Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 3764 3765 3766 3767 3768 3769 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Glam desquicio

PostPosted: Tue Jul 18, 2006 1:36 pm
Adios Ni feliz viaje que la disfrutes y nos traes muchas fotos rofl  
PostPosted: Tue Jul 18, 2006 1:55 pm
desquicio
Adios Ni feliz viaje que la disfrutes y nos traes muchas fotos rofl


para que me las piratees?? o.O? no gracias heart jajaja mentira... tratare, aun no se si llevare mi camara sweatdrop pero ya veremos.. aun me quedan 5 minutos antes de irme gonk  

Oo ni-chan oO


Kurenst

PostPosted: Tue Jul 18, 2006 1:57 pm
Oo ni-chan oO
desquicio
Adios Ni feliz viaje que la disfrutes y nos traes muchas fotos rofl


para que me las piratees?? o.O? no gracias heart jajaja mentira... tratare, aun no se si llevare mi camara sweatdrop pero ya veremos.. aun me quedan 5 minutos antes de irme gonk


cuidate mucho Nicita traes fotos se te va a extrañar muchisimo crying


--

Hola a todos ninja  
PostPosted: Tue Jul 18, 2006 2:01 pm
Kurenst
Oo ni-chan oO
desquicio
Adios Ni feliz viaje que la disfrutes y nos traes muchas fotos rofl


para que me las piratees?? o.O? no gracias heart jajaja mentira... tratare, aun no se si llevare mi camara sweatdrop pero ya veremos.. aun me quedan 5 minutos antes de irme gonk


cuidate mucho Nicita traes fotos se te va a extrañar muchisimo crying


--

Hola a todos ninja


fotos?? si tu ignoras mis fotos ultimamente gonk para que mas fotossss crying  

Oo ni-chan oO


Kurenst

PostPosted: Tue Jul 18, 2006 2:03 pm
Oo ni-chan oO


fotos?? si tu ignoras mis fotos ultimamente gonk para que mas fotossss crying


neutral no las ignoro solo que aun no subo todas esas por que en las mañanas no deja hacer nada  
PostPosted: Tue Jul 18, 2006 2:04 pm
Kurenst
Oo ni-chan oO


fotos?? si tu ignoras mis fotos ultimamente gonk para que mas fotossss crying


neutral no las ignoro solo que aun no subo todas esas por que en las mañanas no deja hacer nada


bueno, pero traerte mas seria darte mas trabajo, no crees?? ademas no se si llevare la camara, quiero llevarla, pero mi madre anda de tan malas que la escodio bajo 7 llaves gonk crying  

Oo ni-chan oO


Kurenst

PostPosted: Tue Jul 18, 2006 2:06 pm
Oo ni-chan oO
Kurenst
Oo ni-chan oO


fotos?? si tu ignoras mis fotos ultimamente gonk para que mas fotossss crying


neutral no las ignoro solo que aun no subo todas esas por que en las mañanas no deja hacer nada


bueno, pero traerte mas seria darte mas trabajo, no crees?? ademas no se si llevare la camara, quiero llevarla, pero mi madre anda de tan malas que la escodio bajo 7 llaves gonk crying


se parece a mi hermana xd pero bueno yo espero fotos si puedes sacarlas no me dan trabajo  
PostPosted: Tue Jul 18, 2006 2:09 pm
Kurenst
Oo ni-chan oO
Kurenst
Oo ni-chan oO


fotos?? si tu ignoras mis fotos ultimamente gonk para que mas fotossss crying


neutral no las ignoro solo que aun no subo todas esas por que en las mañanas no deja hacer nada


bueno, pero traerte mas seria darte mas trabajo, no crees?? ademas no se si llevare la camara, quiero llevarla, pero mi madre anda de tan malas que la escodio bajo 7 llaves gonk crying


se parece a mi hermana xd pero bueno yo espero fotos si puedes sacarlas no me dan trabajo


o.O? quien se parece a tu hermana.. yo?? neutral dios.. eso fue... raro rolleyes bueno.. ok.. si llevo la camara las saco y te las muestro ok... mrgreen  

Oo ni-chan oO


Glam desquicio

PostPosted: Tue Jul 18, 2006 2:10 pm
crying Yo la voy a extranar mucho mucho si con 3 dias que no estuvo la busque por todos lados ahora con 15 crying crying crying crying  
PostPosted: Tue Jul 18, 2006 2:11 pm
ni con respecto a tu pm:

dile eso a techjoke lol ...ah si y talk2hand  

Endimion


Oo ni-chan oO

PostPosted: Tue Jul 18, 2006 2:13 pm
desquicio
crying Yo la voy a extranar mucho mucho si con 3 dias que no estuvo la busque por todos lados ahora con 15 crying crying crying crying


o.O? ya contaste los dias?? ni yo sweatdrop jajaja si que me eçxtrañaras sweatdrop bueno ya te dije por pm lo que quiero que hagas blaugh heart


edimion: no entendi... lo que te mande te lo mande como moderadora, es una advertencia, porfavor ten mas cuidado si?
 
PostPosted: Tue Jul 18, 2006 2:18 pm
Oo ni-chan oO
desquicio
crying Yo la voy a extranar mucho mucho si con 3 dias que no estuvo la busque por todos lados ahora con 15 crying crying crying crying


o.O? ya contaste los dias?? ni yo sweatdrop jajaja si que me eçxtrañaras sweatdrop bueno ya te dije por pm lo que quiero que hagas blaugh heart



Sip ya te mande las cosas User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  

Glam desquicio


Endimion

PostPosted: Tue Jul 18, 2006 2:21 pm
di ke no postie la respuesta, hace dias, nomas por que arle me pidio que no lo hiciera, creeme que esto nomas es para distraerme, si no pones algo de estress al juego seria un topic mas, whatever, creeme que mi vida no depende del rol, mis mejores amigos en gaia los he conocido porque nos llevamos mal al principio... si te molestan mis comentarios pss no los leas de todos modos nomas esperaba que lo leyera techjoke....vamos ni-chan diviertete has algo mas que andar enojandote, acuerdate que el que se enoja pierde lol  
PostPosted: Tue Jul 18, 2006 2:28 pm
desquicio
Oo ni-chan oO
desquicio
crying Yo la voy a extranar mucho mucho si con 3 dias que no estuvo la busque por todos lados ahora con 15 crying crying crying crying


o.O? ya contaste los dias?? ni yo sweatdrop jajaja si que me eçxtrañaras sweatdrop bueno ya te dije por pm lo que quiero que hagas blaugh heart



Sip ya te mande las cosas User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


O.o? Por que te desvestiste redface *se tapa los ojos*



o.O? jajaja yo los leo por que tambien es mi responsabilidad el estar pensdiente de todo, un poco de presion?? yo creo que esto debe de ser diversion como lo dices tu...

Quote:
Endimion
Posted: Tue Jul 18, 2006 2:21 pm

di ke no postie la respuesta, hace dias, nomas por que arle me pidio que no lo hiciera, creeme que esto nomas es para distraerme, si no pones algo de estress al juego seria un topic mas, whatever, creeme que mi vida no depende del rol, mis mejores amigos en gaia los he conocido porque nos llevamos mal al principio... si te molestan mis comentarios pss no los leas de todos modos nomas esperaba que lo leyera techjoke....vamos ni-chan diviertete has algo mas que andar enojandote, acuerdate que el que se enoja pierde



1- no creo que debas tratar de distraerte de esa forma
2- creemne algo lindo, que si a mi no me cae alguien nunca lo hara.... eso sera siempre.. y bueno ese punto no lo queria tocar.. lo lamento, pues no comente nada de eso....
3- lo subrayado.. creeme que como moderadora debo de hacerlo.. y me parece mal lo que dices, pero bueno rolleyes
4- y por ultimo yo no me enoje.... solo te pedi amablemente que no trataras asi a la gente.. solo eso.... por otro lado no ando enojada... sweatdrop


bueno creo que fue todo emo
 

Oo ni-chan oO


Endimion

PostPosted: Tue Jul 18, 2006 2:30 pm
si tu dices, esta bien lo tomare como cierto, pero es que yo solo reconozco como moderadores a Antu y a Arlequin que los conozco desde el cafecito anterior y son quienes hicieron este guild....sorry  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 3764 3765 3766 3767 3768 3769 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum