|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 10:57 am
Enraged Soul sabes creo que mal entendio..... y se me fue la internet y no termine de decirlo que iba a decis... estaba hablando en general y bueno creo q la hice pensar que hablaba de ella. lo siento mucho y bueno si le deje un mensajito...y bueno en verdad creo que norweigian es un bonito lengujaje y eso es todo lo que le queria decir y ella penso mal....hay no me senti mal y culpable y yo andaba si tanbien...te necesitaba mucho amor. crying bueno la verdad yo no se lo que le habras dicho o lo que ella entendio pero si se que se sintio un poco mal y bueno dark es un gran tipo, es mi amigo tambien, y pienso que no tiene nada de malo ser amigos o si? y bueno tu tampoco le has querido explicar a antu, y ni has querido entrar a msn para hablar con nosotros, por eso como dije en otro de los foros de aqui, aveces tu me dejas confundidito por que la verdad no entiendo bien, bueno pues pienso que tendria que haber mas comunicacion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 10:58 am
gracias a ti amigo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 11:01 am
Arlequin gracias a ti amigo 3nodding ke onda arel es cierto ke ya eres abuelo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 11:02 am
Agaliareth Arlequin gracias a ti amigo 3nodding ke onda arel es cierto ke ya eres abuelo 3nodding si ya me hicieron abuelo aqui xD tenia uno que otro sobrino pero ahora ya soy abuelo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 11:02 am
Agaliareth Arlequin gracias a ti amigo 3nodding ke onda arel es cierto ke ya eres abuelo 3nodding es mi abuelo whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 11:04 am
Arlequin Enraged Soul sabes creo que mal entendio..... y se me fue la internet y no termine de decirlo que iba a decis... estaba hablando en general y bueno creo q la hice pensar que hablaba de ella. lo siento mucho y bueno si le deje un mensajito...y bueno en verdad creo que norweigian es un bonito lengujaje y eso es todo lo que le queria decir y ella penso mal....hay no me senti mal y culpable y yo andaba si tanbien...te necesitaba mucho amor. crying bueno la verdad yo no se lo que le habras dicho o lo que ella entendio pero si se que se sintio un poco mal y bueno dark es un gran tipo, es mi amigo tambien, y pienso que no tiene nada de malo ser amigos o si? y bueno tu tampoco le has querido explicar a antu, y ni has querido entrar a msn para hablar con nosotros, por eso como dije en otro de los foros de aqui, aveces tu me dejas confundidito por que la verdad no entiendo bien, bueno pues pienso que tendria que haber mas comunicacionbueno necesitamos mas conmunicasion y major mente tiempo y internet en mi cuartico po que no puedo usar esta por mucho tienpo.... hay beses que digo algo...y no termino de desirlo po que me tengo que ir...eso no me gusta por que hay muchos mal entendido... por ejemplo...el Dark y yo somos muy bueno amigos...y no le hablo por telephono ya pero cuando ando aqui nos yebamos bien asi como ahora. y no tiene nada uno en ser amigo yo lo se pero lo que se es que necesito tener internet en mi pc. no me gusta esto de amedias. hay tu bieras cuando le eh dicho que emosionada estoy que bendras a dark ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 11:04 am
Arlequin Agaliareth Arlequin gracias a ti amigo 3nodding ke onda arel es cierto ke ya eres abuelo 3nodding si ya me hicieron abuelo aqui xD tenia uno que otro sobrino pero ahora ya soy abuelo xD. ke padre por lo menos asi aprendes ke es ser abuelito whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 11:05 am
Ploo-Koon Agaliareth Arlequin gracias a ti amigo 3nodding ke onda arel es cierto ke ya eres abuelo 3nodding es mi abuelo whee xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 11:05 am
Ploo-Koon Agaliareth Arlequin gracias a ti amigo 3nodding ke onda arel es cierto ke ya eres abuelo 3nodding es mi abuelo whee he... quien es mi abuela entonces???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 11:06 am
Ploo-Koon Agaliareth Arlequin gracias a ti amigo 3nodding ke onda arel es cierto ke ya eres abuelo 3nodding es mi abuelo whee *se le acerca y juega con tu pelo* siii es nuestro abuelito ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 11:08 am
Ploo-Koon Ploo-Koon Agaliareth Arlequin gracias a ti amigo 3nodding ke onda arel es cierto ke ya eres abuelo 3nodding es mi abuelo whee he... quien es mi abuela entonces??? hay que emosion !!!!!*salta salta* ^^ heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 11:09 am
Enraged Soul bueno necesitamos mas conmunicasion y major mente tiempo y internet en mi cuartico po que no puedo usar esta por mucho tienpo.... hay beses que digo algo...y no termino de desirlo po que me tengo que ir...eso no me gusta por que hay muchos mal entendido... por ejemplo...el Dark y yo somos muy bueno amigos...y no le hablo por telephono ya pero cuando ando aqui nos yebamos bien asi como ahora. y no tiene nada uno en ser amigo yo lo se pero lo que se es que necesito tener internet en mi pc. no me gusta esto de amedias. hay tu bieras cuando le eh dicho que emosionada estoy que bendras a dark ^^ Bueno si lastimosamente existe ese problemita, pero espero que logres convenser a tu papa que te ponga internet, bueno yo la verdad con solo que me dediques un rato a mi soy feliz y creeme que yo tambien estoy feliz de que voy a ir, mi mama tambien esta muy muy feliz^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 11:10 am
arle sabias ke tambien eres mi abuelo 3nodding y tambien ya tienes a otra nieta xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 11:12 am
Enraged Soul Ploo-Koon Agaliareth Arlequin gracias a ti amigo 3nodding ke onda arel es cierto ke ya eres abuelo 3nodding es mi abuelo whee *se le acerca y juega con tu pelo* siii es nuestro abuelito ^^ miu tamien??? .:salta por todos lados:.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 11:12 am
Ploo-Koon Ploo-Koon Agaliareth Arlequin gracias a ti amigo 3nodding ke onda arel es cierto ke ya eres abuelo 3nodding es mi abuelo whee he... quien es mi abuela entonces??? buena pregunta la tenemos que buscar xD
----
mi familia si que esta creciendo rapido whee nueva nieta whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|