|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 9:05 pm
heart buenas noches heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 9:07 pm
Oo ni-chan oO heart buenas noches heart *escucha la voz de su amada* *Salta de la cocina y se le tira ensima* Hola preciosa rueda con ella y al parar le da muchos besitos babosos rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 9:08 pm
Glam desquicio Oo ni-chan oO heart buenas noches heart *escucha la voz de su amada* *Salta de la cocina y se le tira ensima* Hola preciosa rueda con ella y al parar le da muchos besitos babosos rofl rofl 4laugh whee heart buenas noches amorsito^^ *rueda con el y resive muchos besos babosos* como te fue!!! gonk te extrañe gonk crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 9:10 pm
Oo ni-chan oO Glam desquicio Oo ni-chan oO heart buenas noches heart *escucha la voz de su amada* *Salta de la cocina y se le tira ensima* Hola preciosa rueda con ella y al parar le da muchos besitos babosos rofl rofl 4laugh whee heart buenas noches amorsito^^ *rueda con el y resive muchos besos babosos* como te fue!!! gonk te extrañe gonk crying Yo tambien te extrane mucho pense que no te veria y estaba crying pues el dia fue pesado pero bien; pero haber cuentame como te fue a ti que paso con la entrevista?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 9:13 pm
Glam desquicio Oo ni-chan oO Glam desquicio Oo ni-chan oO heart buenas noches heart *escucha la voz de su amada* *Salta de la cocina y se le tira ensima* Hola preciosa rueda con ella y al parar le da muchos besitos babosos rofl rofl 4laugh whee heart buenas noches amorsito^^ *rueda con el y resive muchos besos babosos* como te fue!!! gonk te extrañe gonk crying Yo tambien te extrane mucho pense que no te veria y estaba crying pues el dia fue pesado pero bien; pero haber cuentame como te fue a ti que paso con la entrevista? pues *lo abraza por el cuello y se le cuelga* me fue no muy bien, pero tan poco mal wink *le da un besito* pero no me quejo^^ y a ti?? heart redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 9:33 pm
Oo ni-chan oO Glam desquicio Oo ni-chan oO Glam desquicio Oo ni-chan oO heart buenas noches heart *escucha la voz de su amada* *Salta de la cocina y se le tira ensima* Hola preciosa rueda con ella y al parar le da muchos besitos babosos rofl rofl 4laugh whee heart buenas noches amorsito^^ *rueda con el y resive muchos besos babosos* como te fue!!! gonk te extrañe gonk crying Yo tambien te extrane mucho pense que no te veria y estaba crying pues el dia fue pesado pero bien; pero haber cuentame como te fue a ti que paso con la entrevista? pues *lo abraza por el cuello y se le cuelga* me fue no muy bien, pero tan poco mal wink *le da un besito* pero no me quejo^^ y a ti?? heart redface *la lleva a un sillon cargada en brazos y la sienta en su regaso?* POs bien fue pesado pero bien ademas esta noche no tuve clases pero debo de estudiar mucho crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 9:40 pm
Glam desquicio *la lleva a un sillon cargada en brazos y la sienta en su regaso?* POs bien fue pesado pero bien ademas esta noche no tuve clases pero debo de estudiar mucho crying whee hay marshmelito debes de estudiar^^ *juega con su cabello*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 9:42 pm
Oo ni-chan oO Glam desquicio *la lleva a un sillon cargada en brazos y la sienta en su regaso?* POs bien fue pesado pero bien ademas esta noche no tuve clases pero debo de estudiar mucho crying whee hay marshmelito debes de estudiar^^ *juega con su cabello*Sip pero ahorita solo quiero estudiarte a ti 4laugh la habraza fuerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 9:45 pm
Glam desquicio Oo ni-chan oO Glam desquicio *la lleva a un sillon cargada en brazos y la sienta en su regaso?* POs bien fue pesado pero bien ademas esta noche no tuve clases pero debo de estudiar mucho crying whee hay marshmelito debes de estudiar^^ *juega con su cabello*Sip pero ahorita solo quiero estudiarte a ti 4laugh la habraza fuerte jajaj ok 4laugh whee soy materia dispuesta heart redface *lo abraza* heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 9:54 pm
Tengo suenito me quieres hacer mime?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 9:56 pm
Glam desquicio Tengo suenito me quieres hacer mime? ok^^ *lo toma de la mano y se lo lleva* pero esta vez dormiras en mi casa^^ al menos en la hamaca.... ya que si mis hermanos me ven me matan gonk *sale con el tomado de la mano con direccion a la casa*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 10:40 am