Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 380 381 382 383 384 385 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Mon May 05, 2008 9:06 pm
Plookoon
vanechan
CarlangasCole
Jejeje me siento como el idiota de las comiquitas que se las quiere dar de herore y va todo armado hasta los dientes y para nada porq pisa una piedra, se cae y lo terminan agarrando a el tambien crying ... Ahora a quien escojo para que me rescate? No le puedo prestar mis armas a Vanessa? mad D...
Creo que puedo ir a rescatarlos a los dos .___. ... el problema es que no puedo ir hoy. Wario dijo que a partir de mañana sad

    segun reglas solo puedes rescatar a una persona xD
    pero puedes destruir el castillo ninja ninja
...... se nota que no las he leido xd

sweatdrop  
PostPosted: Mon May 05, 2008 9:07 pm
Plookoon
Luigi Koopa jr
sweatdrop vaya Wario como chafeas!!

hay que rolear los secuestros con estilo que nonfusite a la escuela de Koopas?!!


[[zapea a Wario ]]

    jajajaa eres la mamá de yoshi xD

o ya dejen ese video me frikea xd  

Luigi Koopa jr


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon May 05, 2008 9:08 pm
Luigi Koopa jr
Plookoon
Luigi Koopa jr
sweatdrop vaya Wario como chafeas!!

hay que rolear los secuestros con estilo que nonfusite a la escuela de Koopas?!!


[[zapea a Wario ]]

    jajajaa eres la mamá de yoshi xD

o ya dejen ese video me frikea xd

    megavision es un canal chileno.. pero yo tenia 3 años cuando pasaban esa serie.. asi q parece que nunca la vi cuando peque xD
    es que el video es cul xD
 
PostPosted: Mon May 05, 2008 9:08 pm
vanechan
CarlangasCole
Jejeje me siento como el idiota de las comiquitas que se las quiere dar de herore y va todo armado hasta los dientes y para nada porq pisa una piedra, se cae y lo terminan agarrando a el tambien crying ... Ahora a quien escojo para que me rescate? No le puedo prestar mis armas a Vanessa? mad D...
Creo que puedo ir a rescatarlos a los dos .___. ... el problema es que no puedo ir hoy. Wario dijo que a partir de mañana sad


Si puedes te lo agradeceria jeje, sino pues no hay problema porq acabo de leer en mis derechos que sino puedo pagar un rescatador el estado me conseguira uno ^^ jajajaja...  

CarlangasCole


Luigi Koopa jr

PostPosted: Mon May 05, 2008 9:09 pm
vanechan
Plookoon
vanechan
CarlangasCole
Jejeje me siento como el idiota de las comiquitas que se las quiere dar de herore y va todo armado hasta los dientes y para nada porq pisa una piedra, se cae y lo terminan agarrando a el tambien crying ... Ahora a quien escojo para que me rescate? No le puedo prestar mis armas a Vanessa? mad D...
Creo que puedo ir a rescatarlos a los dos .___. ... el problema es que no puedo ir hoy. Wario dijo que a partir de mañana sad

    segun reglas solo puedes rescatar a una persona xD
    pero puedes destruir el castillo ninja ninja
...... se nota que no las he leido xd

sweatdrop



solo puedes rescatar a una persona y ammm arrr por amor a gaia y a la tropa Koopa NO ESTRUYAN MI MANSION!! por un rescate crying cren que no me cuesta reconstruirla a cada rato crying
 
PostPosted: Mon May 05, 2008 9:14 pm
Luigi: Pero mato dos pajaros de un tiro .___. ...

Sera que carlos ya se entero que debe ir al otro guild? sweatdrop ...

Bueno.. me voy a dormir xp .. ya no doy mas y mañana sera dia largo -___-  

vanechan


Luigi Koopa jr

PostPosted: Mon May 05, 2008 9:17 pm
vanechan



Hola Luigi!! 3nodding .... Curioso... despues de tanto tiempo en Gaia apenas los vengo a conocer a ustedes dos sweatdrop ... o ya nos habiamos hablado antes, koopas? .__. .. creo que no @@~... Y todo porque wario me confundio con PLu xd !!!!



señorita disculpe la rudesa de mis modales


[[se laza el sombrero y se hace una pequeña reverencia ]]

Luigi Koopa para servirle.....a usted y al pueblo mrgreen y temo que no no habia tenido el placer de conicidir con usted en otras ocaciones
 
PostPosted: Mon May 05, 2008 9:17 pm
vanechan
Luigi: Pero mato dos pajaros de un tiro .___. ...

Sera que carlos ya se entero que debe ir al otro guild? sweatdrop ...

Bueno.. me voy a dormir xp .. ya no doy mas y mañana sera dia largo -___-

    yo supongo que sí ._.
    yo igual me iré a dormir.-..
    me duermo fácilmente en las clases y mañana no será un día fácil -___- (de quedarse despierto... porque es seguro que em dormiré en más de una ocasión xD)
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

CarlangasCole

PostPosted: Mon May 05, 2008 9:18 pm
Sep, ya yo pase por ahi jejeje, estaba esperandote en msn pero nunca llegaste ^^ Dale que pases buena noche, nos vemos tomorrito... Tq bobita smile ...

A ver si limpian esta celda, esta como polvosa sad  
PostPosted: Mon May 05, 2008 9:19 pm
Luigi Koopa jr
vanechan



Hola Luigi!! 3nodding .... Curioso... despues de tanto tiempo en Gaia apenas los vengo a conocer a ustedes dos sweatdrop ... o ya nos habiamos hablado antes, koopas? .__. .. creo que no @@~... Y todo porque wario me confundio con PLu xd !!!!



señorita disculpe la rudesa de mis modales


[[se laza el sombrero y se hace una pequeña reverencia ]]

Luigi Koopa para servirle.....a usted y al pueblo mrgreen y temo que no no habia tenido el placer de conicidir con usted en otras ocaciones

    hey hey >: cuidado... vane está protegida aun xD

    carlos: no sé a donde te echaron pero yo toy en un catillo grandote jugando wii xD
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Luigi Koopa jr

PostPosted: Mon May 05, 2008 9:19 pm
vanechan
Luigi: Pero mato dos pajaros de un tiro .___. ...

Sera que carlos ya se entero que debe ir al otro guild? sweatdrop ...

Bueno.. me voy a dormir xp .. ya no doy mas y mañana sera dia largo -___-



lo se señorita pero no se puede reglas son reglas si carlangas no consige un rescatador empresas koopa le consige uno...chafa por supuesto xd
y si ya se entero nuestro sistema es altamente sofisticado ya se le mando un PM de notificacion y una invitacion al guild......

que descanse señorita espero tener el placer de verla mañana por la noche rescatando a uno de sus amigos
 
PostPosted: Mon May 05, 2008 9:21 pm
Emm perdonen la pregunta pero, sigo sin entender bien los Post, no se ni donde debo postear gonk ando todo enrollado yo solo, sean buenos secuestradores y al menos expliquenme que debo hacer aparte de seguir el rol y no quejarme mad D...  

CarlangasCole


Luigi Koopa jr

PostPosted: Mon May 05, 2008 9:25 pm
Plookoon
Luigi Koopa jr
vanechan



Hola Luigi!! 3nodding .... Curioso... despues de tanto tiempo en Gaia apenas los vengo a conocer a ustedes dos sweatdrop ... o ya nos habiamos hablado antes, koopas? .__. .. creo que no @@~... Y todo porque wario me confundio con PLu xd !!!!



señorita disculpe la rudesa de mis modales


[[se laza el sombrero y se hace una pequeña reverencia ]]

Luigi Koopa para servirle.....a usted y al pueblo mrgreen y temo que no no habia tenido el placer de conicidir con usted en otras ocaciones

    hey hey >: cuidado... vane está protegida aun xD

    carlos: no sé a donde te echaron pero yo toy en un catillo grandote jugando wii xD



HAHAHAHAHA carlangas mira postea aqui

http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=12551117&page=2

en teoria tu estas ataado en una cama en una celda y varias tropas koopas te hacen cosquillas!......


solo sige el roll ahi ya no nececitas tirar dados ni nada por el estilo....si no consiges un rescatador para el tercer dia ....NOSOTROS BUSCAMOS UNO POR TI
 
PostPosted: Mon May 05, 2008 9:26 pm
Carlos: Nunca llegue porque no me dijiste! gonk .. jajaja xd ... dale.. nos vemos mañana @@~ ... 3nodding

Plu: protegida? .___. ... aww whee ... y suerte que puedes quedarte dormido en clases! gonk .. yo no puedo gonk ... mis clases no me dan ese lujo crying


Luigi: .____. .... jeje ^^... Si bueno de cualquier modo por ahi el KuroJack me ignoro olimpicamente dos veces.. sweatdrop ... esto se volvio un caos por la lluvia de posts xd .. Igual gracias por responder sweatdrop ... 3nodding



Bueno sera que nos vemos luego 3nodding ...

Buenas noches chicos!! ^^  

vanechan


CarlangasCole

PostPosted: Mon May 05, 2008 9:29 pm
vanechan
Carlos: Nunca llegue porque no me dijiste! gonk .. jajaja xd ... dale.. nos vemos mañana @@~ ... 3nodding

Plu: protegida? .___. ... aww whee ... y suerte que puedes quedarte dormido en clases! gonk .. yo no puedo gonk ... mis clases no me dan ese lujo crying


Luigi: .____. .... jeje ^^... Si bueno de cualquier modo por ahi el KuroJack me ignoro olimpicamente dos veces.. sweatdrop ... esto se volvio un caos por la lluvia de posts xd .. Igual gracias por responder sweatdrop ... 3nodding



Bueno sera que nos vemos luego 3nodding ...

Buenas noches chicos!! ^^


Jajaja bueno, tienes razon jeje, mala mia, pero ya sabes que te tienes que conectar al msn cuando andes en la PC ^^... Nas noches xp ..  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 380 381 382 383 384 385 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum