Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 3798 3799 3800 3801 3802 3803 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Oo ni-chan oO

PostPosted: Fri Aug 11, 2006 3:26 pm
Pol Loirendil
Oo ni-chan oO
ammm.. este.... yo... solo.... jajaj... pues no *cae sentada al tropesar con algo* eso es castigo divino stare crying
*ze azerca y le tiende la mano* te az echo daño? eztaz bien? o_o... erez rara pero zimpatica... ^o^ me caez bien


*coge su mano y se levanta* gracias.. jajaj sweatdrop no eres el primerop que me dice lo extraña que soy talk2hand pero bueno es mi marca caracteristica.. pero no temas, no soy mala 3nodding  
PostPosted: Fri Aug 11, 2006 3:29 pm
Oo ni-chan oO
Pol Loirendil
Oo ni-chan oO
ammm.. este.... yo... solo.... jajaj... pues no *cae sentada al tropesar con algo* eso es castigo divino stare crying
*ze azerca y le tiende la mano* te az echo daño? eztaz bien? o_o... erez rara pero zimpatica... ^o^ me caez bien


*coge su mano y se levanta* gracias.. jajaj sweatdrop no eres el primerop que me dice lo extraña que soy talk2hand pero bueno es mi marca caracteristica.. pero no temas, no soy mala 3nodding
maz eztraño zere yo... no? j**. j**. me encantan laz chicaz raraz ^.^ zon facilez de enamorar y tienen un buen corazon... zupongo ke ezo ez porke zon raraz XD  

Pol Loirendil


Oo ni-chan oO

PostPosted: Fri Aug 11, 2006 3:31 pm
Pol Loirendil
Oo ni-chan oO
Pol Loirendil
Oo ni-chan oO
ammm.. este.... yo... solo.... jajaj... pues no *cae sentada al tropesar con algo* eso es castigo divino stare crying
*ze azerca y le tiende la mano* te az echo daño? eztaz bien? o_o... erez rara pero zimpatica... ^o^ me caez bien


*coge su mano y se levanta* gracias.. jajaj sweatdrop no eres el primerop que me dice lo extraña que soy talk2hand pero bueno es mi marca caracteristica.. pero no temas, no soy mala 3nodding
maz eztraño zere yo... no? j**. j**. me encantan laz chicaz raraz ^.^ zon facilez de enamorar y tienen un buen corazon... zupongo ke ezo ez porke zon raraz XD


o.O? no soy tan rara.. y aqui dicen que soy la mas dificil de conquistar emo pero ya me conquistaron por ahy heart jajajaj pero no se donde anda mi querido marshmelito.. supongo que debe de estar trabnajando.. bueno lindo debo retirarme.. te cuidas *sale gateando*
 
PostPosted: Fri Aug 11, 2006 3:32 pm
Oo ni-chan oO
Pol Loirendil
Oo ni-chan oO
Pol Loirendil
Oo ni-chan oO
ammm.. este.... yo... solo.... jajaj... pues no *cae sentada al tropesar con algo* eso es castigo divino stare crying
*ze azerca y le tiende la mano* te az echo daño? eztaz bien? o_o... erez rara pero zimpatica... ^o^ me caez bien


*coge su mano y se levanta* gracias.. jajaj sweatdrop no eres el primerop que me dice lo extraña que soy talk2hand pero bueno es mi marca caracteristica.. pero no temas, no soy mala 3nodding
maz eztraño zere yo... no? j**. j**. me encantan laz chicaz raraz ^.^ zon facilez de enamorar y tienen un buen corazon... zupongo ke ezo ez porke zon raraz XD


o.O? no soy tan rara.. y aqui dicen que soy la mas dificil de conquistar emo pero ya me conquistaron por ahy heart jajajaj pero no se donde anda mi querido marshmelito.. supongo que debe de estar trabnajando.. bueno lindo debo retirarme.. te cuidas *sale gateando*
puez azta la vizta, io tmb me voi a retirar, ke eztoy muerto de zueño y mañana tengu ke ir con mi novia y miz ermanoz al cine xD >_<  

Pol Loirendil


Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Aug 11, 2006 6:36 pm
*aparece de la nada y pega una pancarta en el techo*

"3800 pags, wiiii congratz cafecito!!!"

ya esta n___n se ve bien

*se sienta en un sillon*  
PostPosted: Fri Aug 11, 2006 7:39 pm
Hola a todos Hee que bien 3800 pag y yo estuve aqui
--------------------------------------------

Perdon Ni pero si estava de salida del trabajo pa la escuela  

Glam desquicio


Kurenst

PostPosted: Fri Aug 11, 2006 10:38 pm
e las 4000 estaremos viva el cafecito!! 4laugh  
PostPosted: Fri Aug 11, 2006 11:06 pm
*entra sin hacer ruido y mira hacia los lados!*
 

realnekochan


Marycuri-chan

PostPosted: Sat Aug 12, 2006 12:28 am
Shaaaaaaaaaaa rolleyes Hay cafecito dindo
Lastima q sha no me siento bien bien aquip




ninja  
PostPosted: Sat Aug 12, 2006 7:43 am
Hola a todos entra tarareando una cancion

lalalala llega a la cocina y se pone su uniforme haber si este dia viene gente rofl  

Glam desquicio


eliwood from fire

PostPosted: Sat Aug 12, 2006 7:45 am
Glam desquicio
Hola a todos entra tarareando una cancion

lalalala llega a la cocina y se pone su uniforme haber si este dia viene gente rofl

*le saluda desde un arbol*
WUZAAAAAAAAA! xd  
PostPosted: Sat Aug 12, 2006 8:10 am
domokun  

Reck

Lonely Wolf


Glam desquicio

PostPosted: Sat Aug 12, 2006 8:30 am
eliwood from fire
Glam desquicio
Hola a todos entra tarareando una cancion

lalalala llega a la cocina y se pone su uniforme haber si este dia viene gente rofl

*le saluda desde un arbol*
WUZAAAAAAAAA! xd


Mira por la ventana

He hola Eliwood como estas?

---------------------------------

Hola Reck tu eres el nino comelon verdad jaja que quieres comer?  
PostPosted: Sat Aug 12, 2006 8:52 am
wolas buenos dias cafesito *entra saltando como conejito* 4laugh  

oO Dunkel-Lehrer Oo


Glam desquicio

PostPosted: Sat Aug 12, 2006 9:18 am
oO Dunkel-Lehrer Oo
wolas buenos dias cafesito *entra saltando como conejito* 4laugh


Hola Cunado seras el nuevo Chef del cafecito??? ya era hora que tuvieramos alguien que supiera cocinar rofl  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 3798 3799 3800 3801 3802 3803 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum