Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, Español, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Dark City: Extinction [Foro Principal] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 378 379 380 381 382 383 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que sea DC parte de un subforo?
  si
  no
  Bua me da igual de todos modos no sirve de nada
View Results

Qyartan
Crew

PostPosted: Sun Oct 08, 2006 10:35 pm


Zeva
Yrtian
saludos ace rato ke no los veia jejeje

si ya se jajjajaj te la bañas XD
hace años k no te veia xd


si verdad como ke lo tenian apartado ese dueño ke no lo saca a apasear a menudo
PostPosted: Sun Oct 08, 2006 10:39 pm


Dark Ozz
Hola a todos... inche Itho, no puse saludos personalizados por que pues estaba en la casa de un amigo y ya se tenia que acostar el muy ... m... eso hehehe, y de hecho ahorita estoy otra vez en su casa... , es que como ya te conte no tengo PC cry ... bueno, ahi te van hehehe

Para el Itho:
Que onda mi casi sexe personaje like me cool , no entraré a menos hasta que tenga computadora ... y pos no tengo $_$ para comprarme una... si me quieres patrocinar pues bueee blaugh ... na, que onda we, que cuentas? rofl

Para Mina:
Holas!!! crying oie, sorry por no hablarte, es que pues se me perdió de nuevo el tel.... mandamelo por un privado o como quieras hehehe, para hablarte de mi casa, pero que sea la casa onde te quedes o algo así, por que me va a salir bien caro y pues ando en mal momento, ya luego te platicare confused

Tambien espero que te la haias pasado chido en tu bday, hubiese querido estar ahi, pero poooos, no se pudo cry ... en fin, nos vemos, espero que sea pronto que tengo un buen de ganas de hablar contigo, y con el inche Itho, apenas salir a embriagarnos o algo asi xd ... bueee... sweatdrop

Pal Walds:
Que onda weee, como andas, cuanto time crying , espero entrar mas seguido para encontrarte... por que siempre que paso no hay ni un alma... espero que se vaya pa'rriba como en los viejos tiempos... bueeee, bytes! blaugh


P.D.T.
Veo que salieron un ingo de items nuevos crying y no los tengo gonk ni modo, a mal baratar mis otros items cry


vaya pues si ke te despareciste jajaja.. pero al menos ya andas un poco por ak (yo tampoco puedo decir mucho) per en fin es bueno saber de ti, y ya sabes we ke en lo ke se te pueda ayudar con gusto ^^.. para eso son los amigos almost brothers hahaha... y ya por alli te caera mi llamada we esperala

Qyartan
Crew


darkangel_boi

PostPosted: Mon Oct 09, 2006 1:24 pm


HoLa! ^^
PostPosted: Tue Oct 10, 2006 4:46 am


darkangel_boi
HoLa! ^^


Hola Angel que cuentas tiempo sin hablar contigo man sweatdrop sweatdrop
 

Enigma x Chaos


Qyartan
Crew

PostPosted: Sun Oct 15, 2006 9:14 pm


saludos a todos jejeje
PostPosted: Sun Oct 15, 2006 10:07 pm


shotito, te ves cargado hasta la maye je

Iowa666 Son Of Darkness
Crew


Qyartan
Crew

PostPosted: Sun Oct 15, 2006 10:59 pm


Iowa666 Son Of Darkness
shotito, te ves cargado hasta la maye je


un poco nomas jajajaja
PostPosted: Mon Oct 16, 2006 4:17 pm


Hola!!! los invito a votar por mi en el avatar arena 10/10 heart

Link: http://www.gaiaonline.com/avatararena/index.php?mode=vote&postid=4615&key=56rgz6  

oOMikiOo


Qyartan
Crew

PostPosted: Mon Oct 16, 2006 8:01 pm


oOMikiOo
Hola!!! los invito a votar por mi en el avatar arena 10/10 heart

Link: ]http://www.gaiaonline.com/avatararena/index.php?mode=vote&postid=4615&key=56rgz6


ok votemos
PostPosted: Tue Oct 17, 2006 12:13 am


Hola, pues yo para saludarlos y avisarles que sigo vivo (aún).
Casi no vengo por aca porque cuando llego está vacío y pues a mí lo que me gusta es encontrarme a la gente y platicar un ratito... espero que la gente vuelva

Luxurius
Crew


Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Tue Oct 17, 2006 9:37 am


Luxurius
Hola, pues yo para saludarlos y avisarles que sigo vivo (aún).
Casi no vengo por aca porque cuando llego está vacío y pues a mí lo que me gusta es encontrarme a la gente y platicar un ratito... espero que la gente vuelva


Acaso te estas prostituyendo?????
PostPosted: Tue Oct 17, 2006 10:10 pm


Iowa666 Son Of Darkness
Luxurius
Hola, pues yo para saludarlos y avisarles que sigo vivo (aún).
Casi no vengo por aca porque cuando llego está vacío y pues a mí lo que me gusta es encontrarme a la gente y platicar un ratito... espero que la gente vuelva


Acaso te estas prostituyendo?????



jajjaa no te pases de lanza iowa me kae

Qyartan
Crew


Ostigator

PostPosted: Wed Oct 18, 2006 8:50 pm


Iowa666 Son Of Darkness
Luxurius
Hola, pues yo para saludarlos y avisarles que sigo vivo (aún).
Casi no vengo por aca porque cuando llego está vacío y pues a mí lo que me gusta es encontrarme a la gente y platicar un ratito... espero que la gente vuelva


Acaso te estas prostituyendo?????

¿Qué ***** con eso? O_o
PostPosted: Wed Oct 18, 2006 9:08 pm


Luxurius
Hola, pues yo para saludarlos y avisarles que sigo vivo (aún).
Casi no vengo por aca porque cuando llego está vacío y pues a mí lo que me gusta es encontrarme a la gente y platicar un ratito... espero que la gente vuelva

yo igual me aburro mucho T^T
extraño a la gente como cuando gaia era padre mrgreen

Zeva


Luxurius
Crew

PostPosted: Wed Oct 18, 2006 9:11 pm


Zeva
Luxurius
Hola, pues yo para saludarlos y avisarles que sigo vivo (aún).
Casi no vengo por aca porque cuando llego está vacío y pues a mí lo que me gusta es encontrarme a la gente y platicar un ratito... espero que la gente vuelva

yo igual me aburro mucho T^T
extraño a la gente como cuando gaia era padre mrgreen
Pss si, pero cuando uno llega aquí está solo UnU
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 378 379 380 381 382 383 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum