|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 3:38 pm
*Termina de comer*
Se levanta y se acerca a Belica *le entrega una flor* no hay algo mas bonito en el mundo que que una flor pero esa belleza la opacan los lindos ojos que tienes tu.
*Da la vuelta y sale del cafe*
Gracias por la Hamburger
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 3:42 pm
ojitosbonitos *Termina de comer* Se levanta y se acerca a Belica *le entrega una flor* no hay algo mas bonito en el mundo que que una flor pero esa belleza la opacan los lindos ojos que tienes tu. *Da la vuelta y sale del cafe* Gracias por la Hamburger ADios que le vaya bien n_n *piensa : buen sujeto me cayo bien*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 3:48 pm
Sidfrid_Oni ojitosbonitos *Termina de comer* Se levanta y se acerca a Belica *le entrega una flor* no hay algo mas bonito en el mundo que que una flor pero esa belleza la opacan los lindos ojos que tienes tu. *Da la vuelta y sale del cafe* Gracias por la Hamburger ADios que le vaya bien n_n *piensa : buen sujeto me cayo bien* Hasta luego amigo y suerte con lo que deseas rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 3:51 pm
Sidfrid_Oni de nada un placer señorita pero las gracias son las ke la adornan *sonrie* biggrin ^^ q lindo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 4:01 pm
n_n veo q ya tienes pretendientes Belica jejeje
*sentado atras de la barra*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 4:06 pm
Widrol n_n veo q ya tienes pretendientes Belica jejeje *sentado atras de la barra* no solo es amable *se ruborisa un poco por q todos piensan eso*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 4:07 pm
ojitosbonitos Sidfrid_Oni ojitosbonitos *Termina de comer* Se levanta y se acerca a Belica *le entrega una flor* no hay algo mas bonito en el mundo que que una flor pero esa belleza la opacan los lindos ojos que tienes tu. *Da la vuelta y sale del cafe* Gracias por la Hamburger ADios que le vaya bien n_n *piensa : buen sujeto me cayo bien* Hasta luego amigo y suerte con lo que deseas rofl *se despide moviendo la mano desde su mesa* igualmente n_n con lo ke desee siempre biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 4:10 pm
Belica Sidfrid_Oni de nada un placer señorita pero las gracias son las ke la adornan *sonrie* biggrin ^^ q lindo *se ruboriza un poco* jejejeje nopo la linda es usted emmm... *se siente un pokito nervisin* señorita gusta sentarse a mi mesa? me gustaria platicar con alguien n_n *se levanta y va hacia ella y sonrie amablemente*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 4:12 pm
Sidfrid_Oni Belica Sidfrid_Oni de nada un placer señorita pero las gracias son las ke la adornan *sonrie* biggrin ^^ q lindo *se ruboriza un poco* jejejeje nopo la linda es usted emmm... *se siente un pokito nervisin* señorita gusta sentarse a mi mesa? me gustaria platicar con alguien n_n *se levanta y va hacia ella y sonrie amablemente* me encantaria pero sera en otra ocacion, me tengo q marchar, cuidese mucho espero verlo pronto adios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 4:16 pm
Belica Sidfrid_Oni Belica Sidfrid_Oni de nada un placer señorita pero las gracias son las ke la adornan *sonrie* biggrin ^^ q lindo *se ruboriza un poco* jejejeje nopo la linda es usted emmm... *se siente un pokito nervisin* señorita gusta sentarse a mi mesa? me gustaria platicar con alguien n_n *se levanta y va hacia ella y sonrie amablemente* me encantaria pero sera en otra ocacion, me tengo q marchar, cuidese mucho espero verlo pronto adios klaro ke si muchas gracias por hacerme caso jejeje cuide tambien mucho ya sera otro dia n_n *la acopaña a la puerta* cuidese Entaro-Adun y mucho gusto de nuevo biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 4:17 pm
*se regresa de nuevo a la barra y deja la taza y se sienta en los banquitos* muy rico el cafe señor Widrol muchas gracias biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 4:28 pm
weno me paso a retirar muchas gracias por todo ke tengan un buen dia buen servicio el de aqui n_n *saca una moneda de 10g y la deja en la barra junto con otra de 5g de propina* compermiso *se levantan, abre su paraguas y sale por la puerta contento y silvando* biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|