|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 8:41 pm
Oo ni-chan oO Glam desquicio No solo los brazos y la cara pero como me habrazas completito no me duele y los besitos que me das me hacen sentir mejor talk2hand bueno si tu lo dices *le sigue dando besito y le soba la cabezita* heart debes tener mas cuidado sweatdrop heart Sip rofl que mas me cuentas tengo 3 dias sin verte y no me quieres contar nada crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 8:43 pm
Glam desquicio Oo ni-chan oO Glam desquicio No solo los brazos y la cara pero como me habrazas completito no me duele y los besitos que me das me hacen sentir mejor talk2hand bueno si tu lo dices *le sigue dando besito y le soba la cabezita* heart debes tener mas cuidado sweatdrop heart Sip rofl que mas me cuentas tengo 3 dias sin verte y no me quieres contar nada crying 3? asu no me di cuenta sweatdrop lo lamento.. tu si que tienes trauma por los dias sweatdrop *l abraza fuerte y lo llena de besos* disculpa es que en verdad estoy cansada.. y no tengo muchas ganas de hablar sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 8:48 pm
Pos que esperabas no es trauma con los dias es solo contigo 4laugh
Ha bueno esta bien ven a descansar conmigo y nos dormimos o nos vamos a dormir a otro lado rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 8:49 pm
Glam desquicio Pos que esperabas no es trauma con los dias es solo contigo 4laugh Ha bueno esta bien ven a descansar conmigo y nos dormimos o nos vamos a dormir a otro lado rofl *se recuesta en el sillon con el* pues *bostesa* me dio sueño.. y debo descanzar *le da un besito y se acurruca junto a el* heart descanza zzzzzZZZzz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 8:54 pm
Oo ni-chan oO Glam desquicio Pos que esperabas no es trauma con los dias es solo contigo 4laugh Ha bueno esta bien ven a descansar conmigo y nos dormimos o nos vamos a dormir a otro lado rofl *se recuesta en el sillon con el* pues *bostesa* me dio sueño.. y debo descanzar *le da un besito y se acurruca junto a el* heart descanza zzzzzZZZzz La cubre con su gabardina... y le da un besito que descanse peque. He pa todos los demas lo sentimos pero no alcanzamos a llegar a la cama el sueno fue mas fuerte PD. si roncamos fuerte nos tapan la nariz rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 1:27 am
*entra y la carga llevandosela a su casa* aqui no debe dormir stare scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 8:16 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 8:25 am
Buenos dias jefe jefaso como la paso en la conferencia? Le preparo un cafe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 8:26 am
Yunho-san *entra y la carga llevandosela a su casa* aqui no debe dormir stare scream He que agua fiestas y quien dijo que hibamos a dormir rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 9:34 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 9:37 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 9:53 am
Hola Reck buen dia como estas? hola yazme bienvenida algo de tomar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 10:18 am
Glam desquicio Hola Reck buen dia como estas? hola yazme bienvenida algo de tomar? mmm si gracias whee que bien se siente estar de regreso. heart amo este lugar **bajando su ekipaje**
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 10:26 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 10:26 am
yazme Glam desquicio Hola Reck buen dia como estas? hola yazme bienvenida algo de tomar? mmm si gracias whee que bien se siente estar de regreso. heart amo este lugar **bajando su ekipaje** Haber te ayudo las colocaremos en un lugar seguro, quieres un refresco? Haber cuentame q tal tu viaje?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|