|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 9:19 pm
Glam desquicio Entra al cafe y ve un solo relajo eek Hola Dharamian que ha pasado aqui como estas? pues llego antu y platiko kon otro tipo y yo pues aki ando ^^, tu ke kuentas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 9:38 pm
Jjaa por fin aparecio y alboroto a todos pues bien aqui probando muchas cosas por hacer al cafe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 9:44 pm
oki dopkie ke tal kede *posa kon su nueva ropa* XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 9:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 10:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 10:30 pm
pues esta bien des, kedo chido,pero aun deja un gran margen de dudas de el tema de la zona cafetera 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 10:31 pm
Dharamian_Malkav pues esta bien des, kedo chido,pero aun deja un gran margen de dudas de el tema de la zona cafetera 3nodding Haber como asi explica?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 10:36 pm
*termina la tarea*
-O- al fin!!!!!!!!! acabe!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 10:36 pm
Widrol *termina la tarea* -O- al fin!!!!!!!!! acabe!!! Felicidades toma una malteada de franbuesa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 10:38 pm
si mira me refiero a ke un noob no sabra ke ***** kon eso de konstruir una kasa y eso, la verdadhay ke dar mas explikacion o poner un apartadp o un link para ke vean un ejemplo o las reglas me entiendes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 10:38 pm
Ustedes 2 necesito sus fotos de avi para las credenciales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 10:42 pm
Dharamian_Malkav si mira me refiero a ke un noob no sabra ke ***** kon eso de konstruir una kasa y eso, la verdadhay ke dar mas explikacion o poner un apartadp o un link para ke vean un ejemplo o las reglas me entiendes? Ha ok si pero eso es por partes ahorita estamos tratando de que los que estan en el cafe se acomoden a las cosas por que si ponemos todo de un solo sera un caos total pero si habran reglas claras q ya estan hechas y la guia para los nuevos cafecianos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 10:45 pm
mira ke lla llevo komo mes y medio y aun no me las se XDXDXDXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 10:56 pm
Dharamian_Malkav mira ke lla llevo komo mes y medio y aun no me las se XDXDXDXD Jaja sera por que hasta esta semana o mejor dicho este finde las actualizamos La idea es ir mejorando como estamos y luego comenzar a invitar a mas gente pero tenemos q organizarnos primero que es lo q ya comenzamos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 11:01 pm
ahhh ok ke bueno ke se dieron a esta ardua tarea, si necsitas ayuda de un lokito kon moztaza sabes a kien acudir ^^ ninja Mustard no kamae ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|