|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 11:52 am
Akirasouryu HOLAAAAAAAAAAAAAAA CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!! LLEGUE A ARGENTINA AYEEEER MIS TRES VUELOS ESTUVIERON DEEE LUJOOOOOOOOOOOOOOO QUE COSA MAS INCREIBLE ES VER EL CIELO DESDE ARRIBA.. ME QUEDE OCMO TONTA VIENDO HORAS Y HORAS TODO whee MIS SUEGROS ME RECIBIERON EXCELENTE... MI CU~ADO... EL ABUELO DE PABLO.. LOS TIAS..LOS PRIMOS LOS NOVIOS Y NOVIAS DE LOS PRIMOS JAJAJAJA SON TODO MUY BUENOS ACAA!! Y LA CIUDAD ES LINDISIMA!!!!!!!!!! TB YA OCMI EMPANADAS ARGENTINAS.... QUE LA VDD LAS EXTRA~ABA 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh DELICIOSAAAAS EN FIN.. AHORA VAMOS A SALIR A COMER... LOS MANDO SALUDOS A TODOS Y DEPSUES DEJO FOTITOS.. PORQUE AHORA SOLO TENGO FOTO DEL RAMOTE DE FLORES QUE ME DIO PABLO AL LLEGAR whee whee whee whee QUE ES DIVINO.. LUEGO LO POSTEO BESOS ABRAZOS.. LSO QUIERO A TODOS!!! Y MUCHAS GRACIAS POR VISITAR EL ESTUDIOOO!!!!!!!!!!!!!!! ME CONECTO MAS AL RATO wink eek flores!! aaaaah!!! foto foto!!! hihihi whee que gusto que ya te encuentres en Argentina y todo vaya tan bien biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 11:53 am
Es aki Gaucha!! 4laugh lo dije bien? gaucha? neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 11:53 am
gothic_nachito *se hecha a dormie en el tapete y empieza a ronronear* prrrrrrrrrr prrrrrrrrrr prrrrrrrrrr neutral eres gato? o perrito? o quep?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 11:58 am
Draconius Es aki Gaucha!! 4laugh lo dije bien? gaucha? neutral neutral ni idea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 12:00 pm
Kurenst Draconius Es aki Gaucha!! 4laugh lo dije bien? gaucha? neutral neutral ni idea Bueno... donde esta marno para que aclare esto? ninja Ku.. puedes comprar la 000000 complex jacket? neutral puedes verla en la tienda de Moira que en la mia no aparece mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 12:03 pm
Draconius Kurenst Draconius Es aki Gaucha!! 4laugh lo dije bien? gaucha? neutral neutral ni idea Bueno... donde esta marno para que aclare esto? ninja Ku.. puedes comprar la 000000 complex jacket? neutral puedes verla en la tienda de Moira que en la mia no aparece mad neutral la de chica? bueno tambien la encuentras en el market, dejame buscarla en la tienda.. si la de chica negra. no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 12:04 pm
Kurenst Draconius Kurenst Draconius Es aki Gaucha!! 4laugh lo dije bien? gaucha? neutral neutral ni idea Bueno... donde esta marno para que aclare esto? ninja Ku.. puedes comprar la 000000 complex jacket? neutral puedes verla en la tienda de Moira que en la mia no aparece mad neutral la de chica? bueno tambien la encuentras en el market, dejame buscarla en la tienda.. si la de chica negra. no? Si la pueden usar ambos sexos rolleyes pero en mi tienda aparecen las otras dos, la negra no y en el market estan sobrevaluadas sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 12:31 pm
Hola Bb' buenas tardes heart
---------- Saludos a todos ninja mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 12:33 pm
aragorn22 Hola Bb' buenas tardes heart ---------- Saludos a todos ninja mrgreen Hola papa!! 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 12:36 pm
Draconius aragorn22 Hola Bb' buenas tardes heart ---------- Saludos a todos ninja mrgreen Hola papa!! 3nodding que onda hijo como estas? 3nodding Tu mami ninja se ha ido a comer? ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 12:38 pm
aragorn22 Draconius aragorn22 Hola Bb' buenas tardes heart ---------- Saludos a todos ninja mrgreen Hola papa!! 3nodding que onda hijo como estas? 3nodding Tu mami ninja se ha ido a comer? ninja Yo bien y tu? biggrin No se a donde se fue mama, estaba hablando aqui y de repente me dejo colgando, no se adonde se fue... No es raro que Striperella aparece cuando Ku no esta? exclaim
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 12:42 pm
DraconiusQuote: Yo bien y tu? biggrin No se a donde se fue mama, estaba hablando aqui y de repente me dejo colgando, no se adonde se fue... No es raro que Striperella aparece cuando Ku no esta? exclaim Ahorita la encuentro ninja n_n' ToT' hace calor. gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 1:07 pm
Aki, tengo que hablar con vos domokun 4laugh ninja
(para mensajes personales existen los MPs xd )
(para que no quede como spam, mejor la arreglo)
Hola gente como va? wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 1:07 pm
Draconius Yo bien y tu? biggrin No se a donde se fue mama, estaba hablando aqui y de repente me dejo colgando, no se adonde se fue... No es raro que Striperella aparece cuando Ku no esta? exclaim stare no me levantes falsos hijo crying es que gaia me anda muy lenta y fui a comer O_o la complex una es para mujeres y para hombres es diferente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 1:10 pm
Kurenst Draconius Yo bien y tu? biggrin No se a donde se fue mama, estaba hablando aqui y de repente me dejo colgando, no se adonde se fue... No es raro que Striperella aparece cuando Ku no esta? exclaim stare no me levantes falsos hijo crying es que gaia me anda muy lenta y fui a comer O_o la complex una es para mujeres y para hombres es diferente Pero cambia cuando le haces el trade gonk ... si puedes comprarla en la tienda hazme ese favor.. siii? cry ...te mando el gold? .-.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|