Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 36 37 38 39 40 41 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Sep 07, 2011 7:31 am
El violinista al llegar a la caravana dio un vistaso a la sacerdotisa, no mayor a 4 segundos antes de dirigirse a hacia Zero quien se enfrentaba a Raige, sin embargo el espectro de Argeil se quedo mirando fijamente a Aerin, la silueta dibujada de su boca, aunque aun no era tan definida podia proyectar una enorme sonrisa.
"...pronto querida..."
Dijo levemente Argeil sabiendo que unas cuantas almas mas y sobrepasaría el poder de un exorcismo. Despues de esto el vampiro siguio sonriendo antes te tornarse en la misma dirección que William.
"Cuando este cerca de el disparame..."
Fue lo unico que dijo William a Zero antes de avalanzarse hacia Raige usando las botas de tigre, sus guantes oscuros podrían emanar la presencia de Argeil, sin embargo, requería de una vision espiritista para poder verlo, cualquier otra persona, sin embargo, podria sentir que sus guantes emanaban calor. Al principio Zero podría no entender la petición de William, honestamente quien podría? Sin embargo al avanzar el violinista el Mayordomo pudo ver que cubria el mismo espacio que Raige en su vision, lo cual le impedía ver a Raige tal y como Raige no podia ver a Zero, un punto ciego, sin embargo Zero tendría la ventaja al ser de largo alcance.
"Muevete niñita no estorbes!"
Dijo la resonante voz de Argeil y el violinista al unisono mientras cargaban contra Raige, quien bloqueo el impacto con su oz y se disponia a contratacar, a lo cual vio la sonrisa de William quien esquivando apenas por un pelo la oja de la oz en su corte horizontal, se giro sobre su pie derecho para arremeter contra la oz en el mismo sentido con toda su fuerza, creando una velocidad mayor a la que el soldado pudiera controlar, haciendole elegir entre concervar la oz y sus muñecas, su arma se volvío una cruz la cual fue disparada a la distancia por el impacto, sin embargo William se cargo contra el, Raige aun tenia un truco bajo la manga, una cruz de repuesto la cual se transformo en un estoque el cual atravezo el cuerpo de william, sin embargo miro con horror el hecho de que el violinista se volvio mas violento y embistió su cabeza contra la suya, causandolo que perdiera la noción por unos segundos, William tomandolo por las muñecas salto por encima de el, quedando espalda con espalda mientras apricionaba sus brazos torciendolos de manera que no pudiese moverse sin arriesgarse a romperlos pues el agarre de Argeil amenazaba con posiblemente perder ambos brazos, fue entonces cuando volteo frente a el y Raigel se vio obligado a encarar la rafaga de flechas que no pudo ver anteriormente debido a la distracción de William, si bien el no hacia tan obvia su sed de sangre matando a diestra y siniestra, sus habilidades de trabajo en equipo eran la fachada perfecta para encubrir la siniestra naturaleza de Argeil quien ya saboreaba el alma de Raige, todo lo que ocupaba sería que las flechas de Zero fueran certeras y pronto devoraría el alma de Raige.
"Que te pasa? crei que eras mas fuerte?"
Dijo el endemoniado violinista antes de destruir el talón de Raige on una patada a manera de asegurarse de que no pudiera saltar muy lejos y se mantuviera en el rango de fuego por el dolor que reprimia sus movimientos. Aergeil sonreía con deleite hacia Zero mientras esperaba que las flechas llegaran, si bien todo pasó en unos segundos, al Vampiro se le hacia eterno hasta que finalmente la exhalación del alma de Raige dibujo su sonris a nuevamente mientras absorbia el alma de Raige, William por otro lado aún conservava el estoque y perdio el conocimiento podo despuúes de que el soldado cayera debido a la perdida de sangre. La fuerza y resistencia de Argeil era formidable, sin embargo William seguía siendo humano, al menos por ahora y su resistencia dependia de la adrenalina del momento, con Raige muerto el pudo clamarse un poco lo cual terminó en una descompensación que le quito el conocimiento.
"Hahahaha vez ? te lo dije, eres un debilucho..."
Replico Argeil mientras su mano tomaba la forma de Valeria quien parecía estar llorando.
"...hermano... porque? por que decidiste hacerte tan debil? por favor ya vasta, mata a Gabriel y a los demas para que puedas volver conmigo a casa...ellos solo te haran mas debil hasta que mueras... no quiero perderte..."

Argeil sabia que esto fastidiaba a William, lo cual nublaba su buen juicio y hacia su mente mas debil y facil de manipular, sin mencionar que al sadico de Argeil le divertia esto y aun mas con William incapaz de reprocharle nada mientras estuviera inconciente, sin embargo era capaz de escuchar. Ahora con Raige fuera Argeil tendría la misma fuerza que Aerin y no abandonaría el cuerpo del violinista tan facilmente aun en su actual situación.  
PostPosted: Wed Sep 07, 2011 2:10 pm
El choque entre Gabriel y Blit fue enorme, liberando un shock de magia que sacudio toda la nieve en la aldea, lo suficiente como para que todos los edificios del lugar quedaran limpios. "¿Eso es todo?... que pobre es la gente de la hermandad ahora", Blit dijo mientras Gabriel seguia atacando, aun usando la magia luminosa Blit tenia una enorme ventaja sobre el, por lo que tendria que usar su cabeza para ganar esta pelea. -"Rasing Storm!!"-, Gabriel lanzo un poderoso espadazo que fue detenido por las tonfas de Blit, el cual sonrio, "Chill Ice", las tonfas de Blit tomaron un brillo blanco para despues tartar de golpear a Gabriel, el cual esquivo el golpe por poco, mirando con asombro lo que habia pasado, la mesa que Blit golpeo en su lugar estaba convertida en un enorme trozo de hielo. -"Vaya... si no lo hubiera esquivado yo seria un hielo"-, Gabriel dijo mientras Blit sonreia, "Es cuestion de tiempo, pronto tambien lo seras", Gabriel se lanzo contra Blit nuevamente con su tecnica anterior, pero una barrera de hielo detuvo su ataque, "Este hielo magico es imposible de romper y de derretir", Blit sonrio mientras miraba retroceder a Gabriel.

"Solo yo puedo quitarlo y al hacerlo...", Blit toco la mesa con su tonfa, la mesa cayo al suelo hecha pedazos completamente, "Se destruira cualquier cosa que este dentro de el", Blit se lanzo contra Gabriel. -"No dejare que eso me pase..."-, Gabriel dijo cuando vio a Blit cambiar de direccion, iba contra Mia, Gabriel se movio lo mas rapido que pudo y logro patear en una pierna a Blit, el cual brinco para evitar mas golpes. "No te servira de nada... voy a destruir a todos!!", Blit se enfurecio y usando sus tonfas golpeo de manera fuerte el suelo, tomando por sorpresa a todos, congelando la posada y a todos dentro de ella. Al finalizar en ataque magico, Gabriel era un bloque de hielo, dentro su cuerpo no podia moverse, "No te preocupes... primero voy a matar a esa chica ya que es una orden", el cuerpo de Mia solohabia sido congelado a la mitad, sus manos estaban atrapadas en el hielo tambien por lo que no podia ni moverse un poco. "Niña... vas a morir de una vez", Blit dijo levantando sus tonfas las cuales brillaban de una manera intensa, listas para su ataque.

<Maldicion... muevete... has algo...>, Gabriel hacia todo lo que podia para tratar de salir de ese hielo pero no podia, <No puedo dejar que la lastimen... maldicion... soy un maldito confiado... no debi de pensar que esto seria facil>, Gabriel estaba furioso por no poder hacer nada por Mia, la furia llego a tanto que una lagrima de sangre salio de su ojo, callendo lentamente hasta que toco el medallon de magia luminosa. Blit levanto sus tonfas las cuales se proyectaron contra Mia, pero algo lo detuvo, el ruido de una gota de agua callendo, eso lo paralizo por completo cuando noto que el bloque de hielo de Gabriel estaba empezando a sacar vapor, "No es posible... no puede ser", el bloque finalmente exploto, lanzando los pedazos de hielo contra Blit, lastimandolo y lanzandolo al suelo. -"Te dije... que eso no me pasaria a mi"-, Gabriel dijo mientras caminaba, una extraña aura de color rojo rodeaba su cuerpo, -"Yo sere quien te va a hacer pedazos a ti"-, el aura crecio y crecio descongelando el hielo poco a poco, al parecer un nuevo tipo de magia se habia liberado en el medallon...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Sep 07, 2011 2:15 pm
*Reige se habia quedado para que Mia no pudiese escapar, era frustrante ver que después de tanto tiempo de estar ocultandose de ellos la atraparan al hacerse pasar por una buena samaritana, apretó los dientes ante su frustracion*

Ni creas que te dejare escapar, Mia. Primero tendrás que pasar sobre mí.

Eso es una promesa. *le dijo al tiempo que blandia su báculo contra él, al momento de intentar golpearla ella se agacha y logra golpearle el estomago para luego alzarlo hacia una de las mesas del lugar. Antes de que se levantara ella metio la mano en su bolso, saco un frasco y lo abrio para dejar cae el extraño polvo encima de él. Gritó ante el dolor de que hubiese caido en sus ojos, y con unos ojos completamente rojos le miro furioso*
Yo que tu saldría de aquí, ese es un veneno que puede ser fatal para la persona, te puede dejar ciego temporalmente, hay mareos y por supuesto la sangre empezará a salir por donde entró, en tu caso los ojos. La unica cura es este frío, el veneno pierde sus efectos cuando la persona lava la parte afectada con agua congelada antes de que se presenten los síntomas.

*Reige al escucharla salio corriendo del lugar gritando y pasando entre los amigos de Gabriel y sus compañeros caidos perdiendose en la nieve*
Incauto... *dijo ella molesta y dispuesta a deshacerse de Blit pero es congelada* Rayos...*sabia que iba a morir, pero de repente ve a Gabriel y ve su poder* Pero... que clase de persona es?
 
PostPosted: Wed Sep 07, 2011 3:03 pm
Gabriel levanto la espada y esta vez utilizo el Raising Storm de nuevo, aunque Blit uso un muro de hielo esta vez el hielo fue hecho trozos cuando la espada lo toco, "No es posible... mi hielo es indestructible", Blit dijo mientras Gabriel se acercaba a el, en un rapido corte las tonfas quedaron hechas pedazos. -"Gandiose Slash!!!"-, el ruido de un corte se escucho por toda la aldea, la gente pronto salio de ses cuartos mientras miraban como el dueño de la posada limpiaba la sangre del suelo, habia un enorme charco. Mientras Gabriel sonreia mirando su medallon, no sabia que era lo que habia pasado pero despues de una explicasion acerca de la magia que habia utilizado por parte de Aerin, Gabriel descubrio que habia despertado magia oscura la cual a diferencia de la magia luminosa esta se encontraba enfocada completamente al ataque, razon por la que pudo romper el hielo y derretirlo. -"Vaya... estos medallones estan llenos de misterio"-, Gabriel dijo mientras Alejandro le reclamaba algo, el hecho de que hubiera dejado irse a Blit con sus hombres, -"No creo que vuelvan... aparte los derrotamos"-, Gabriel volteo a mirar a Mia, la cual bebia un poco de chocolate caliente, -"Bueno... ¿Aun piensas que somos debiles?"-, Gabriel seguia sonriendo de la misma manera ingenua, estaba convencido de que saldria de esa aldea con Mia como su nueva amiga y compañera de viaje...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Sep 07, 2011 3:43 pm
*Le miro un poco suspicaz, y luego cerro los ojos*
Yo no dije que fueran debiles, solo pateticos. *notó que eso provocaba cierta reaccion en algunos de los compañeros de Gabriel* Pero... ya no puedo permanecer aqui y me salvaste de Blit, así que supongo que deberia tomarlo como pago por haber curado a tus amigos.
*sigue viendo a Gabriel con esa sonrisa que tanto le irritaba*
Esta bien, acepto *dijo malhumorada y terminando su chocolate* Agh! este chocolate nunca me gustó, es demasiado amargo. *dijo al momento de dejar la taza*
Pero te lo advierto, mi presencia trae desgracia y... *notó como los animales se le quedaban viendo y se sonrojo, tuvo que resistir el impulso de ir a abrazarlos y de sonreir por lo tiernos que eran*Mmm... y... y... *desvio la mirada* Ya estas advertido. *dijo tapandose la cara y reprimiendo la sonrisa*
 
PostPosted: Wed Sep 07, 2011 3:53 pm
User Image
"Maldición..." dijo Aerin mirando fijamente al la fuerza era casi tangible, incluso pudo notar como segundos atrás la miraba.
De nada le serviría avisar a los otros nisiquiera a Zero o Gabriel, William era miembro de el equipo desde antes que ella creerían que es una trampa contra el violinista.Ella no tenía pruebas, podía verlo, sí, pero los otros no posían ni el poder ni la disciplina espiritual como para ver a la creatura.
Sinembargo cuando el vampiro deboró el alma de Raige ella supo que debía hacer algo.Tres almas más..tres almas más y el vampiro superararía incluso el poder espiritual de la sacerdotisa, haciéndola incapaz de un exorcismo o casi cualquier otra cosa.Bien pues solo quedaba una cosa que hacer,quizás no lo podría derrotar cuerpo a cuerpo,sin mencionar que los otros intentarían detenerla.Ella desconocía la razón de por que el cuerpo de William albergaba esa alma, pero debía haber otra solución. 'Lo tengo..' se dijo.Sería en el mundo espiritual, allí podría luchar solo con el vampiro, y el respectivo poder de ambos estaba igualado en ese mundo, incluso siendo una sacerdotisa tenía cierta ventaja, o eso esperaba.Si lograba vencerlo allí,William sería libre y no habría amenaza para sus compañeros.Solo quedana esperar a que llegará el momento adecuado, aunque tendría que ser pronto.

Le explicó a Gabriel por que la magia roja había emanado de él y luego permanecio callada con el chocolate enfrente, apenas escuchó la pregunta que le hizo Gabriel a Mia, miro un momento a la médico para escuchar su respuesta.'Sería favorable para el equipo que respondiera que sí.' pensó.Le parecio divertida la respuesta de Mia, y encontró grató que decidiera acompañarlos, la médico había sido la que había salvado a Alice por lo que todos estarían agradecidos.
De pronto recordó lo que les tenía que decir sobre la enfermedad de Alice, pero prefirio estar dentro de la caravana para comentar con todos la posible razón de la extraña y repentina enfermedad de Alice.



((/// ))
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Sep 07, 2011 4:15 pm
Gabriel sonrio al escuchar a Mia y luego corrio felizmente por la posada, -"Si!!! sabia que si aceptarias"-, el chico decia felizmente hasta que se resbalo con uno de los charcos del hielo que se habia derretido, cayendo de cabeza al suelo, levantandose y mostrando un enorme chichon en su cabeza, -"Amm... jeje, ¿Podrias curarme esto?"-, todos los demas rieron al escuchar la peticion de Gabriel mientras Mia daba un ligero suspiro, no sabia que pronto ese grupo de extrañas personas pasarian a volverse algo mas que amigos para ella...

Afuera de las regiones heladas, Baldarn:

La carroza avanzo lo mas rapido posible hasta que finalmente se detuvo y de ella bajo un sujeto lleno de sangre y bastante herido, al observar dentro de la carroza se pudo ver el cuerpo de un tipo gigante bastante lastimado, ensangretando y a fin de cuentas muerto. Finalmente el sujeto que habia bajado entro al cuarto principal de un enorme castillo, el cuarto era enorme, al final del cuarto habia un sujeto sentado en un trono, mirando por una ventana resguardado por 2 hombres. "Blit... ¿Lograste la mision?", el sujeto del trono, cuya voz se escuchaba ya como la de un sujeto de avanzada edad, pregunto a Blit, el cual estaba lleno de temor al escuchar esas palabras. "Lo... la... lamento... Lord Tiber... no... pudimos lograrlo", Blit respondio mientras un ruido de un vaso quebrandose se escucho, la mano de Tiber habia roto la copa en la que tomaba vino. "Vaya... escuchar eso... es una verdadera... pena", Tiber dijo mientras se levantaba de su trono y miraba por el enorme ventanal, "Toda esa luz llega a ser molesta en un punto, tal y como la hermandad lo es para nosotros", Tiber levanto su mano y los 2 sujetos que estaban resguardandolo en un parpadeo estaban detras de Blit.

"Yo... soy el elegido para acabar con esa luz", Tiber dijo mientras Blit sentia las manos de los sujetos fijamente en su espalda, "Y no puedo tener personas debiles tratando de ayudarme, solo me harian retrasarme en mi meta". Blit comenzo a llorar, "Por favor... no volvere a fallar, yo puedo ayudarle, por favor no Lord Tiber...", las palabras de Blit fueron silenciadas por la mano de Tiber, cubriendo su boca. "Rogar por una vida que no mereces solo hara mas dolorosa tu muerte", los sujetos empujaron mas sus palmas y pronto Blit cayo al suelo, por sus ojos, nariz y boca salia sangre a chorros, al parecer todo el interior de su cuerpo habia sido hecho pedazos por un ataque. "Lord Tiber... mire esto", uno de los sujetos dijo mientras sacaba un papel de la armadura de Blit, Tiber al verlo se sorprendio y comenzo a reir de una manera casi desquiciada, "Asi que... la hermandad perdio a su carta del triunfo... vaya, jamas pense que las piezas de mi plan fueran a encajar asi de bien", Tiber solto el papel y regreso caminando a su trono.

"Saquen esa basura de mi palacio, no quiero algo asi contaminando el lugar con su estupidez", los sujetos tomaron el cuerpo de Blit y comenzaron a sacarlo, "Y una vez que se deshagan de el... corran la voz a los demas... el plan se va a ejecutar tal y como lo planeamos, la hermandad de la luz por fin sera destruida", el papel finalmente cayo al suelo, la imagen de Gabriel estaba en el papel, al parecer la mano de la sombra tenia algo planeado, algo de verdad grande.

La prision del mundo, Waichaput:

Un sujeto estaba sentado en una celda mientras se escuchaban los pasos de algunas personas, las cuales se detuvieron frente a la celda de ese sujeto, el cual estaba bastante herido. "Mira... alguna vez fue un juez de la Orden, y ahora solo es otro criminal que termino aqui", el guerdia dijo mientras reia mirando a Ifrit. "Tienes suerte amigo, alguien vino a verte para platicar contigo", el guardia dijo mientras un sujeto con una enorme capa llego al lugar, la capucha de la capa cubria su cabeza y la capa todo su cuerpo, pero una parte de sus botas se asomo a la luz, por lo que Ifrit sonrio. "¿Que demonios podria querer yo con algun idiota de la Hermandad de la Luz?", Ifrit pregunto mientras el sujeto retiraba la capa, Ifrit no podia creerlo, frente a el se encontrava Hirvel, el lider de la Hermandad de la Luz. "Tengo entendido que fuiste derrotado por alguien que nosotros estamos buscando", Hirvel dijo mientras Ifrit se molestaba por lo que escuchaba, "Eso no nos importa a nosotros ya que ese sujeto ha estado haciendo nuestro trabajo, pero aun asi el ya no pertenece a nosotros, por lo que sus acciones son consideradas una herejia a lo que ya esta establecido por dios", Hirvel dijo mientras miraba a Ifrit.

"Eso no tiene nada que ver conmigo, solo fue suerte que el chico me venciera si no ustedes estarian un paso mas cerca de la ruina", Ifrit dijo mientras Hirvel no se inmutaba ni un poco por el comentario, "Solo dime... ¿A donde se fue Gabriel Sparda?", Hirvel pregunto mientras Ifrit sonreia, "No lo se... pero mi gente pronto me sacara de este lugar", Ifirt dijo, eso provoco una ligera sonrisa en Hirvel, "¿Tu gente?, ¿Te refieres a estos sujetos?", pronto entraron todos los miembros de Crechento, todos abatidos y mas que golpeados, "Si no dices donde esta... aqui sera tu final niño", Ifirt sonrio al mostrar 1 dedo de su mano levantado, "Aun falta alguien... ese chico Gabriel se llevo a alguien que tambien me ayudo, asi que estab obstruyendo la justicia, ¿No es asi?", Ifrit comenzo a reir mientras Hirvel volvio a ponerse su capucha y comenzo a caminar fuera de la prision, aproximadamente despues de 1 hora finalmente salio de la prision a un barco donde lo esperaba un sujeto.

"¿Obtuvo alguna respuesta?", el suejto pregunto mientras Hirvel entraba en el barco, ambos caminaron hasta llegar al cuarto que Hirvel utilizaba en el barco, "Solo estupideces... pero algo util salio de todo esto", Hirvel saco un papel, el cual tenia la cara de Aerin, "Esa fugitiva de la ley no llegara lejos, Gabriel tendra que elegir entre su vida y la de ella", Hirvel sonrio al mirar al sujeto en su cuarto, "Jiad... convoca una reunion en el cuartel, parece ser que es hora de que nosotros comenzemos a movernos", el bacrco avanzaba por el mar, todo estaba demasiado callado ahora...
 
PostPosted: Wed Sep 07, 2011 4:31 pm
*Observo a su paciente, se veia mejor, y pensar que unos momentos más y ya estaria muerta, pensó cuando la vio en su lecho, se preguntaba cómo alguien podía enfermarse de... bueno, eso era complicado de explicar, pero miro con cuidado a cada uno de sus compañeros, parecían confiables... pero sabía que ella no se habia enfermado por casualidad. Alguien había tenido algo que ver.
Vio como todos se dirigian a la caravana a descansar, después de haber curado de nuevo a Gabriel por su estupidez les siguio, no tenia deseos de quedarse a dormir en una posada de la aldea pensando que la matarian.*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Sep 07, 2011 4:37 pm
escuchando a la medica no entendio vbien que pasaba pero se habia percatado de algunas cosas y sabia que solo una persona podía ayudarle, el chico paso gran parte de la noche viendo a aerin y antes de que cada quien se fuera a descansar zero se acerco a la sacerdotisa y mientras pasaba junto a ella le susurro.

-puedo hablar contigo en privado?-

sin esperar respuesta sale de la caravana, la tormenta habia parado un poco por lo que no era peligroso salir.  
PostPosted: Wed Sep 07, 2011 4:48 pm
User Image
[Aerin no respondió nada en el momento, pero lo había escuchado perfectamente, así que cuando Zero salió ella fue a dejar a Dragón en su propio cuarto, y luego salió tambien.No estaba segura de que pensar por que no tenía idea de que necesitaría el chico, pero era Zero, por lo que le ayudaría con lo que fuera.
Cuando salió el muchacho estaba mirando en otra dirección, con la mirada un tanto ausente, y las manos en los bolsillos, lo más seguro protegiendolas del frío.Ella caminó hacia él, y cuando estuvo lo suficientemente cerca preguntó "Dime Zero,¿de que querías hablar?" lo dijo en un tono un tanto preocupado, no era normal del muchacho que quisiera hablar en privado.Se preguntó si estaría teniendo algún tipo de problema.


((/// ))
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Sep 07, 2011 5:04 pm
zero se mantuvo en silencio unos segundos pensando que diria y como, al escucha a la sacerdotisa zero se mantuvo serio y viendo hacia el frente.

-lamento hacerte salir en este frio pero necesito tu ayuda-

la actitud de zero no era muy propia de el, se mantenía serio y muy pensativo, pero la situación lo a meritaba, el mayordomo queria conseguir la mayor informacion posible para estar seguro de que sus pensamientos eran correctos o no.

-te puedo hacer una preguntas? hay algo que gira en mi cabeza y no le busco por ningún lado-
 
PostPosted: Wed Sep 07, 2011 5:08 pm
El pequeño cachorro lamería la cara del violinista quien yacía en su lecho, frunciendo el ceño de vez en cuando por la aparente pesadilla por la cual pasaba, William solo podía yacer inmobil mientras oía a Argeil imitando la voz de su hermana.
"William, ya lo tenías y pierdes el conocimiento después de acabar con el? que hubiera pasadi si todavía quedara otro contrincante, esa sacerdotisa pudo haberse deshecho de ti en cualquier instante, no estas feliz de que lord Argeil te protegiera mientras tu yacias debil e indefenso todo este tiempo? Que ha hecho Gabriel mas que traerte problemas, de hecho... por que sigues aqui, Alice nisiquiera te quiere"
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Sep 07, 2011 5:12 pm
User Image
[Aerin estaba cada vez más intrigada, no comprendía el comportamiento de Zero en ese momento."No es ningún problema, dije que te ayudaría sin importar que." respondió a lo primero que dijo el chico, luego esuchó lo de las preguntas y se preguntó que clase de preguntas serían, ella tenía un conocimiento muy amplio por tanta lectura, por lo que esperaba poder ayudarlo aunque fuera un poco "Anda,pregunta lo que quieras, responderé lo mejor que pueda." respondió ella intrigada, pensó que quizás se trataba sobre las cruces.


((/// ))
 
PostPosted: Wed Sep 07, 2011 5:19 pm
ahora zero miro a la sacerdotisa y suspiro, tenia que hablar sin decir nombres pues que pasaba si se equivocaba, "bien zero concéntrate"

el chico cerro sus ojos y movio su cabeza hacia atrás intentando recordar cada detalle de la vez que fueron atrapados ayudando a aerin.

-como una cruz puede ser utilizada en un campo que bloquea el poder del portador y la cruz en si, y que provoca que esta adopte otro color?.-  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Sep 07, 2011 5:28 pm
User Image
[Aerin por un momento se preguntó si estaba hablando de lo que ella creía pero sacudió su cabeza y se concentró en la pregunta, buscando el conocimiento que tenía almacenado "Bien veamos, eso puede suceder si hay una enegría interna en el portador de la cruz, y una muy fuerte además, pero no energía proveniente del portadoren sí,sino de algo o alguien más, la cruz reacciona a esta energía y como no es la de su portador original cambia de color adaptandose a la energía alterna que la esta utilizando." Aerin se preguntó si se había explicado bien, era un poco complicado de comprender."No es muy común..." agregó bajando su tono de voz, que ya era bastante bajo.


((/// ))
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 36 37 38 39 40 41 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum