|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 3:57 pm
oh kreo ke denuevo despierto kuando no hya naidenU_U domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 4:02 pm
kreeo ke volvere a dormir... rolleyes *se recuesta de nuevo en la barra*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 6:08 pm
*sigue sentado en la mesa q estaba antes*
o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 6:22 pm
Widrol *sigue sentado en la mesa q estaba antes* o.o quieres algo de cenar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 7:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 7:35 pm
creo que estoy sola confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 8:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 8:19 pm
WulvinbynnyKayla creo que estoy sola confused Hola no estas sola lo que pasa que todos estamos dormidos jaja hasta Widrol esta dormido silvando en la mesa pero ya llegamos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 8:20 pm
aqui la gente solo duerme sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 8:24 pm
Oo ni-chan oO aqui la gente solo duerme sweatdrop Hola Bb quieres dormir conmigo no hay otra cosa mejor que hacer jaja rofl que tal el dia?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 8:27 pm
Glam desquicio Oo ni-chan oO aqui la gente solo duerme sweatdrop Hola Bb quieres dormir conmigo no hay otra cosa mejor que hacer jaja rofl que tal el dia? o.O? mis hermanos te matan si te escuchan sweatdrop *se le tira ensima y lo llena de besitos* como te fue lindo wink heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 8:31 pm
Oo ni-chan oO Glam desquicio Oo ni-chan oO aqui la gente solo duerme sweatdrop Hola Bb quieres dormir conmigo no hay otra cosa mejor que hacer jaja rofl que tal el dia? o.O? mis hermanos te matan si te escuchan sweatdrop *se le tira ensima y lo llena de besitos* como te fue lindo wink heart Jaja bueno pero solo sera una vez pues bien ando quemado por q ayer me toco soldar y no ocupe todo el equipo de proteccion asi que me toste literalmente y tu que tal con las entrevistas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 8:35 pm
Glam desquicio Oo ni-chan oO Glam desquicio Oo ni-chan oO aqui la gente solo duerme sweatdrop Hola Bb quieres dormir conmigo no hay otra cosa mejor que hacer jaja rofl que tal el dia? o.O? mis hermanos te matan si te escuchan sweatdrop *se le tira ensima y lo llena de besitos* como te fue lindo wink heart Jaja bueno pero solo sera una vez pues bien ando quemado por q ayer me toco soldar y no ocupe todo el equipo de proteccion asi que me toste literalmente y tu que tal con las entrevistas mm rolleyes pues no estubo mal.. pero no era lo que queria lol *lo mira* quemado?? todito?? te duele si te abrazo?? *lo abrazo con cuidado*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 8:37 pm
mm rolleyes pues no estubo mal.. pero no era lo que queria lol *lo mira* quemado?? todito?? te duele si te abrazo?? *lo abrazo con cuidado*
No solo los brazos y la cara pero como me habrazas completito no me duele y los besitos que me das me hacen sentir mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 8:39 pm
Glam desquicio No solo los brazos y la cara pero como me habrazas completito no me duele y los besitos que me das me hacen sentir mejor talk2hand bueno si tu lo dices *le sigue dando besito y le soba la cabezita* heart debes tener mas cuidado sweatdrop heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|