Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 3834 3835 3836 3837 3838 3839 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Glam desquicio

PostPosted: Thu Aug 24, 2006 1:06 pm
Dharamian_Malkav
hola des!!! komo estas? blaugh


Jaja hola Dhar bien aqui pensando que acaso no te cuesta limpiar xd bueno por lo menos hechale un poco de mermelada al pan y comamos quieres?

Yo traigo las sodas  
PostPosted: Thu Aug 24, 2006 1:09 pm
*kon la velocidad kon la ke jira lanza mermelada a los panes en forma de karita blaugh * wiiiii me gusta limpiar y ensuciar domokun  

Dharamian


Glam desquicio

PostPosted: Thu Aug 24, 2006 1:11 pm
Si ya me di cuenta de que sabor quieres tu soda?

que tal ha sido tu dia?  
PostPosted: Thu Aug 24, 2006 1:12 pm
kola... sabor kola me gusta^^ y pues bueno en la universidad me inscribi en kursos de japones ^^ domokun  

Dharamian


Glam desquicio

PostPosted: Thu Aug 24, 2006 1:26 pm
He mira que bueno en poco tiempo saludaras en Japones y abriras un Doyo  
PostPosted: Thu Aug 24, 2006 1:32 pm
tal vez pero mis artes marciales son solo mias el arte de ensuciar y limpiar como un tornado ninja! ninja  

Dharamian


Dharamian

PostPosted: Thu Aug 24, 2006 1:35 pm
oie glam komo puedo conseguir dinero de manera no tan komplikada ? es decir ke no sea posteando o algo asi es ke kiero kositas shiny U_U  
PostPosted: Thu Aug 24, 2006 1:46 pm
uhm estas ahi?
sweatdrop  

Dharamian


Glam desquicio

PostPosted: Thu Aug 24, 2006 1:47 pm
Dharamian_Malkav
oie glam komo puedo conseguir dinero de manera no tan komplikada ? es decir ke no sea posteando o algo asi es ke kiero kositas shiny U_U


Bueno hasta donde yo se puedes ganar dinero en los juegos de Gaia es decir en los Game, posteando y vendiendo cosas la otra es que si puedes dibujar hacer banner o cosas en ese estilo puedes poner tu tienda y la gente te pide dibujos

PD. Perdon si me tardo pero es que estoy en el trabajo y hay cosas que debo atender  
PostPosted: Thu Aug 24, 2006 1:53 pm
Glam desquicio
Dharamian_Malkav
oie glam komo puedo conseguir dinero de manera no tan komplikada ? es decir ke no sea posteando o algo asi es ke kiero kositas shiny U_U


Bueno hasta donde yo se puedes ganar dinero en los juegos de Gaia es decir en los Game, posteando y vendiendo cosas la otra es que si puedes dibujar hacer banner o cosas en ese estilo puedes poner tu tienda y la gente te pide dibujos

PD. Perdon si me tardo pero es que estoy en el trabajo y hay cosas que debo atender
oki doki no worries perdona la desespeeracion ^^ pirate  

Dharamian


Dharamian

PostPosted: Thu Aug 24, 2006 2:07 pm
bueno yA sin mi mala influencia limpíare el kafecito*se convierte en un remolino negro de li mmpieza* wahmbulance ninja  
PostPosted: Thu Aug 24, 2006 2:08 pm
*despues de varios giros por el cafecito lo deja rechinando de limpio, kon el poder ninja de la limpieza!!!!* blaugh je akabe ^^  

Dharamian


Glam desquicio

PostPosted: Thu Aug 24, 2006 2:25 pm
Guau felicidades ahora ya podemos usarla como pista de patinaje

*Comienza a deslisarse* Lala lala lala lalalal allal alla a  
PostPosted: Thu Aug 24, 2006 2:27 pm
no le digas a wirdol para ke azote
xd  

Dharamian


Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Aug 24, 2006 2:30 pm
*entra a toda velocidad*

alguien menciono mi noooooooooooooombreeeeeee oOo

*se desliza y va a chocar con dharamian*

Xox  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 3834 3835 3836 3837 3838 3839 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum