|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 5:45 pm
LennaSuace Glam desquicio Bueno Lenna creo que parte de lo que dice Guthwine es verdad seria bueno que le consiguiera otro hogar al Bigmoco siempre y cuando lo mantenga en el Extintor no le veo problema que se lo lleve Glam, hazte cargo tú... yo siento que ya me reventó el estómago... crying *se deja caer en el charco de moco* Noo lena resiste Poliplan sacala del charco con tu latigo del desprecio *Poliplant estira su antenita y toma a Lenna por la cintura y la lleva hacia Glam* Damela a mi esta embarrada en esta cosa viscosa la comienza a limpiar y la recuesta sobre un sofa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 5:45 pm
Razonable... ese mokozito iba a ser la principal atracción de la disco crying crying Y era mi trofeo también... el monumento a la supervivencia humana... a mi supervivencia... gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 5:46 pm
Eres bien lindo, Glam. Te abrazaría pero... hay fallas técnicas... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 5:47 pm
Guthwine vez que glam es razonable? claro que cabe ya veras... me ayudas glam? Eh no metelo tu solo vamos Lenna puedes poner la foto que te tome con el BigMoko
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 5:48 pm
"eres bien lindo, glam".... jajajajaja... con palabritas dulces lo ganan a uno io te digo lenna que un mokozito no es un trofeo. ningun ser viviente lo es asi que mejor dejalo ir libre por el mundo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 5:49 pm
Glam desquicio Guthwine vez que glam es razonable? claro que cabe ya veras... me ayudas glam? Eh no metelo tu solo vamos Lenna puedes poner la foto que te tome con el BigMoko pssss que mala onda... y si te digo que eres bien lindo y todo eso... xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 5:50 pm
¿Me tomaste foto? *le brillan los ojos* 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 5:51 pm
los mokozitos son fotogenicos mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 5:51 pm
Si claro no te las eh mostrado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 5:52 pm
*Se dirige a Guth*
Tú encárgate de meter esa cosa en el extintor >_>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 5:53 pm
¿no se puede quedar un rato mas? le gusta bailar y las fiestas en general biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 5:54 pm