Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 374 375 376 377 378 379 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon May 05, 2008 10:54 am

    yo creo que no salvará x3
    oye yo me buscaré pareja u_u
    vane ya dijo que preferia ir contigo q conmigo u_u
 
PostPosted: Mon May 05, 2008 10:57 am
Ella no ha dicho eso Plu. Aunque todos aquí sabemos que debería. xd ... Nah, Vamos los tres, tenemos que buscar una forma de combinar los trajes para que vean que vamos juntos.  

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon May 05, 2008 11:04 am
Draconius
Ella no ha dicho eso Plu. Aunque todos aquí sabemos que debería. xd ... Nah, Vamos los tres, tenemos que buscar una forma de combinar los trajes para que vean que vamos juntos.

    lo dijo de una forma sutil xD
    nah en serio, es verdad que con vane siempre fuimos juntos a esas cosas y si quieres ir con ella cul cool
    pero ahora si vamos como un grupo rebelandonos contra el sistema ºwº
 
PostPosted: Mon May 05, 2008 11:16 am
Plookoon

    yo creo que no salvará x3
    oye yo me buscaré pareja u_u
    vane ya dijo que preferia ir contigo q conmigo u_u
Nunca dije eso NI QUICE DECIRLO gonk ... en serio Plu crying ... no tengo preferencia por ninguno de los dos =( ... para mi es igual de genial ir con cualqueira de los dos.. nunca dije que preferia a Drac crying .. lo unico que dije es que era la primera vez que el bobo ese me invitaba a algun evento xd .... de cualquier modo es logico porque siempre iba contigo sin preguntar nada jeje whee ...

Los quiero sad heart

Y nada de forma sutil ni indirectas ni mensajes subliminales gonk ...

Y eso del traje se los dejo a ustedes porque yo soy maaaaala para eso gonk ... Por mi vamos los tres vestidos como criadores de pollos xd ... sweatdrop

Por cierto.. que es warp zone? .__.  

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon May 05, 2008 11:29 am

    te raptaran, no lo permitiremos! o_ó
    y lo decia de broma, si entendí lo que dijiste n_n

    ahora escondete .. DRAC!! donde hay escondite? ºwº
 
PostPosted: Mon May 05, 2008 11:39 am
Plu! Heriste los sentimientos de Vane, discúlpate ahora. evil Cuando ha habido otros eventos de pareja? gonk Tu siempre estas con Plu, cuando te iba a poder invitar?

Yo también los quiero. heart ...Y el este momento cursi fue llevado a ustedes por tortas 'el melao' y empalaguese!

Podemos cambiar, Plu va de Draco, yo voy de Vane y Vane de Plu. O Plu de Vane, Vane de Draco y Yo de Plu. xp

El Warp Zone es por donde te metías en Mario Bros para saltarte unos mundos, las tuberías. Por allí llegan los Koopas a llevarse a las princesas.

El único escondite que conozco es el de Antu! Pero allí seguro buscan.  

Draconius


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Mon May 05, 2008 12:38 pm
ECA
Hola! Buenas Tardes. Perdon q me meta, pero andaba caminando por ahi y escuche sobre un evento. Puedo preguntar de q evento hablan? surprised


Antu Atita

User Image
 
PostPosted: Mon May 05, 2008 12:40 pm
Hola Antu! 4laugh Para el Prom de Gaia. Es un evento que se realizara el 16 de mayo. 3nodding  

Draconius


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Mon May 05, 2008 12:43 pm
Draconius
Hola Antu! 4laugh Para el Prom de Gaia. Es un evento que se realizara el 16 de mayo. 3nodding
ECA


Buenas Tardes Amigo Drac! 4laugh
oohh!! eek no sabia de ese prom surprised
solo vi los vestidos en la tienda, mas nunca pense q sería por un evento xd
el 16 de mayo? wow, interesante. A ver q tal se pone 3nodding


Antu Atita

User Image
 
PostPosted: Mon May 05, 2008 12:48 pm
Antu
ECA


Buenas Tardes Amigo Drac! 4laugh
oohh!! eek no sabia de ese prom surprised
solo vi los vestidos en la tienda, mas nunca pense q sería por un evento xd
el 16 de mayo? wow, interesante. A ver q tal se pone 3nodding


Antu Atita

User Image
Si, bueno, Los vestidos son solo la primera parte. Supuestamente también habrá un juego nuevo, un foro especial y una actualización del manga.

Yo espero que este interesante, Pascua fue bastante decepcionante.  

Draconius


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Mon May 05, 2008 12:53 pm
Draconius
Si, bueno, Los vestidos son solo la primera parte. Supuestamente también habrá un juego nuevo, un foro especial y una actualización del manga.

Yo espero que este interesante, Pascua fue bastante decepcionante.
ECA


un juego nuevo? eso es genial! 3nodding
son bastantes cosas las q estan preparando los admin. De verdad yo tambien espero q este interesante, pues como tu dices pascua creo q fue uno de los peores eventos q ha tenido gaia, si no es q el peorcito sweatdrop

Yo compre como 50 huevitos de esos porq pense q iva a ser algo interesante, pero nada q ver sweatdrop

Bueno y es de ir vestidos elegenates me imagino o de parejas. Algo así vi q platicaban 3nodding


Antu Atita

User Image
 
PostPosted: Mon May 05, 2008 1:10 pm


    DIOS! de que va esto acabo d eir a mi profile y veo a estos dos vestuidos iguales... xD

 

Reck

Lonely Wolf


vanechan

PostPosted: Mon May 05, 2008 6:12 pm
.____. ... JAJAJAJAJA xd ... se ven demasiado extraños jajajaja xd .... no lo haremos asi en serio verdad? O_O ... Podemos hacer eso de disfrazarnos cada uno del otro 3nodding

Me hicieron jugar a busca las 7 diferencias en los dibujos =D... xd ...


Como va el manga? gonk .. yo lo ultimo que supe fue que sasha se encontro a gino en la playa.. lo cuido.. e Ian se puso celoso xp ... o era Liam e Iam se encontraba cenando en navidad con Ruby y Peyo? @@... uhm.. no.. creo que eso paso un pelo antes xp

Foro especial para el evento.. no? .-. ... Porque "un foro especial" asi como actualizacion Gaiana... no me parece una super actualizacion interesante =S .. Esto esta lleno de foros por todos lados sweatdrop  
PostPosted: Mon May 05, 2008 6:14 pm
Reck


    DIOS! de que va esto acabo d eir a mi profile y veo a estos dos vestuidos iguales... xD

Se ven comiquisimos verdad? xd ...

Estamos jugando a confundir a la gente con que somos tres clones =O... Seguro que caiste redondito rofl


Por cierto.. yo no soy ninguna tal durazno para que me esten llevando sweatdrop


Oigan.. ustedes creen que las cartas ahorita sean un buen negocio?? estan alrededor de 19k... no se si invertir en ellas =S. Ustedes que opinan?  

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon May 05, 2008 6:29 pm
vanechan
Reck


    DIOS! de que va esto acabo d eir a mi profile y veo a estos dos vestuidos iguales... xD

Se ven comiquisimos verdad? xd ...

Estamos jugando a confundir a la gente con que somos tres clones =O... Seguro que caiste redondito rofl


Por cierto.. yo no soy ninguna tal durazno para que me esten llevando sweatdrop


Oigan.. ustedes creen que las cartas ahorita sean un buen negocio?? estan alrededor de 19k... no se si invertir en ellas =S. Ustedes que opinan?

    eso depende de q es lo q tenga la carta... pueden bajar a 10k o subir a 100k fácilente :3
    pero 19k es mucho lo normal es 16 para los MC ahora xD
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 374 375 376 377 378 379 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum