Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, EspaƱol, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Cuentame Tu INFIERNO [Experiencias] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 36 37 38 39 40 41 ... 44 45 46 47 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Fri Mar 03, 2006 7:10 am
Qyartan
Major Ter0h
mm a lo mejor tengo nuevo pandawan hehee espero ke si zaz


chido jaja a ver si es cierto


y como se llema el padawan?  
PostPosted: Sat Mar 04, 2006 12:44 am
saludos alguien anda por aqui  

S a n S e b a s t i a n


Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Sat Mar 04, 2006 11:40 am
San Sebastian
saludos alguien anda por aqui


solo yo bro jejejeje  
PostPosted: Sat Mar 04, 2006 11:45 am
pues ya no tengo tantos infiernos como antes jajaja xD  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Sat Mar 04, 2006 8:55 pm
Major Ter0h
pues ya no tengo tantos infiernos como antes jajaja xD


jejeje eso weno, no crees?  
PostPosted: Sun Mar 05, 2006 12:03 am
crying pues que bueno que ya no tienen tantos infiernos crying pero yo tengo mucha mala suerte (esta es mi anecdota nyo wink ) :

hace poco (el dia de ayer) fue el peor dia de mi vida crying todo comenzo cuando mi querida adorada y tierna madre heart ... me levanto a golpes sweatdrop y casi me tumba de la cama cry pero gracias a mis super reflejos de persona mas dormida que despierta logre detener la caida 3nodding , despues de eso mi papa llega y entra a mi cuarto, para su desgracia mi cuarto estaba bieeeen sucio y pues tuve que recogerlo pero gracias a que estuve recocgiendo mi cuarto no vi el final de una novela crying (por queeeeeeee ya van 4 novelas que no les veo el final nyoooooo crying crying )
bueno eso paso despues ese dia falte a la escuela para ir con mi madre a casa de una tia lo peor de todo es que no solo hiba yo con mi madre... hibamos 2 tias (son las mismas tias de la anecdota pasada) y mi abuela claro ademas de mi madre y yo , y pues ya se imaginaran como iria bien apretada pero no es todo en el lugar que yo estaba sentada estaba un resorte del asiento salido y cuando me baje en la casa de mi tia mi blusa favorita se rompio crying y era la unica azul que tenia nyoooo cry , ya despues de que llegamos a casa de mi tia me presto un saco asiq ue me estab ahogando de calor... y ya descansando y con un poco de hambre mi tia nos dio comida y solo nos dio chiles rellenos y la verdad a mi no me gustan asi que tuve que comer solamente arroz y yo tenia mucha hambre por que no habia desayunado en mi casa crying asi que casi ni comi. Despues llegue a mi casa y me disponia a conectarme a internet pero algun rata se clavo mi clave de internet (como nota mi conexion de internet es de telefono) y no me pude conectar eso hizo que no supiera la tarea de la escuela, ni mis calificaciones y tambien el hecho de que no hablara con mi cibernovio y que no me pasaran una cancion que le habia pedido a un amigo, y cuando me logre conectar ya se habian hido todos cry bueno ese fue mi dia infernal un poco largo es pero y no tenga quejas de ustedes sweatdrop nos vemos en la proxima nyo (perdon pero hoy no tuve animos para decir mucho nyo sweatdrop ) bay mrgreen  

Pauli_chan

5,250 Points
  • Full closet 200
  • Wall Street 200
  • Hygienic 200

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Sun Mar 05, 2006 12:51 am
eso si ke fue un infierno yo acabo de tener uno tambien...


Me di cuenta que me siento super solo .... no tengo a nadie y la unica persona que tenia alado mio, (me refiero como pareja).. pues resulta que sea olvidado de mi, y nada mas no tiene tiempo para nada crying me da mucha tristeza asi no funcionan bien las cosas.. me siento super mal... no se que hacer... me siento como una basurita que se la lleva el aire...

(me senti cancion por un momento....)

soy como el aire ke va volando por un desierto... crying  
PostPosted: Sun Mar 05, 2006 2:01 pm
bueno al menos tu tienes o tuviste a alguein yo nunca he tenido a alguien como pareja eso es mas triste todavia crying

domokun heart

(traaaaaagos de amaaaargo licoooor que no me hacen olvidaaaaar...) crying  

Pauli_chan

5,250 Points
  • Full closet 200
  • Wall Street 200
  • Hygienic 200

Qyartan
Crew

PostPosted: Sun Mar 05, 2006 10:18 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Mar 06, 2006 12:18 am
a eso le llamo tener buena actitud nyo y espero que estes bien no es bueno encerrarse ni aferrarse a ese mundo que nosotros mismos creamos hay que salir a concer es como los foros no solamente te tienes que aferrar a uno solo tienes que conocer los demas para saber lo que pasa y divertirte asi es tambien en la vida real mrgreen  

Pauli_chan

5,250 Points
  • Full closet 200
  • Wall Street 200
  • Hygienic 200

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Mon Mar 06, 2006 8:56 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Mar 06, 2006 10:58 pm
umm.. hoy mi dia fue algo... elocuente??.. creo ke si.. todo se fue dando al momento.. desde risas... hasta enojos y pues cro ke termino de muy buena manera no tengo keja alguna al menos no por hoy  

Qyartan
Crew


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Tue Mar 07, 2006 4:49 am
pues hopy mi infierno sigue...

(dame solamente una chance dejame conkistarte.... cenemos,,,, salgamos un rato a caminar.... podemosss llevarnos bien... )


pero algo raro esta pasando me empiezo a costumbrar a ke siempre esta personita esta ocupada.. y pues ya ni me molesta... tendre que "a otro foro" y no aferrarme a este.... (si entienden??)

(baila conmigo y asi..... mezclemos nuestros colores....)  
PostPosted: Tue Mar 07, 2006 7:42 am
Major Ter0h
pues hopy mi infierno sigue...

(dame solamente una chance dejame conkistarte.... cenemos,,,, salgamos un rato a caminar.... podemosss llevarnos bien... )


pero algo raro esta pasando me empiezo a costumbrar a ke siempre esta personita esta ocupada.. y pues ya ni me molesta... tendre que "a otro foro" y no aferrarme a este.... (si entienden??)

(baila conmigo y asi..... mezclemos nuestros colores....)


simon, pero pos si nomas no te hace caso mejor date chance de conocer a alguien mas  

Iowa666 Son Of Darkness
Crew


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Tue Mar 07, 2006 9:35 pm
Iowa666 Son Of Darkness


simon, pero pos si nomas no te hace caso mejor date chance de conocer a alguien mas


estas en lo cierto y ahora ya me estoy dando chance de conocer a otras personas si esta no kiere pues a chingar a su maye.. y la ke sigue me caee zaz  
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 36 37 38 39 40 41 ... 44 45 46 47 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum