Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 379 380 381 382 383 384 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit
Hoshi Cake rolled 1 20-sided dice: 14 Total: 14 (1-20)

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon May 05, 2008 8:48 pm
CarlangasCole
Ya va! Tacho!!.. Alguien enseñeme a usar los dados crying

    aqui en la ventana de post arriba dice Post Action y le cambias el"None" por "Dice Roll" y en select dice pones 20 (es el q ocupan ._.) y en el cuadrito pones 1 (una tirada)
 
PostPosted: Mon May 05, 2008 8:48 pm
2 y contando... rofl


PLU: ... el niño wario dijo que a partir de mañana podiamos intentar rescatarte =S ... mañana creo que puedo luchar dependiendo de la hora en que se conecten los niños koopa gonk ..  

vanechan


CarlangasCole

PostPosted: Mon May 05, 2008 8:49 pm
Eso intento pero no se usarlo!! El mio es pirata y vino sin instrucciones crying ...  
PostPosted: Mon May 05, 2008 8:50 pm
vanechan
2 y contando... rofl


PLU: ... el niño wario dijo que a partir de mañana podiamos intentar rescatarte =S ... mañana creo que puedo luchar dependiendo de la hora en que se conecten los niños koopa gonk ..

    supongo q wario desaparecio.. yo por mientras reviso su foro de mama luigi xD
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
CarlangasCole rolled 1 20-sided dice: 2 Total: 2 (1-20)

CarlangasCole

PostPosted: Mon May 05, 2008 8:51 pm
A ver, veamos....  
PostPosted: Mon May 05, 2008 8:52 pm
JAJAJAJAJAJAJAJA!! que mala suerte!! jajajajajajajaja mad D!!!!  

CarlangasCole


Luigi Koopa jr

PostPosted: Mon May 05, 2008 8:53 pm
sweatdrop vaya Wario como chafeas!!

hay que rolear los secuestros con estilo que nonfusite a la escuela de Koopas?!!


[[zapea a Wario ]]
 
PostPosted: Mon May 05, 2008 8:54 pm
CarlangasCole
Eso intento pero no se usarlo!! El mio es pirata y vino sin instrucciones crying ...
Ay carlos... pecaste por nuevo xd ...

Mira... aqui en el cafe Wario tiene su tema que se llama Warp Zone ... ahi, en un post, tiene las instrucciones de como se da esto de los secuestros...

Para usar el dado debias darle a "post Action" -> "roll dice" -> select dice -> 20 sised -> Numer of dice: -> 1

sweatdrop ... todo eso sale en las opciones de post cuando posteas .___.  

vanechan


Wario Koopa

PostPosted: Mon May 05, 2008 8:54 pm
CarlangasCole
A ver, veamos....


hahahahtu 2 es menos que mi 4 rofl perdiste


CARLANGAS TE DELCARO OFICIALMENTE SECUESTRADO!!


_ Lo taclea y mete a un costal_

bueno fue una noche productiva ninja

bye bye
 
PostPosted: Mon May 05, 2008 8:55 pm
Luigi Koopa jr
sweatdrop vaya Wario como chafeas!!

hay que rolear los secuestros con estilo que nonfusite a la escuela de Koopas?!!


[[zapea a Wario ]]

    jajajaa eres la mamá de yoshi xD
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

CarlangasCole

PostPosted: Mon May 05, 2008 8:57 pm
vanechan
CarlangasCole
Eso intento pero no se usarlo!! El mio es pirata y vino sin instrucciones crying ...
Ay carlos... pecaste por nuevo xd ...

Mira... aqui en el cafe Wario tiene su tema que se llama Warp Zone ... ahi, en un post, tiene las instrucciones de como se da esto de los secuestros...

Para usar el dado debias darle a "post Action" -> "roll dice" -> select dice -> 20 sised -> Numer of dice: -> 1

sweatdrop ... todo eso sale en las opciones de post cuando posteas .___.


Jejeje gracias niña ya Ploo me explico jeje y como podras notar pues, de nada sirvio mi esfuerzo mad D... Todo depende de ti y tus pollos ahora crying ...  
PostPosted: Mon May 05, 2008 8:57 pm
eek .... jajajaja.. increible.. carlos iba secuestrado de todas todas!! xd ... que mala suerte de pana ._. ...


Hola Luigi!! 3nodding .... Curioso... despues de tanto tiempo en Gaia apenas los vengo a conocer a ustedes dos sweatdrop ... o ya nos habiamos hablado antes, koopas? .__. .. creo que no @@~... Y todo porque wario me confundio con PLu xd !!!!  

vanechan


CarlangasCole

PostPosted: Mon May 05, 2008 9:00 pm
Jejeje me siento como el idiota de las comiquitas que se las quiere dar de herore y va todo armado hasta los dientes y para nada porq pisa una piedra, se cae y lo terminan agarrando a el tambien crying ... Ahora a quien escojo para que me rescate? No le puedo prestar mis armas a Vanessa? mad D...  
PostPosted: Mon May 05, 2008 9:04 pm
CarlangasCole
Jejeje me siento como el idiota de las comiquitas que se las quiere dar de herore y va todo armado hasta los dientes y para nada porq pisa una piedra, se cae y lo terminan agarrando a el tambien crying ... Ahora a quien escojo para que me rescate? No le puedo prestar mis armas a Vanessa? mad D...
Creo que puedo ir a rescatarlos a los dos .___. ... el problema es que no puedo ir hoy. Wario dijo que a partir de mañana sad  

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon May 05, 2008 9:05 pm
vanechan
CarlangasCole
Jejeje me siento como el idiota de las comiquitas que se las quiere dar de herore y va todo armado hasta los dientes y para nada porq pisa una piedra, se cae y lo terminan agarrando a el tambien crying ... Ahora a quien escojo para que me rescate? No le puedo prestar mis armas a Vanessa? mad D...
Creo que puedo ir a rescatarlos a los dos .___. ... el problema es que no puedo ir hoy. Wario dijo que a partir de mañana sad

    segun reglas solo puedes rescatar a una persona xD
    pero puedes destruir el castillo ninja ninja
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 379 380 381 382 383 384 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum