|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 1:55 pm
LennaSuace vulpeslupus LennaSuace Death Note? En anime-media.com a ok xd xd ¿Te gusta el anime? *le brillan los ojos* Si pero nada mas veo el que ponen en la television xD xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 1:56 pm
vulpeslupus LennaSuace *bosteza* Tengo sueño... la desvelada de anoche estuvo buena... Lo que sí me pareció es que establecimos mayor contacto. Ya sé a quién se le puede sacar buena plática. dramallama dramallama dramallama platico cuando conozco y cuando no paso desapercibido Tsss... a veces pasa uno así, como si nada. Con el tiempo aprendí a no sentirme mal por ello.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 1:56 pm
LennaSuace vulpeslupus LennaSuace *momento crucial: estoy tratando de tomar una decisión* ninja ninja ninja que decision??? Si dormir o no dormir... sweatdrop pues decie ya por que sino me pasas la flojera xD xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 1:57 pm
Ya estoy cerca de tener mis primeros 2,000 posts en el guild. Eso es nuevo para mí. 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 1:57 pm
LennaSuace vulpeslupus LennaSuace *bosteza* Tengo sueño... la desvelada de anoche estuvo buena... Lo que sí me pareció es que establecimos mayor contacto. Ya sé a quién se le puede sacar buena plática. dramallama dramallama dramallama platico cuando conozco y cuando no paso desapercibido Tsss... a veces pasa uno así, como si nada. Con el tiempo aprendí a no sentirme mal por ello. creo que yo todabia no lo aprendos xD xD... yo apenas llevo menos de 400 post xD xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 1:58 pm
vulpeslupus LennaSuace vulpeslupus LennaSuace *momento crucial: estoy tratando de tomar una decisión* ninja ninja ninja que decision??? Si dormir o no dormir... sweatdrop pues decie ya por que sino me pasas la flojera xD xD Me encantaría hacerlo, pero aún estoy en el trabajo. sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 1:58 pm
LennaSuace vulpeslupus LennaSuace vulpeslupus LennaSuace *momento crucial: estoy tratando de tomar una decisión* ninja ninja ninja que decision??? Si dormir o no dormir... sweatdrop pues decie ya por que sino me pasas la flojera xD xD Me encantaría hacerlo, pero aún estoy en el trabajo. sweatdrop Junta mas la silla de a lado y sube los pies (si es que hay una silla al lado)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 1:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 1:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 2:00 pm
ya llegue a los 7.2k menos 5 ya separados xD xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 2:01 pm
vulpeslupus Junta mas la silla de a lado y sube los pies (si es que hay una silla al lado) stare Dichoso que puedes hacer eso... aquí son las seis de la tarde. ¿Y donde tú estás?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 2:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 2:02 pm
vulpeslupus LennaSuace vulpeslupus LennaSuace Death Note? En anime-media.com a ok xd xd ¿Te gusta el anime? *le brillan los ojos* Si pero nada mas veo el que ponen en la television xD xD Ok... you miro en la compu. Youtube, u otro sitio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 2:02 pm
Cuantas horas de trabajo te faltan???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 2:03 pm
LennaSuace vulpeslupus LennaSuace vulpeslupus LennaSuace Death Note? En anime-media.com a ok xd xd ¿Te gusta el anime? *le brillan los ojos* Si pero nada mas veo el que ponen en la television xD xD Ok... you miro en la compu. Youtube, u otro sitio. Si por eso se que me estoy perdiendo muyy buenas historias xD xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|