|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 9:59 pm
Poison_Him Yami Aiko GretZ_25 Yami Aiko hahaha rabano xD =O ps ia ke u.u... hola grettzzz chocolatita haha blaugh ula yamiii owo hace mucho qe no te veiaa o.O nuestro guild murio u_u como tas? xD ps mien eske la escuela no me dejaba crying ia ahorita ia mero la acabo =D y tu nena? ia see u.u ashhh =( io no me eh metido a ninguno casi fuera de ste me siento antisocial hahaha
hahaha u.u ash como kiera me kiere aunke kiera mas a su rabano haha u.u todos me dejan crying haha eso ke la abandonada me dicen xD
=O siiii kiero el club de mujeres superadas amos amos hahaha blaugh yo no te dejo U_U hahahaa! borre canta la cancion que yo te cantaba, te va te va U_U ntc blaugh jajajajaja xD ashhh malo u.u todavia me lo restriegas haha crying
hola primis blaugh hasta ke te dignas en saludar ¬.¬ hahaa mal educado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 10:00 pm
Guthwine me acerco al bar oye lenna no tienes algo para la jaqueca? ese mazazo que me diste me dejo molido... gonk eek sha tomaste d mas q t equivocaste xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 10:01 pm
M-dark84-mx buenas noches alos demas mrgreen y buenas noches a mi? xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 10:02 pm
Yami Aiko Poison_Him Yami Aiko GretZ_25 Yami Aiko hahaha rabano xD =O ps ia ke u.u... hola grettzzz chocolatita haha blaugh ula yamiii owo hace mucho qe no te veiaa o.O nuestro guild murio u_u como tas? xD ps mien eske la escuela no me dejaba crying ia ahorita ia mero la acabo =D y tu nena? ia see u.u ashhh =( io no me eh metido a ninguno casi fuera de ste me siento antisocial hahaha
hahaha u.u ash como kiera me kiere aunke kiera mas a su rabano haha u.u todos me dejan crying haha eso ke la abandonada me dicen xD
=O siiii kiero el club de mujeres superadas amos amos hahaha blaugh yo no te dejo U_U hahahaa! borre canta la cancion que yo te cantaba, te va te va U_U ntc blaugh jajajajaja xD ashhh malo u.u todavia me lo restriegas haha crying
hola primis blaugh hasta ke te dignas en saludar ¬.¬ hahaa mal educado hahahaaha broma borre U_U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 10:02 pm
bella_astrid M-dark84-mx bella_astrid M-dark84-mx bella_astrid M-dark84-mx *la estira junto con el * rolleyes aich me haras caer y t aplastare eh rolleyes no mas aviso que tiene..*la estira * rolleyes lo struja* rolleyes *la abraza*abrazow* domokun *abrazo y besitu*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 10:03 pm
Yami Aiko jajajajaja xD ashhh malo u.u todavia me lo restriegas haha crying
hola primis blaugh hasta ke te dignas en saludar ¬.¬ hahaa mal educado hola yami gracias por hacerme tu primo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 10:04 pm
Poison_Him Yami Aiko Poison_Him Yami Aiko GretZ_25 Yami Aiko hahaha rabano xD =O ps ia ke u.u... hola grettzzz chocolatita haha blaugh ula yamiii owo hace mucho qe no te veiaa o.O nuestro guild murio u_u como tas? xD ps mien eske la escuela no me dejaba crying ia ahorita ia mero la acabo =D y tu nena? ia see u.u ashhh =( io no me eh metido a ninguno casi fuera de ste me siento antisocial hahaha
hola primis blaugh hasta ke te dignas en saludar ¬.¬ hahaa mal educado hahahaaha broma borre U_U mejor =O hahaha a ke nadabas *O* *lo avienta al agua* xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 10:05 pm
M-dark84-mx Yami Aiko jajajajaja xD ashhh malo u.u todavia me lo restriegas haha crying
hola primis blaugh hasta ke te dignas en saludar ¬.¬ hahaa mal educado hola yami gracias por hacerme tu primo si eske astrid es la prima blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 10:06 pm
Yami Aiko M-dark84-mx Yami Aiko jajajajaja xD ashhh malo u.u todavia me lo restriegas haha crying
hola primis blaugh hasta ke te dignas en saludar ¬.¬ hahaa mal educado hola yami gracias por hacerme tu primo si eske astrid es la prima blaugh surprised oooops xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 10:08 pm
M-dark84-mx bella_astrid M-dark84-mx bella_astrid M-dark84-mx que tiene..*la estira * rolleyes lo struja* rolleyes *la abraza*abrazow* domokun *abrazo y besitu*poke ombligo* domokun soooo tenemos la misma prima eh xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 10:12 pm
bella_astrid M-dark84-mx bella_astrid M-dark84-mx bella_astrid M-dark84-mx que tiene..*la estira * rolleyes lo struja* rolleyes *la abraza*abrazow* domokun *abrazo y besitu*poke ombligo* domokun soooo tenemos la misma prima eh xD *poke panza*..pues si es tu prima no rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 10:16 pm
M-dark84-mx bella_astrid poke ombligo* domokun soooo tenemos la misma prima eh xD *poke panza*..pues si es tu prima no rolleyes surprised somos hermanos? XDD! peñisco suave*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 10:19 pm
bella_astrid M-dark84-mx bella_astrid poke ombligo* domokun soooo tenemos la misma prima eh xD *poke panza*..pues si es tu prima no rolleyes surprised somos hermanos? XDD! peñisco suave* no se o.o .. *le pokea la nariz*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 10:21 pm
M-dark84-mx bella_astrid M-dark84-mx bella_astrid poke ombligo* domokun soooo tenemos la misma prima eh xD *poke panza*..pues si es tu prima no rolleyes surprised somos hermanos? XDD! peñisco suave* no se o.o .. *le pokea la nariz*le pokea los pachetes* uhhh derre somos hermanos o.o!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 10:22 pm
bella_astrid le pokea los pachetes* uhhh derre somos hermanos o.o! *la abraza *..pues derepe si o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|