|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 10:27 am
Hola bienvenida quieres algo de tomar o comer?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 10:29 am
Glam desquicio yazme Glam desquicio Hola Reck buen dia como estas? hola yazme bienvenida algo de tomar? mmm si gracias whee que bien se siente estar de regreso. heart amo este lugar **bajando su ekipaje** Haber te ayudo las colocaremos en un lugar seguro, quieres un refresco? Haber cuentame q tal tu viaje? que te puedo decir perdi a grandes amigos. ya tengo como 1ño y medio creo o mas de k me fui y me hacia falta venir pero no soportaba la soledad asi k me fui un tiempo para superar todo donde blu. y aki estoy empezando de nuevo aki whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 10:32 am
Glam desquicio Hola bienvenida quieres algo de tomar o comer? me das una malteada de chocolatito??? sip?¿ porfis whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 10:32 am
*pasa corriendo dejando papas a la francesa en las mesas*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 10:33 am
Ha pero que bueno que regresaras eres de la vieja escuela del cafe bueno me voy a presentar entonces por que creo que no me conoces mi nombre es Glam y soy el cocinero, mesero, Dj y todo lo demas que esta en el cafe asi qeu si necesitas algo puedes contar conmigo rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 10:35 am
Kurenst *pasa corriendo dejando papas a la francesa en las mesas* *agarra una papita* rico! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 10:38 am
Belica Kurenst *pasa corriendo dejando papas a la francesa en las mesas* *agarra una papita* rico! whee Hola Ku adios Ku Claro sale una mega malteada de chocolate con popote
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 10:40 am
Glam desquicio Belica Kurenst *pasa corriendo dejando papas a la francesa en las mesas* *agarra una papita* rico! whee Hola Ku adios Ku Claro sale una mega malteada de chocolate con popote gracias *le da un sorbo* aaa ta deliciosa ^-^ aproposito de donde eres?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 10:40 am
Glam desquicio Ha pero que bueno que regresaras eres de la vieja escuela del cafe bueno me voy a presentar entonces por que creo que no me conoces mi nombre es Glam y soy el cocinero, mesero, Dj y todo lo demas que esta en el cafe asi qeu si necesitas algo puedes contar conmigo rofl mucho gusto ahora me toca soy yazme huerfana de el cafecito amiga de atun y de otros ya k se an ido y me la pasaba regalando amis amigos y ahora toi aki y a ver k hago despues k ya reglere y me instale mejor whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 10:47 am
Belica Glam desquicio Belica Kurenst *pasa corriendo dejando papas a la francesa en las mesas* *agarra una papita* rico! whee Hola Ku adios Ku Claro sale una mega malteada de chocolate con popote gracias *le da un sorbo* aaa ta deliciosa ^-^ aproposito de donde eres? Me agrada que te guste ya sabes si necesitas algo solo pidelo POs soy del mismo lugar de Arle
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 10:48 am
yazme Glam desquicio Ha pero que bueno que regresaras eres de la vieja escuela del cafe bueno me voy a presentar entonces por que creo que no me conoces mi nombre es Glam y soy el cocinero, mesero, Dj y todo lo demas que esta en el cafe asi qeu si necesitas algo puedes contar conmigo rofl mucho gusto ahora me toca soy yazme huerfana de el cafecito amiga de atun y de otros ya k se an ido y me la pasaba regalando amis amigos y ahora toi aki y a ver k hago despues k ya reglere y me instale mejor whee Y no dejaste casita aqui? asi puedes regresar a ella y si quieres te ayudo a limpiar las telaranas que hay alli rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 10:49 am
Glam desquicio Belica Glam desquicio Belica Kurenst *pasa corriendo dejando papas a la francesa en las mesas* *agarra una papita* rico! whee Hola Ku adios Ku Claro sale una mega malteada de chocolate con popote gracias *le da un sorbo* aaa ta deliciosa ^-^ aproposito de donde eres? Me agrada que te guste ya sabes si necesitas algo solo pidelo POs soy del mismo lugar de Arle y de donde es Arle??? sweatdrop es q no frecuento mucho este guild... emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 10:52 am
Glam desquicio yazme Glam desquicio Ha pero que bueno que regresaras eres de la vieja escuela del cafe bueno me voy a presentar entonces por que creo que no me conoces mi nombre es Glam y soy el cocinero, mesero, Dj y todo lo demas que esta en el cafe asi qeu si necesitas algo puedes contar conmigo rofl mucho gusto ahora me toca soy yazme huerfana de el cafecito amiga de atun y de otros ya k se an ido y me la pasaba regalando amis amigos y ahora toi aki y a ver k hago despues k ya reglere y me instale mejor whee Y no dejaste casita aqui? asi puedes regresar a ella y si quieres te ayudo a limpiar las telaranas que hay alli rofl nu no tenia casita cuando eso vivia en casa de mis amigos el el viejo cafesito whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 10:53 am
Ha perdona jaja yo me recuerdo haberte visto por aqui perdon mi falta de educacion Soy Glam hijo de Glamdring y somos de El Salvador espero que me visites mas seguido de donde eres tu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|