Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Santuario Artistico Damaeciano *Desaparecidos* Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 377 378 379 380 381 382 ... 402 403 404 405 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kuchiki Byakuya es...
  Hetero y amante fiel d su esposa muerta -_-
  Hetero...Y MIO!!!! *enseña colmillos*
  Bi...lo mismo una hermana d Rukia que un Renji...
  GAY!!! Y un estirao....
  Gay practicante XD Preguntadle a Renji
View Results

Artei

5,400 Points
  • Bunny Spotter 50
  • Forum Regular 100
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Fri Oct 19, 2007 4:30 am
Anngi
euthien
Anngi
Artei
hooooolass ^__________________^

que cambiados que estan, bueno menos anngi jejejeje
espero que esten todos bien heart heart heart

nus vemos


Yo soy toda perenne xD

que es perenne? sweatdrop


Um...es un adjetivo que se usa normalmente en relacion a las hojas de los arboles, los que son perennes son los que no pierden la hoja en otoño (como los pinos), y los otros son caducos (como todos estos que te sueltan las hojitas en la cabeza cuando pasas debajo de ellos por la calle XD)

Asi que si soy perenne, es que siempre estoy por ahi, que no me marcho ;P


jejeje yo lo decia mas por no cambias de peinado ni estilo XD sino mira delaish se le han vuelto blancos los cabellos XP, y euthien parece mas sanguinario jejeje  
PostPosted: Fri Oct 19, 2007 6:29 am
Es que...si te digo la verdad, quitando los accesorios, a mi personaje suelo vestirlo normalillo, con cosas que puedo llevar en la vida real (por eso casi siempre va con pantalones y camisas o jerseys, porque es como yo visto xDDDD)

Y ahora tenemos el pelo parecido y todo!!! XD
 

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Artei

5,400 Points
  • Bunny Spotter 50
  • Forum Regular 100
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sat Oct 20, 2007 3:19 pm
Anngi
Es que...si te digo la verdad, quitando los accesorios, a mi personaje suelo vestirlo normalillo, con cosas que puedo llevar en la vida real (por eso casi siempre va con pantalones y camisas o jerseys, porque es como yo visto xDDDD)

Y ahora tenemos el pelo parecido y todo!!! XD


wow asi que pronto no se podra diferenciar el avatar del real XPPPjejeje  
PostPosted: Sun Oct 21, 2007 3:48 am
rofl ORALES, Grax Anngi ahora ya me quedo claro sweatdrop (como se nota que ando escazo de cierto vocablo crying )

Asi es Artei xd se le ve mas sanguinario porque afortunadamente van sacando mas items de acuerdo al personaje jajajaja
 

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Artei

5,400 Points
  • Bunny Spotter 50
  • Forum Regular 100
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sun Oct 21, 2007 2:21 pm
euthien
rofl ORALES, Grax Anngi ahora ya me quedo claro sweatdrop (como se nota que ando escazo de cierto vocablo crying )

Asi es Artei xd se le ve mas sanguinario porque afortunadamente van sacando mas items de acuerdo al personaje jajajaja


que personaje mas oscuro XD, yo por ahora a lo neutral como los magos rojos XDDDDD  
PostPosted: Mon Oct 22, 2007 3:48 am
Artei
euthien
rofl ORALES, Grax Anngi ahora ya me quedo claro sweatdrop (como se nota que ando escazo de cierto vocablo crying )

Asi es Artei xd se le ve mas sanguinario porque afortunadamente van sacando mas items de acuerdo al personaje jajajaja


que personaje mas oscuro XD, yo por ahora a lo neutral como los magos rojos XDDDDD
rofl
Que buena comparacion, jajajajaja 3nodding me recorde al finalfantasy  

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Artei

5,400 Points
  • Bunny Spotter 50
  • Forum Regular 100
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Tue Oct 23, 2007 12:16 am
euthien
Artei
euthien
rofl ORALES, Grax Anngi ahora ya me quedo claro sweatdrop (como se nota que ando escazo de cierto vocablo crying )

Asi es Artei xd se le ve mas sanguinario porque afortunadamente van sacando mas items de acuerdo al personaje jajajaja


que personaje mas oscuro XD, yo por ahora a lo neutral como los magos rojos XDDDDD
rofl
Que buena comparacion, jajajajaja 3nodding me recorde al finalfantasy
`

jejeje si mago blanco, mago rojo , mago negro XPP  
PostPosted: Tue Oct 23, 2007 2:51 am
Artei
euthien
Artei
euthien
rofl ORALES, Grax Anngi ahora ya me quedo claro sweatdrop (como se nota que ando escazo de cierto vocablo crying )

Asi es Artei xd se le ve mas sanguinario porque afortunadamente van sacando mas items de acuerdo al personaje jajajaja


que personaje mas oscuro XD, yo por ahora a lo neutral como los magos rojos XDDDDD
rofl
Que buena comparacion, jajajajaja 3nodding me recorde al finalfantasy
`

jejeje si mago blanco, mago rojo , mago negro XPP

Los Dragontinos tambien gustan mucho pirate  

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Artei

5,400 Points
  • Bunny Spotter 50
  • Forum Regular 100
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Tue Oct 23, 2007 9:15 am
euthien
Artei
euthien
Artei
euthien
rofl ORALES, Grax Anngi ahora ya me quedo claro sweatdrop (como se nota que ando escazo de cierto vocablo crying )

Asi es Artei xd se le ve mas sanguinario porque afortunadamente van sacando mas items de acuerdo al personaje jajajaja


que personaje mas oscuro XD, yo por ahora a lo neutral como los magos rojos XDDDDD
rofl
Que buena comparacion, jajajajaja 3nodding me recorde al finalfantasy
`

jejeje si mago blanco, mago rojo , mago negro XPP

Los Dragontinos tambien gustan mucho pirate


a mi me sorprendio el geomante anda que no hace daño con los elementos XDDD  
PostPosted: Tue Oct 23, 2007 11:23 am
Artei
a mi me sorprendio el geomante anda que no hace daño con los elementos XDDD


Ahi llevas razon el GEOMANTE es increiblemente poderoso, por asi decirlo, lo malo son sus ropas rofl  

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Artei

5,400 Points
  • Bunny Spotter 50
  • Forum Regular 100
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Fri Oct 26, 2007 5:58 pm
euthien
Artei
a mi me sorprendio el geomante anda que no hace daño con los elementos XDDD


Ahi llevas razon el GEOMANTE es increiblemente poderoso, por asi decirlo, lo malo son sus ropas rofl



Jajaja si, podrian haberles diseñado algo mas tipo druida o mago ya que invocan elementos ^__^

siento decirtte que en vista que muchos entran en el lado oscuro del reino de hallow xd
yo me he decantado por la luz jejeje mas que nada para equilibrar un poco las cosas jejeje

y fijate si me ha afectado que voy toda dorada jajajaja whee De reina de las hadas 3nodding 4laugh  
PostPosted: Mon Oct 29, 2007 7:43 am
Artei
euthien
Artei
a mi me sorprendio el geomante anda que no hace daño con los elementos XDDD


Ahi llevas razon el GEOMANTE es increiblemente poderoso, por asi decirlo, lo malo son sus ropas rofl



Jajaja si, podrian haberles diseñado algo mas tipo druida o mago ya que invocan elementos ^__^

siento decirtte que en vista que muchos entran en el lado oscuro del reino de hallow xd
yo me he decantado por la luz jejeje mas que nada para equilibrar un poco las cosas jejeje

y fijate si me ha afectado que voy toda dorada jajajaja whee De reina de las hadas 3nodding 4laugh


xd jajajaja es verdad, pero de golpe pense eek se ha convertido en Paulina Rubio rofl  

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Nov 04, 2007 5:11 am
domokun pirate  
PostPosted: Tue Nov 06, 2007 3:45 am
Artei
euthien
Artei
a mi me sorprendio el geomante anda que no hace daño con los elementos XDDD


Ahi llevas razon el GEOMANTE es increiblemente poderoso, por asi decirlo, lo malo son sus ropas rofl



Jajaja si, podrian haberles diseñado algo mas tipo druida o mago ya que invocan elementos ^__^

siento decirtte que en vista que muchos entran en el lado oscuro del reino de hallow xd
yo me he decantado por la luz jejeje mas que nada para equilibrar un poco las cosas jejeje

y fijate si me ha afectado que voy toda dorada jajajaja whee De reina de las hadas 3nodding 4laugh
3nodding  

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Kyo_Souhma

PostPosted: Tue Nov 06, 2007 12:35 pm
Wola's por aki's ninja  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 377 378 379 380 381 382 ... 402 403 404 405 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum