si alguien ve a Vane le dicen que recibi su mensaje!! 4laugh y si encuentro su numero la llamo, bye xp  
PostPosted: Sun Jun 05, 2005 6:14 pm
Draconius
vanechan
Draconius
Siguen alli? cry diganme que siguen alli!! crying
Noooo.... Estas SoooolllOOOoo..
Nah me he quedado sollo!! gonk alguien me explica que es eso? neutral Bah... si alguien ve a Vane le dicen que recibi su mensaje!! 4laugh y si encuentro su numero la llamo, bye xp
Estare pendiente de dejarle el recado a Vane... si me acuerdo rolleyes ... pero no te aseguro nada stressed .. bye!!... *sale flotando*  

vanechan


Draconius

PostPosted: Sun Jun 05, 2005 6:17 pm
vanechan
Draconius
vanechan
Draconius
Siguen alli? cry diganme que siguen alli!! crying
Noooo.... Estas SoooolllOOOoo..
Nah me he quedado sollo!! gonk alguien me explica que es eso? neutral Bah... si alguien ve a Vane le dicen que recibi su mensaje!! 4laugh y si encuentro su numero la llamo, bye xp
Estare pendiente de dejarle el recado a Vane... si me acuerdo rolleyes ... pero no te aseguro nada stressed .. bye!!... *sale flotando*
Pero quien eres tu? eek no que estaba sollo?  
PostPosted: Sun Jun 05, 2005 6:25 pm
vanechan
Kuree-sama
claro claro!!! ninja encubiertas....chan chan chan!!! ninja jajaja...mi hermanita dice marida xd
Y cuantos anyos tiene ella? .-. ..... lo saco de rugrats? xDDD...... BUENO YA TAMOS LOS RANGERS COMPLETOS!! domokun domokun .... 4laugh 4laugh
creo q me atrase n_nU lo siento...estaba comiendo xd ella tiene 4 y no ve rugrats puq mi papa nu tiene cable....io vivo con mi mama 4laugh
shiiiiii!!!! GO GO POWER RANGERS!!!!!!! scream scream xp
 

Kuree-sama


vanechan

PostPosted: Sun Jun 05, 2005 6:25 pm
Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
Draconius
Siguen alli? cry diganme que siguen alli!! crying
Noooo.... Estas SoooolllOOOoo..
Nah me he quedado sollo!! gonk alguien me explica que es eso? neutral Bah... si alguien ve a Vane le dicen que recibi su mensaje!! 4laugh y si encuentro su numero la llamo, bye xp
Estare pendiente de dejarle el recado a Vane... si me acuerdo rolleyes ... pero no te aseguro nada stressed .. bye!!... *sale flotando*
Pero quien eres tu? eek no que estaba sollo?
Bueno sollo o.O ... no solo xp .. yo soy...mmm... un sueneeniooo @.o ... o.@ ... uuUUuuuuhh  
PostPosted: Sun Jun 05, 2005 6:28 pm
vanechan
Bueno sollo o.O ... no solo xp .. yo soy...mmm... un sueneeniooo @.o ... o.@ ... uuUUuuuuhh
Y que diablos es sollo? gonk !!

Y como puedes ser un suenio si no estoy dormido? o.O ?  

Draconius


vanechan

PostPosted: Sun Jun 05, 2005 6:29 pm
Draconius
vanechan
Bueno sollo o.O ... no solo xp .. yo soy...mmm... un sueneeniooo @.o ... o.@ ... uuUUuuuuhh
Y que diablos es sollo? gonk !!

Y como puedes ser un suenio si no estoy dormido? o.O ?
Ya deja la preguntadera stressed ... *le avienta un cojin* ..... como estas? 4laugh ... yo arriesgandome a que me quiten el modem porque solo podia 2 horas gonk ...  
PostPosted: Sun Jun 05, 2005 6:31 pm
oo iosss kreo k toy kansadoooo
ToT gonk  

gothic_nachito


Draconius

PostPosted: Sun Jun 05, 2005 6:33 pm
vanechan
Ya deja la preguntadera stressed ... *le avienta un cojin* ..... como estas? 4laugh ... yo arriesgandome a que me quiten el modem porque solo podia 2 horas gonk ...
4laugh Yo bien!!! recuperando lo que queda del fin de semana, ya que no pude utilizar el computador gonk estoy aburrido de muerte... lo unico que hice fue una carpeta para la exposicion de mi hermanito y escuchar Maroon 5, diox necesito otros discos xp pera tratare de conectarme al Msn  
PostPosted: Sun Jun 05, 2005 6:33 pm
Ya me voy!!... bye a todos!! gonk gonk  

vanechan


vanechan

PostPosted: Sun Jun 05, 2005 6:34 pm
Draconius
vanechan
Ya deja la preguntadera stressed ... *le avienta un cojin* ..... como estas? 4laugh ... yo arriesgandome a que me quiten el modem porque solo podia 2 horas gonk ...
4laugh Yo bien!!! recuperando lo que queda del fin de semana, ya que no pude utilizar el computador gonk estoy aburrido de muerte... lo unico que hice fue una carpeta para la exposicion de mi hermanito y escuchar Maroon 5, diox necesito otros discos xp pera tratare de conectarme al Msn
crying crying crying ... muchas veces entras cuando yo tengo que irme crying crying ... chaitoo!! gonk  
PostPosted: Sun Jun 05, 2005 6:36 pm
vanechan
Ya me voy!!... bye a todos!! gonk gonk
Bueno bye!! gonk  

Draconius


Kuree-sama

PostPosted: Sun Jun 05, 2005 6:43 pm
aiosh vane y drac!!! si es q drac se va....se va? no lei bien....>,< ....bueno aiosh vane!!! 4laugh  
PostPosted: Sun Jun 05, 2005 6:47 pm
gothic_nachito
oo iosss kreo k toy kansadoooo
ToT gonk
vaya a dormir entonces....  

Kuree-sama


Draconius

PostPosted: Sun Jun 05, 2005 6:48 pm
Kuree-sama
aiosh vane y drac!!! si es q drac se va....se va? no lei bien....>,< ....bueno aiosh vane!!! 4laugh
Podemos decir que si me voy pero todavia no... al menos que tenga una razon para quedarme rolleyes  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 374 375 376 377 378 379 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum