Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 380 381 382 383 384 385 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Coyote Crow

PostPosted: Mon Jun 06, 2005 1:45 pm
*entra y saluda*

Hola a todos
 
PostPosted: Mon Jun 06, 2005 1:46 pm
Oiga Maestro Jedi Negociador Aragorn

Ya hay algun rumor de la carta de Junio en el gran universo de bestias salvajes llamado gaia exterior al cafecito?  

Marno


vanechan

PostPosted: Mon Jun 06, 2005 1:47 pm
Coyote Crow
*entra y saluda*

Hola a todos
holaaa!! 3nodding 3nodding ... me encantan tus piees!! crying crying crying heart heart heart heart  
PostPosted: Mon Jun 06, 2005 1:48 pm
Marno
Oiga Maestro Jedi Negociador Aragorn

Ya hay algun rumor de la carta de Junio en el gran universo de bestias salvajes llamado gaia exterior al cafecito?
Yo queria saber lo mismo, los precios estan muy elevados sweatdrop

Hola Coyote!

Hola Elendu!!  

Draconius


vanechan

PostPosted: Mon Jun 06, 2005 1:49 pm
Draconius
vanechan
Te dije que sin compromisos pero ya que... xd xd xd .... pues estos yelmitos son mis hijos crying crying crying ....p*ri tanto para encontrarlos que minimo les dejo herencia domokun domokun domokun ......... el amarillo no lo sera tanto.. es bello pero hay gente que me ha ayudado con ellos ... 3nodding
(Eso fue sin compromiso neutral ) son tus hijos por que tecnicamente los has parido xd ... son lindos, a mi me gusta el cabezon que se parece a mi hermanito biggrin
Y... cual es ese exactamente? neutral ... los dos son iguales solo que uno es africano y el otro de mercurio.. xDD.... los catires rulean wink .... xd xd xd ..... blaugh  
PostPosted: Mon Jun 06, 2005 1:50 pm
Marno
Oiga Maestro Jedi Negociador Aragorn

Ya hay algun rumor de la carta de Junio en el gran universo de bestias salvajes llamado gaia exterior al cafecito?



*-* mmmm' aun no he visto nada....

Pero todo puede pasar twisted Aniversario


Seria cool un halo en otro color.... Al fin si sacaron un OMGF... pueden sacar algo parecido al Halo sweatdrop


Es bueno comprar este mes cartas ToT  

aragorn22


Draconius

PostPosted: Mon Jun 06, 2005 1:50 pm
vanechan
Draconius
vanechan
Te dije que sin compromisos pero ya que... xd xd xd .... pues estos yelmitos son mis hijos crying crying crying ....p*ri tanto para encontrarlos que minimo les dejo herencia domokun domokun domokun ......... el amarillo no lo sera tanto.. es bello pero hay gente que me ha ayudado con ellos ... 3nodding
(Eso fue sin compromiso neutral ) son tus hijos por que tecnicamente los has parido xd ... son lindos, a mi me gusta el cabezon que se parece a mi hermanito biggrin
Y... cual es ese exactamente? neutral ... los dos son iguales solo que uno es africano y el otro de mercurio.. xDD.... los catires rulean wink .... xd xd xd ..... blaugh
El que es gigante, creo que aun no lo has conseguido, pusistes una imagen de el hace poco... ami me gusta mas las gorras que los yelmos, lastima que ya las tengo todas cool  
PostPosted: Mon Jun 06, 2005 1:50 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Marno


o-Zanya-o

PostPosted: Mon Jun 06, 2005 1:51 pm
Hola Draconis... me podrian explicar de que estamos hablando??? jijijijijiji  
PostPosted: Mon Jun 06, 2005 1:52 pm
vanechan
Coyote Crow
*entra y saluda*

Hola a todos
holaaa!! 3nodding 3nodding ... me encantan tus piees!! crying crying crying heart heart heart heart


Mis pies? eek

*mira hacia abajo*

te gustan estas patotas de calabaza?

......

que tal Draco
 

Coyote Crow


aragorn22

PostPosted: Mon Jun 06, 2005 1:52 pm
vanechan
aragorn22
vanechan
aragorn22
vanechan
Pues bieen!!... pescando catires.. xDDD........ rolleyes ..... blaugh


ohh' y que tal' si eres buena pescadora ? n_n
Pues... si... mas o menos whee whee ... porquep? .-.


V: da...@_____@ ..... pues bien bien!!! 4laugh 4laugh 4laugh ...



Curiosidad, es que antes pescaba algo yok, pero ya lo deje Xd' twisted

No me gustaba cuando ya tenia pescado un buen.... y no se guardaba por errores de la pagina gonk
Dimelo a mi!!!... gonk ... que he perdido como 10 tunas, sino son mas crying crying crying ...... yo pesco es por los gorros... me encantaaan!! 4laugh 4laugh .... whee whee heart heart

Marno: Bien bien!!! 4laugh 4laugh ... feliz sin ninguna razon aparente 3nodding 3nodding 3nodding , y tu que tal? .-.



ToT

A mi la unica gorra que me interesa, es una mascara verde que tapa la cara... pero es muy muy muy muy cara neutral  
PostPosted: Mon Jun 06, 2005 1:54 pm
Elendu
Hola Draconis... me podrian explicar de que estamos hablando??? jijijijijiji
Bueno, en cuanto lo averigue te digo...Aragon y Marno hablan de las cartas del mes, Marno y Vane de los estados de animo, Vane y yo de los Helm, yo y tu de lo que hablan los demas... sip creo que eso resume todo xp O y coyote de sus pies whee

Yo bien Coyote y tu? 3nodding  

Draconius


Marno

PostPosted: Mon Jun 06, 2005 1:54 pm
aragorn22
Marno
Oiga Maestro Jedi Negociador Aragorn

Ya hay algun rumor de la carta de Junio en el gran universo de bestias salvajes llamado gaia exterior al cafecito?



*-* mmmm' aun no he visto nada....

Pero todo puede pasar twisted Aniversario


Seria cool un halo en otro color.... Al fin si sacaron un OMGF... pueden sacar algo parecido al Halo sweatdrop


Es bueno comprar este mes cartas ToT


aja por eso lo mensionaba, habra que tener cuidado con que pase, los rumores jugaran un papen clave

Las cartas de por si estan caras, pero entran dentro de la normal tendencia que se inicio el mes pasado, aun no han pegado ese bum que quizas se peguen, si es que enrealidad suben demasiado, ya que si los rumores son muy fuertes habra gran cantidad de cartas en el mercado lo que podria detener un poco la suba ninja

Yo tambien espero las Las alitas de los pies color negro mrgreen o el arpa y la toga angelicales  
PostPosted: Mon Jun 06, 2005 1:57 pm
Hola Elen 4laugh

Estas en mendoza? ninja  

Marno


Coyote Crow

PostPosted: Mon Jun 06, 2005 1:57 pm
Mientras no saken pijama de jirafa o Hipopotamo todo esta bien  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 380 381 382 383 384 385 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum