|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 8:17 am
Qyartan Zeva jajajaja traemos el mismo cabello xd siempre nos pasa eso =P hey no me habia dado cunta de eso jajaja... ke cosas me cae jajajja son el uno pa el otro m,e cae biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 10:11 am
|
Iowa666 Son Of Darkness Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 3:25 pm
ya me fui pero limpio jajaja xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 7:16 pm
Major Ter0h Qyartan Zeva jajajaja traemos el mismo cabello xd siempre nos pasa eso =P hey no me habia dado cunta de eso jajaja... ke cosas me cae jajajja son el uno pa el otro m,e cae biggrin jajajaja payaso.... a veces las coincidencias son cosas del destino jajaja.. pero exageras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 7:26 pm
por cierto
VIVA MÉXICO CABRONES!!!!!!!!!! scream JAJAJAJAJA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 12:15 am
Major Ter0h Zeva jajajaja traemos el mismo cabello xd siempre nos pasa eso =P jajajaja si es cierto jajaja XD ke locoazz si es como dicen XD si nos hubieramos puesto de acuerdo no pasaba xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 12:17 am
Qyartan Zeva jajajaja traemos el mismo cabello xd siempre nos pasa eso =P hey no me habia dado cunta de eso jajaja... ke cosas me cae jajajja jajajaj ya se xd como dices las grandes mentes piensan igual cool jajaja con que otro paso algo asi? ahh con el que era lacio y en capas jajajaj tmb ese traiamos el mismo corte xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 12:19 am
Qyartan Major Ter0h Qyartan Zeva jajajaja traemos el mismo cabello xd siempre nos pasa eso =P hey no me habia dado cunta de eso jajaja... ke cosas me cae jajajja son el uno pa el otro m,e cae biggrin jajajaja payaso.... a veces las coincidencias son cosas del destino jajaja.. pero exageras si manis exageras =P este destino rare razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 1:56 pm
Qyartan por cierto VIVA MÉXICO CABRONES!!!!!!!!!! scream JAJAJAJAJA
que grito tan folklorico, pero señor Qyartan.. ummm mmmm ummm rolleyes usted sabe por mera cultura general, con quien es el Cabrones por que siempre he escuchado que los mexicanos dicen mucho eso, aparte que tambien quisiece saber que significa..
Gracias
Attm Rapsodia redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 4:45 pm
Rapsodia Qyartan por cierto VIVA MÉXICO CABRONES!!!!!!!!!! scream JAJAJAJAJAque grito tan folklorico, pero señor Qyartan.. ummm mmmm ummm rolleyes usted sabe por mera cultura general, con quien es el Cabrones por que siempre he escuchado que los mexicanos dicen mucho eso, aparte que tambien quisiece saber que significa..
Gracias
Attm Rapsodia redface Yo! Yo respondo!!! Uhmmm no sé si conoscas el significado de "wey" o "güey" también dentro del folklor mexicano ( xp ); entonces "cabrón" y "wey"/"güey" tienen el mismo significado, pero "cabrón" es un tanto más agresivo. Ahora bien, el diccionario dice lo siguiente: Cabrón.- Dícese de la persona malintencionada que se aprovecha de los demás o perjudica a otros. Pero en la expresión del buen Qyr, no es la intención... "Cabrón" es una forma de referirse a alguien más coloquialmente... y, dependiendo de la confianza, puede ser hasta amistoso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 7:32 am
asi es ... si a mi me dice.. Qyartan, Iowa, Lux o cualquier otro amigo muy querido. "eh Cabron"
jejeje, no se toma a mal como la deficion.
en este caso CABRONES! dirigidos a todos mexicanos y no mexicanos para dar a entender que MExico es CHIDO!! ajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 8:35 pm
Hola como estan? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 2:09 pm
Anekke Hola como estan? 3nodding hola saludos !! desde Tehuacan Puebla!!! jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 4:16 pm
Major Ter0h Anekke Hola como estan? 3nodding hola saludos !! desde Tehuacan Puebla!!! jejeje y tu ke haces por aia we??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 6:18 pm
hoola a todos nyo que pasa acaso no hay nadien por aqui?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|