Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
*~Templo Mistico de la Luna~* (cerrado) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 36 37 38 39 40 41 ... 104 105 106 107 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

PinPrincess

PostPosted: Sat Nov 19, 2005 10:35 am


User ImageUser Imagea ver ya mande el trade aora aki estan las fotitos
User Image
PostPosted: Sun Nov 20, 2005 7:07 am


PinPrincess
User ImageUser Imagea ver ya mande el trade aora aki estan las fotitos
User Image



Gracias linda.... ahora mismo las pondre

Witch of the Moon


Witch of the Moon

PostPosted: Sun Nov 20, 2005 7:10 am


Lacus_Clyne
hola hola

hmm por que no? nunca he entrado a un concurso de estos.

^-^ si aun hay chance, puedo entrar?



Claro que si!!!!!!! Te anadire a la lista razz
PostPosted: Sun Nov 20, 2005 7:12 am


fearfactor
de q concurso hablan?



Bienvenido al Templo!!!!!

Es el concurso de avatares... con solo 300g puedes ganar hasta 6k...

Witch of the Moon


Witch of the Moon

PostPosted: Sun Nov 20, 2005 7:22 am


Tengo un problema.... me quisiera hacer un cambio en la cara... (mis ojos para ser mas especifica)... si borro mi avatar, pierdo todo?? o cuando lo vuelva a crear me aparece todo de nuevo?? confused
PostPosted: Sun Nov 20, 2005 8:24 am


Witch of the Moon
Zinam
Takito09
*takito toca temerosamente la puerta de la casita de witch y se pregunta si ella lo kerra recibir o de plano nu -.-*


*le abre a takito* parece q witch no se ha conectado hace tiempo, pero puedes pasar ^^



*llega Witch y ve a Takito en el Templo.......*

*se tira encima de el a abrasarlo y le da muchos besos en la mejilla*

Volvistes!!!!!!!!!



Hola ^-^
* redface redface redface redface Takito se keda congeladito y rojito como jitomate redface redface

Ashias por tu recibimiento jeje (estas muy suaveshita *-*)

Takito09


PinPrincess

PostPosted: Sun Nov 20, 2005 8:27 am


Witch of the Moon
Tengo un problema.... me quisiera hacer un cambio en la cara... (mis ojos para ser mas especifica)... si borro mi avatar, pierdo todo?? o cuando lo vuelva a crear me aparece todo de nuevo?? confused

si borras tu avatar perderas el peinado q tienes q compraste en el salon d belleza y pues si tienes otra cosa mas en la piel tmbn lo perderas 3nodding
PostPosted: Sun Nov 20, 2005 8:39 am


Takito09
Witch of the Moon
Zinam
Takito09
*takito toca temerosamente la puerta de la casita de witch y se pregunta si ella lo kerra recibir o de plano nu -.-*


*le abre a takito* parece q witch no se ha conectado hace tiempo, pero puedes pasar ^^



*llega Witch y ve a Takito en el Templo.......*

*se tira encima de el a abrasarlo y le da muchos besos en la mejilla*

Volvistes!!!!!!!!!



Hola ^-^
* redface redface redface redface Takito se keda congeladito y rojito como jitomate redface redface

Ashias por tu recibimiento jeje (estas muy suaveshita *-*)



Hola Mi Takito heart 4laugh que cuentas???

Witch of the Moon


Witch of the Moon

PostPosted: Sun Nov 20, 2005 8:40 am


PinPrincess
Witch of the Moon
Tengo un problema.... me quisiera hacer un cambio en la cara... (mis ojos para ser mas especifica)... si borro mi avatar, pierdo todo?? o cuando lo vuelva a crear me aparece todo de nuevo?? confused

si borras tu avatar perderas el peinado q tienes q compraste en el salon d belleza y pues si tienes otra cosa mas en la piel tmbn lo perderas 3nodding



es que quiero cambiarle lo ojos... cry
PostPosted: Sun Nov 20, 2005 8:43 am


Witch of the Moon
PinPrincess
Witch of the Moon
Tengo un problema.... me quisiera hacer un cambio en la cara... (mis ojos para ser mas especifica)... si borro mi avatar, pierdo todo?? o cuando lo vuelva a crear me aparece todo de nuevo?? confused

si borras tu avatar perderas el peinado q tienes q compraste en el salon d belleza y pues si tienes otra cosa mas en la piel tmbn lo perderas 3nodding



es que quiero cambiarle lo ojos... cry

auchh pues me temo q si pones delete your character para kambiarle los ojistos se borrara completament tu avi... obvio q los items no pero si el peinaditop y tendrias q volverlo a comprar

PinPrincess


Witch of the Moon

PostPosted: Sun Nov 20, 2005 11:39 am


Ok..... ya he tomado una desicion... el concurso se hara despues de thanksgiving porque se que el dia de thanksgiving estaran en familia y tal vez no puedan venir..... a aquellas personas que le falten las fotos pero que hayan pagado el gold, se les tomara su avatar como esta para el concurso, a los que le faltan ambas cosas, se les borrara de la lista y los demas que tienen las dos cosasm, suerte....

Tienen hasta el dia de Thanks giving para enviar todo exclaim  
PostPosted: Sun Nov 20, 2005 11:46 am


dia de k? o.o
brujiiiitaa!!! tienes otro acertijo x hay para miii? 4laugh

Dark Dominic


Witch of the Moon

PostPosted: Sun Nov 20, 2005 11:57 am


PinPrincess
Witch of the Moon
PinPrincess
Witch of the Moon
Tengo un problema.... me quisiera hacer un cambio en la cara... (mis ojos para ser mas especifica)... si borro mi avatar, pierdo todo?? o cuando lo vuelva a crear me aparece todo de nuevo?? confused

si borras tu avatar perderas el peinado q tienes q compraste en el salon d belleza y pues si tienes otra cosa mas en la piel tmbn lo perderas 3nodding



es que quiero cambiarle lo ojos... cry

auchh pues me temo q si pones delete your character para kambiarle los ojistos se borrara completament tu avi... obvio q los items no pero si el peinaditop y tendrias q volverlo a comprar


Hum.... creo que ya se me quitaron las ganas de cambairmelos cry
PostPosted: Sun Nov 20, 2005 12:07 pm


Witch of the Moon
Takito09
Witch of the Moon
Zinam
Takito09
*takito toca temerosamente la puerta de la casita de witch y se pregunta si ella lo kerra recibir o de plano nu -.-*


*le abre a takito* parece q witch no se ha conectado hace tiempo, pero puedes pasar ^^



*llega Witch y ve a Takito en el Templo.......*

*se tira encima de el a abrasarlo y le da muchos besos en la mejilla*

Volvistes!!!!!!!!!



Hola ^-^
* redface redface redface redface Takito se keda congeladito y rojito como jitomate redface redface

Ashias por tu recibimiento jeje (estas muy suaveshita *-*)



Hola Mi Takito heart 4laugh que cuentas???


Triste porke nu kiero k cambies a tu avi ashi me gusta mucho mucho comote vez asi redface redface y puede k lo cambies mejor pero la witch linda k conoci ya no sera la misma quizas mejor o diferente pero nunca la misma pero lo dejo a tu consideracion

Takito09


o-Zanya-o

PostPosted: Sun Nov 20, 2005 1:36 pm


User ImageUser ImageUser Image


Aqui estan mis avis ^^.... perdona la demora wink
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 36 37 38 39 40 41 ... 104 105 106 107 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum