|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 11:22 am
absentamelpomene Hagiwara Akemi absentamelpomene hola que tal , si soy nueva dime absenta mucho gusto! hola. ya somos dos nuevas en el lugar mrgreen ahh que bien! biggrin sip heart mucho gusto!! soy Hagiwara Akemi, para mas facil solo dime Akemi mrgreen *le da la mano*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 11:23 am
Jeje si tengo a 2 lindas ninas nuevas bueno les dare un tour rapido asi q siganme con la imaginacion
Jaja nos encontramos en el cafe foro principal y lugar de reunion de la mayoria fuera de esto estan las casas de los miembros que viven aqui luego en los sub foros tenemos las tiendas de arte y negocios ustedes pueden poner sus negocios aqui *Mira a Hagi* luego tenemos la zona de discusion y entrtenimiento alli pueden encontrar temas politicos de anime y cosas asi para interactuar, pasamos a la parte mas alegre los juegos en los cuales pudes conseguir dinero para comprar tus cosas, luego nos gustaria escuchar tus comentarios en la zona de mejora el cafe y por ultimo y no menos importante se encuentra la parte del rol donde hayun juego en proceso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 11:24 am
ok, mucho gusto akemi, yo soy absenta (tambien le da la mano) soy nueva en gaia asi que les pedire un poquito de pacienciajijiji. sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 11:26 am
ohh que cool esta eso de que rol estan jugando?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 11:26 am
Glam desquicio Jeje si tengo a 2 lindas ninas nuevas bueno les dare un tour rapido asi q siganme con la imaginacion Jaja nos encontramos en el cafe foro principal y lugar de reunion de la mayoria fuera de esto estan las casas de los miembros que viven aqui luego en los sub foros tenemos las tiendas de arte y negocios ustedes pueden poner sus negocios aqui *Mira a Hagi* luego tenemos la zona de discusion y entrtenimiento alli pueden encontrar temas politicos de anime y cosas asi para interactuar, pasamos a la parte mas alegre los juegos en los cuales pudes conseguir dinero para comprar tus cosas, luego nos gustaria escuchar tus comentarios en la zona de mejora el cafe y por ultimo y no menos importante se encuentra la parte del rol donde hayun juego en proceso wooo muy interesante bonito y grande el lugar, y mucha gnt whee heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 11:28 am
absentamelpomene ok, mucho gusto akemi, yo soy absenta (tambien le da la mano) soy nueva en gaia asi que les pedire un poquito de pacienciajijiji. sweatdrop claro que si no hay problema, si kieres dame tu msn y asi te puedo ayudar mas mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 11:29 am
ay si por favor, soy medio papa xD. absentamelpomene@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 11:36 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 11:36 am
absentamelpomene ay si por favor, soy medio papa xD. absentamelpomene@hotmail.com listoooo blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 11:41 am
cielos el mesero volvio a desaparecer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 11:43 am
jaja lo siento pero es que tambien tengo trabajo en la realidad xp
Te puedo agregar tambien al msn? y cuantos anos tienen se me habia olvidado preguntarles?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 11:46 am
absentamelpomene cielos el mesero volvio a desaparecer si nos deja u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 11:47 am
Glam desquicio jaja lo siento pero es que tambien tengo trabajo en la realidad xp Te puedo agregar tambien al msn? y cuantos anos tienen se me habia olvidado preguntarles? 20 mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 11:47 am
*Salta detras de la barra* Buu susto rofl
Lo siento chicas pero es que estoy en el trabajo no puedo estar tan seguido aqui pero haber que edad tienen?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|