Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 383 384 385 386 387 388 390 391 392 393 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Mon May 12, 2008 7:48 pm
No se sweatdrop ... tenia pensado en un vestido de los que salieron hace poquito donde Edmund, esos si me gustaron jeje 3nodding .. Pero aun no he comprado nada ni tengo nada seguro xp  
PostPosted: Mon May 12, 2008 9:15 pm
Deberia dejar mi pinta de asesino y buscar otro tema, pero aun no se me ocurre nada que me agrade, tndria que ver..

Las otras opciones son el Skate raro, la version mas parecida a Jason y el Pavito que se viste bien y no molesta a nadie jejeje..

Saludos a Drac que aunq siempre paso por aqui creo que nunca hablo con el, quien sabe porq...

Por cierto, si alguno sabe unas alas de demonio pues me podria decir?...

Gracias ^^...  

CarlangasCole


Draconius

PostPosted: Tue May 13, 2008 7:15 am
User Image

Carlos; únete al club de los que nunca hablan conmigo, no sé como sera posible si nunca coincidimos en horas y es muy difícil pegarse a un 'Saludos'.

No existen las alas de demonio per se; Esta el Demon Bow, que parecen alas o las Demonic winged Anklets que si son alas pero desde los tobillos.

vanechan; Uhm, yo preguntaba. Igual no hay que comprar nada, era solo por saber. Colocaron muchos vestidos de chicas.  
PostPosted: Tue May 13, 2008 7:40 am


    Buenas

 

Reck

Lonely Wolf


Draconius

PostPosted: Tue May 13, 2008 7:46 am
Un claro ejemplo. rolleyes

Buenas Reck.  
PostPosted: Tue May 13, 2008 8:33 am
Buenas pirate  

oO Dunkel-Lehrer Oo


CarlangasCole

PostPosted: Tue May 13, 2008 5:52 pm
Draconius
User Image

Carlos; únete al club de los que nunca hablan conmigo, no sé como sera posible si nunca coincidimos en horas y es muy difícil pegarse a un 'Saludos'.

No existen las alas de demonio per se; Esta el Demon Bow, que parecen alas o las Demonic winged Anklets que si son alas pero desde los tobillos.

vanechan; Uhm, yo preguntaba. Igual no hay que comprar nada, era solo por saber. Colocaron muchos vestidos de chicas.

Si ya esas sabia que existian, pero queria unas alas como tal, asi como si agarraras un diablito de God of War y le quitaras las alas para ti ^^... Gracias igual biggrin ...

SALUDOS! wink ...  
PostPosted: Wed May 14, 2008 1:49 pm


    *se tira en el sillon*

 

Reck

Lonely Wolf


CarlangasCole

PostPosted: Thu May 15, 2008 8:33 pm
neutral .... Demonios, yo me iba a sentar crying ...  
PostPosted: Thu May 15, 2008 11:26 pm
hola a todo mundo!!  

Jules du Zante


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Fri May 16, 2008 6:58 am
ECA
Hola amigo Drac!! El chico mas codiciado del Prom!! pirate

Saludos Vane!! 4laugh

Hola Carlangas biggrin

Amigo Reck!! 4laugh

Jules!!! whee heart

Saluditos al amigo Ploo 4laugh



De paso les dejo saludos a todos aqui, porq todos se vienen para aca, asi q se q van a leer el mensajito 3nodding


Antu Atita

User Image
 
PostPosted: Fri May 16, 2008 10:43 am
Antu
ECA
Hola amigo Drac!! El chico mas codiciado del Prom!! pirate


Antu Atita

User Image
Lo que demuestra que Gaia es un mundo bizarro y anormal! rofl

Gracias por los Saludos Antu; Y también saludos a Jules, Carlos y Reck. Gracias por visitar.  

Draconius


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Fri May 16, 2008 2:03 pm


    Watashi wa Eru Desu!!!!


    domokun

 
PostPosted: Fri May 16, 2008 9:35 pm
crying gomen nasai ya chafe mucho!!!

e estado muy okoopado crying y e tenido brocnas con alguns guilds .....ya carlangas ya puse lo que debes hacer apra escapar

vanechan tanbien puse lo que tenias que hacer para salir de ahi en caso de que vayan y yo no este en linea crying

perdun crying
 

Luigi Koopa jr


vanechan

PostPosted: Sun May 18, 2008 1:20 pm
Luigi Koopa jr
crying gomen nasai ya chafe mucho!!!

e estado muy okoopado crying y e tenido brocnas con alguns guilds .....ya carlangas ya puse lo que debes hacer apra escapar

vanechan tanbien puse lo que tenias que hacer para salir de ahi en caso de que vayan y yo no este en linea crying

perdun crying
No te preocupes!!.. Todos hemos estado full de cosas =S ... En cuanto pueda me paso por alla ^^. Mas bien gracias!! =D .  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 383 384 385 386 387 388 390 391 392 393 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum