Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Sun May 18, 2008 4:28 pm
Ya me rindo!!.. no puedo conseguir la corona gonk ... hasta llegue a la cancion numero 20 y perdi porque saque 83 y no 85 crying ....

*patea una lata* stressed  
PostPosted: Mon May 19, 2008 8:01 am
A mi me van a regalar los items, Porque no puedo usar esas aplicaciones, si los eventos van a ser así de ahora en adelante, ya se me arruino Gaia. xp  

Draconius


vanechan

PostPosted: Mon May 19, 2008 8:05 am
Draconius
A mi me van a regalar los items, Porque no puedo usar esas aplicaciones, si los eventos van a ser así de ahora en adelante, ya se me arruino Gaia. xp
.___. ...ay si! señor a quien le regalan los items xd ...

Mira niño, quieres participar en el concurso de parejas? =D ... seriamos al final el trio dinamico no? =O ... Nos vestimos parecido? .-. ...  
PostPosted: Mon May 19, 2008 8:11 am
Hohoho... Suerte de encontrarse gente así.

Por cierto, revisa tus Trades.

Seguro Vane, Como te quieres vestir? whee  

Draconius


vanechan

PostPosted: Mon May 19, 2008 8:18 am
Suertudo crying ...  
PostPosted: Mon May 19, 2008 8:21 am
Seeh... Suerte en el juego; mal en todo lo demás. No pueden estar tan caros los item, al rato los compro, o por lo menos la corona.

De que nos vestimos?  

Draconius


vanechan

PostPosted: Mon May 19, 2008 8:24 am
Draconius
Seeh... Suerte en el juego; mal en todo lo demás. No pueden estar tan caros los item, al rato los compro, o por lo menos la corona.

De que nos vestimos?
DEJA!!! .. ni se te ocurra comprarla y darmela Drac!!! gonk ... yo voy a luchar por conseguirla xd ... y de cualquier modo, si no puedo, la compro.. no puedo seguir permitiendo que me compres las cosas crying .. y a parte ahorita tengo mas o menitos gold 3nodding ...  
PostPosted: Mon May 19, 2008 8:34 am
vanechan
DEJA!!! .. ni se te ocurra comprarla y darmela Drac!!! gonk ... yo voy a luchar por conseguirla xd ... y de cualquier modo, si no puedo, la compro.. no puedo seguir permitiendo que me compres las cosas crying .. y a parte ahorita tengo mas o menitos gold 3nodding ...
Demasiado tarde! Ya se me ocurrió comprarla. Pero todavía no lo he hecho, tienes hasta el mediodía para ganártela o comprarla por tus medios, si no; Te la calas. domokun

Quiero hacer una auction. A si tener también más o menitos Gold. Ha, que cute se escucha el 'menitos'.  

Draconius


vanechan

PostPosted: Mon May 19, 2008 8:44 am
Draconius
vanechan
DEJA!!! .. ni se te ocurra comprarla y darmela Drac!!! gonk ... yo voy a luchar por conseguirla xd ... y de cualquier modo, si no puedo, la compro.. no puedo seguir permitiendo que me compres las cosas crying .. y a parte ahorita tengo mas o menitos gold 3nodding ...
Demasiado tarde! Ya se me ocurrió comprarla. Pero todavía no lo he hecho, tienes hasta el mediodía para ganártela o comprarla por tus medios, si no; Te la calas. domokun

Quiero hacer una auction. A si tener también más o menitos Gold. Ha, que cute se escucha el 'menitos'.
gonk ... ok! domokun ... *sale corriendo al bendito prom* xd ...

Si.. a mi tambien me gusta como se oye xd ... eso se me pego de Carlos sweatdrop ... whee

De cualquier modo, tu con un auction te haces millonario xd .. jajajaja ... tu sabes que yo te apoyo con eso! =D  
PostPosted: Mon May 19, 2008 9:06 am
vanechan
gonk ... ok! domokun ... *sale corriendo al bendito prom* xd ...

Si.. a mi tambien me gusta como se oye xd ... eso se me pego de Carlos sweatdrop ... whee

De cualquier modo, tu con un auction te haces millonario xd .. jajajaja ... tu sabes que yo te apoyo con eso! =D
Aww.. Uno lo dice a cada rato, pero creo nunca lo había escrito. Menitos, Menitos..Me ni tos. Me suena a Doritos o Pepitos o Tostitos o Manicitos. Menitos; que alguien lo registre antes que la Jack.

Bah, todo el mundo dice eso, pero lo mas seguro es que a la hora de la morena no pasa de los 50k más o menitos.  

Draconius


vanechan

PostPosted: Mon May 19, 2008 9:12 am
Draconius
vanechan
gonk ... ok! domokun ... *sale corriendo al bendito prom* xd ...

Si.. a mi tambien me gusta como se oye xd ... eso se me pego de Carlos sweatdrop ... whee

De cualquier modo, tu con un auction te haces millonario xd .. jajajaja ... tu sabes que yo te apoyo con eso! =D
Aww.. Uno lo dice a cada rato, pero creo nunca lo había escrito. Menitos, Menitos..Me ni tos. Me suena a Doritos o Pepitos o Tostitos o Manicitos. Menitos; que alguien lo registre antes que la Jack.

Bah, todo el mundo dice eso, pero lo mas seguro es que a la hora de la morena no pasa de los 50k más o menitos.
jaja xd ...

stare ... quieres apostar 100k a que si pasa de 50k? =D...  
PostPosted: Mon May 19, 2008 9:22 am
vanechan
jaja xd ...

stare ... quieres apostar 100k a que si pasa de 50k? =D...
Eso seria estupido, asi tu Auditas 100k y yo tendria que pagarte 50K e igual me quedaría sin nada... Excepto una deuda por haber perdido. xd  

Draconius


vanechan

PostPosted: Mon May 19, 2008 9:26 am
Draconius
vanechan
jaja xd ...

stare ... quieres apostar 100k a que si pasa de 50k? =D...
Eso seria estupido, asi tu Auditas 100k y yo tendria que pagarte 50K e igual me quedaría sin nada... Excepto una deuda por haber perdido. xd
JAJAJAJAJAJAJA xd ... jajajaja xd xd xd ...... yo considero que seria estupido para mi porque podria sacarte mas oro de tu auction y solo te sacaria 100k jajaja xd .... auqnue igualmente no los aceptaria neutral ...  
PostPosted: Mon May 19, 2008 9:33 am
vanechan
JAJAJAJAJAJAJA xd ... jajajaja xd xd xd ...... yo considero que seria estupido para mi porque podria sacarte mas oro de tu auction y solo te sacaria 100k jajaja xd .... auqnue igualmente no los aceptaria neutral ...
Bah... Eso seria estúpido por que igual 3/4 de las ganancias van a terminar siendo tuyas...

Pssh...Zip it. No hace falta que niegues eso.  

Draconius


vanechan

PostPosted: Mon May 19, 2008 9:50 am
Draconius
vanechan
JAJAJAJAJAJAJA xd ... jajajaja xd xd xd ...... yo considero que seria estupido para mi porque podria sacarte mas oro de tu auction y solo te sacaria 100k jajaja xd .... auqnue igualmente no los aceptaria neutral ...
Bah... Eso seria estúpido por que igual 3/4 de las ganancias van a terminar siendo tuyas...

Pssh...Zip it. No hace falta que niegues eso.
.______. ... no entendi xp .. siento que me insultaste en arameo o algo parecido xd ...  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum