|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 11:23 am
Fla ATENCIÓN!!!cuando se dirijan al baño pueden tomar los botes afuera a la derecha domokun domokun NOTA : ha sido inundado sweatdrop sweatdrop noooooooooooooo!! crying yo queria ir! yo queria! y hoy donde!? gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 11:23 am
Fla ATENCIÓN!!!cuando se dirijan al baño pueden tomar los botes afuera a la derecha domokun domokun NOTA : ha sido inundado sweatdrop sweatdrop inundado??? por quien o por que??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 11:24 am
Enraged Soul Fla ATENCIÓN!!!cuando se dirijan al baño pueden tomar los botes afuera a la derecha domokun domokun NOTA : ha sido inundado sweatdrop sweatdrop noooooooooooooo!! crying yo queria ir! yo queria! y hoy donde!? gonk huh? question
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 11:28 am
buena opcion para visitar el baño la casa de arle sino vallan al patio del cafe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 11:29 am
no voy a dar nombres ya q hice solo una advertencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 11:30 am
lo siento mucho pero ya me tengo ke ir crying
los extrañare musho y denle las pastillas al abuelo ke no se les olvide whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 11:31 am
Agaliareth lo siento mucho pero ya me tengo ke ir crying los extrañare musho y denle las pastillas al abuelo ke no se les olvide whee jajajajja ... aios nos vemos en la tardesita!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 11:31 am
Agaliareth lo siento mucho pero ya me tengo ke ir crying los extrañare musho y denle las pastillas al abuelo ke no se les olvide whee ve tranquilo agaliareth yo me hare cargo personalmente de darselas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 11:32 am
Fla no voy a dar nombres ya q hice solo una advertencia 3nodding 3nodding whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 11:33 am
Ploo-Koon Fla no voy a dar nombres ya q hice solo una advertencia 3nodding 3nodding whee no se te ocurra abrir tu bocota domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 11:34 am
Fla Ploo-Koon Fla no voy a dar nombres ya q hice solo una advertencia 3nodding 3nodding whee no se te ocurra abrir tu bocota domokun no he dicho nada solo puse que te encuentro la razon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 11:35 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 11:35 am
Ploo-Koon Fla Ploo-Koon Fla no voy a dar nombres ya q hice solo una advertencia 3nodding 3nodding whee no se te ocurra abrir tu bocota domokun no he dicho nada solo puse que te encuentro la razon no quiero q se te escape tienes cara de picaro tu whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 11:36 am
hep!!! quiero bañarme en la piscinita!!! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 11:40 am
Ploo-Koon hep!!! quiero bañarme en la piscinita!!! whee no puedes bañarte aqui solo en una ducha o en una bañera la piscina es para refrescarse la ensuciaras y no podremos usarla por un tiempo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|