|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 7:36 pm
Cuidado Widrol la moztasa picante rico rico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 7:38 pm
vanechan Glam desquicio vanechan wow .__. ... Gracias... me encuentro bien ^^ Hola Vane quieres mas limonada tengo otro sanwich tambien guardado lo quieres? .__. ... uhm.. buneo ya que insistes XD ... otra limonada no estaria mal @¬@ Claro pero esa copa que tienes es muy chica saca una jarra y le prepara su limonado con mucho hielo y un toque de chile Quieres un pan?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 7:38 pm
Widrol gonk q era mi sandwish??? crying -.¬ scream porq no me dijistes antes?!!!!!!!!!!!! *va donde glam y se sienta en su cabeza* siii todos sobre deskicio^^*se sube en su kabeza tambien y desde ahi arroja moztaza de forma aleatoria* blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 7:39 pm
nooooooooo picante noooooooooooo gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dharamian_Malkav Glam desquicio He no Widrol ese era el tuyo el mio lo acabo de sacar de la nevera que ya hay otro mesero o.O? somos mas meseros que clientes jaja SSi, no rekuerdas ke me kontrtaste deskicio? Jaja te contrate para que hicieras la limpiesa el que da los trabajos de mesero es Arle sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 7:41 pm
Glam desquicio Cuidado Widrol la moztasa picante rico rico no pika tantop miren *muestra ala etiketa ke dice "mustard Inferno" en letras de fuego* ya ven no kreo ke pike mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 7:42 pm
He cada vez que se sube uno empiesa a agacharse
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 7:45 pm
Glam desquicio He cada vez que se sube uno empiesa a agacharse O.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola por favor no te subas en mi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Glam desquicio Dharamian_Malkav Glam desquicio He no Widrol ese era el tuyo el mio lo acabo de sacar de la nevera que ya hay otro mesero o.O? somos mas meseros que clientes jaja SSi, no rekuerdas ke me kontrtaste deskicio? Jaja te contrate para que hicieras la limpiesa el que da los trabajos de mesero es Arle sweatdrop ok menos trabajo para mi ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 7:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 7:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 7:47 pm
Dharamian_Malkav Glam desquicio Dharamian_Malkav Glam desquicio He no Widrol ese era el tuyo el mio lo acabo de sacar de la nevera que ya hay otro mesero o.O? somos mas meseros que clientes jaja SSi, no rekuerdas ke me kontrtaste deskicio? Jaja te contrate para que hicieras la limpiesa el que da los trabajos de mesero es Arle sweatdrop ok menos trabajo para mi ^^ He no lo tomes a mal habla con el haber si te da el puesto de Widrol jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|