Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 386 387 388 389 390 391 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Mon Jun 06, 2005 5:27 pm
Draconius
Ploo-Koon
.-. pues aki nu hay xD
o si haych me acuerdo ke tabaq en mi pieza viendo tele y de pronto veo la pared y veo un bicho raro con alas ke parecia una mariposa deforme >.< y en mi colegio habia una mega evolucionada O.O
xd xd xd Era una radioctiva que se le escapo al gobierno xd las de aqui me atacan... se lanzan sobre mi cabeza, cierta vez batee una y la pegue contra la pare.... cool
Jo... pues si yo entro en crisis con solo encontrarmelas cerca... que una me toque y directo al sanatorio.. gonk ..  
PostPosted: Mon Jun 06, 2005 5:28 pm
Ploo-Koon
jajaj xD
pues ia me tengo ke ir mi sis me echap aiiiioooooooosssssss! >.<
Bye plu. rolleyes  

Draconius


Knightleader

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Mon Jun 06, 2005 5:28 pm
ultimamente me siento invisible
debere cambiar mi look?  
PostPosted: Mon Jun 06, 2005 5:28 pm
Ploo-Koon
Draconius
Ploo-Koon
.-. pues aki nu hay xD
o si haych me acuerdo ke tabaq en mi pieza viendo tele y de pronto veo la pared y veo un bicho raro con alas ke parecia una mariposa deforme >.< y en mi colegio habia una mega evolucionada O.O
xd xd xd Era una radioctiva que se le escapo al gobierno xd las de aqui me atacan... se lanzan sobre mi cabeza, cierta vez batee una y la pegue contra la pared.... cool
jajaj xD
pues ia me tengo ke ir mi sis me echap aiiiioooooooosssssss! >.<
Byeeee!!! whee whee whee heart  

vanechan


aragorn22

PostPosted: Mon Jun 06, 2005 5:29 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Jun 06, 2005 5:29 pm
vanechan
Jo... pues si yo entro en crisis con solo encontrarmelas cerca... que una me toque y directo al sanatorio.. gonk ..
Mmm.. no le eches la culpa a las cucarachas por tu entrada al sanatorio... xp  

Draconius


vanechan

PostPosted: Mon Jun 06, 2005 5:30 pm
Knightleader
ultimamente me siento invisible
debere cambiar mi look?
*senyala a plu y a Darc* ... ellos on los culpables... me aborven! gonk ...... xd ......... rolleyes ... domokun domokun domokun  
PostPosted: Mon Jun 06, 2005 5:31 pm
Draconius
vanechan
Jo... pues si yo entro en crisis con solo encontrarmelas cerca... que una me toque y directo al sanatorio.. gonk ..
Mmm.. no le eches la culpa a las cucarachas por tu entrada al sanatorio... xp
Las culpo por ser mi pase directo xp  

vanechan


Knightleader

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Mon Jun 06, 2005 5:31 pm
vanechan
Knightleader
ultimamente me siento invisible
debere cambiar mi look?
*senyala a plu y a Darc* ... ellos on los culpables... me aborven! gonk ...... xd ......... rolleyes ... domokun domokun domokun


crying crying crying ok...  
PostPosted: Mon Jun 06, 2005 5:32 pm
Knightleader


crying crying crying ok...
Repite despues de mi: " Parenme Bolas que estoy hablando" imposible ignorar a alguien que diga eso... 3nodding  

Draconius


vanechan

PostPosted: Mon Jun 06, 2005 5:33 pm
Draconius
Knightleader


crying crying crying ok...
Repite despues de " Parenme Bolas que estoy hablando" imposible ignorar a alguien que diga eso... 3nodding
GROSEROOO!!! scream scream scream domokun domokun domokun ...... *le golpea con el cojin* stressed stressed stressed stressed  
PostPosted: Mon Jun 06, 2005 5:34 pm
vanechan
GROSEROOO!!! scream scream scream domokun domokun domokun ...... *le golpea con el cojin* stressed stressed stressed stressed
xd xd xd Es PG-13 xd  

Draconius


Knightleader

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Mon Jun 06, 2005 5:35 pm
Draconius
Knightleader


crying crying crying ok...
Repite despues de mi: " Parenme Bolas que estoy hablando" imposible ignorar a alguien que diga eso... 3nodding [/quotepor eso me amargo...reprobe a todos en Hogwarts, solo pase a 3, nadie hizo la unica tarea que encargue
 
PostPosted: Mon Jun 06, 2005 5:36 pm
Draconius
vanechan
GROSEROOO!!! scream scream scream domokun domokun domokun ...... *le golpea con el cojin* stressed stressed stressed stressed
xd xd xd Es PG-13 xd
Y??... neutral ... la que te reclama tiene 17 stare ........ domokun domokun domokun  

vanechan


Draconius

PostPosted: Mon Jun 06, 2005 5:38 pm
Knightleader
por eso me amargo...reprobe a todos en Hogwarts, solo pase a 3, nadie hizo la unica tarea que encargue
A mi solo me respondieron el examen 3 nada mas rolleyes pero no me amargo, eso no contribuye en nada xp solo a amargarte (diox hoy estoy profundo)  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 386 387 388 389 390 391 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum