|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 2:33 pm
yo soy konejito crying crying crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 2:36 pm
keiichi morisato antu gracias por invitarme a tu gild ... deuxia me cuenta muchas cosa sbonitas de aqui y siempre me habia querido meter... es un gusto mademoiselle *bows* heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 2:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Pi-sama Antuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu *le debuelbe el abrazo y le da un beso en la mejilla* cuanto tiempo me alegra mucho verte ^_^ Preciosa linda te extrañe tanto crying Q bueno verte 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 2:39 pm
me podrias dar un te helado tamaño gigante y dos pajillas por favor... redface heart whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 2:40 pm
Antu Pi-sama Antuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu *le debuelbe el abrazo y le da un beso en la mejilla* cuanto tiempo me alegra mucho verte ^_^ Preciosa linda te extrañe tanto crying Q bueno verte 3nodding yo tambien te extrañe crying pero ultimamente no entro mucho por ningun sitio jeje no me funciona del todo bien el ordenador y encima nunca coincido con nadie crying a estas horas normalmente estoy durmiendo sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keiichi morisato antu gracias por invitarme a tu gild ... deuxia me cuenta muchas cosa sbonitas de aqui y siempre me habia querido meter... es un gusto mademoiselle *bows* *se acerca y le extiende la mano*
Encantada de conocerte. Tu eres el novio de Srita. Deuxia verdad? Creeme q para mi es un placer enorme tenerlos a los dos aqui. Gracias por visitar nuestra Guild 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
huy yo quiero lo mismo un te helado tamaño gigante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 2:43 pm
Antu keiichi morisato antu gracias por invitarme a tu gild ... deuxia me cuenta muchas cosa sbonitas de aqui y siempre me habia querido meter... es un gusto mademoiselle *bows* *se acerca y le extiende la mano*
Encantada de conocerte. Tu eres el novio de Srita. Deuxia verdad? Creeme q para mi es un placer enorme tenerlos a los dos aqui. Gracias por visitar nuestra Guild 3nodding *le besa la mano respetuosamente* el placer es todo mio... si como podra ver soy el novio de deu-chan.. y me cuenta que por aca ha y un excelente te helado.... wink es un cafecito despues de todo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 2:43 pm
^^ Saludos a todos! Hola, Antu!!! 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 2:44 pm
keiichi morisato me podrias dar un te helado tamaño gigante y dos pajillas por favor... redface heart whee Aca tienes el te
Miu? eek se me olvidaron las pajillas sweatdrop , perame te las traigo ok wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 2:45 pm
Antu keiichi morisato me podrias dar un te helado tamaño gigante y dos pajillas por favor... redface heart whee Aca tienes el te
Miu? eek se me olvidaron las pajillas sweatdrop , perame te las traigo ok wink whee *goes berserk* TE HELADO blaugh domokun muchas gracias.... heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 2:45 pm
Pi-sama yo tambien te extrañe crying pero ultimamente no entro mucho por ningun sitio jeje no me funciona del todo bien el ordenador y encima nunca coincido con nadie crying a estas horas normalmente estoy durmiendo sweatdrop Hay mi niña si supieras como te extraño, pero me alegra increiblemente q estes por aqui, si quieres descansar un ratito puedes hacerlo en el silloncito linda 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 2:47 pm
keiichi morisato *le besa la mano respetuosamente* el placer es todo mio... si como podra ver soy el novio de deu-chan.. y me cuenta que por aca ha y un excelente te helado.... wink es un cafecito despues de todo... Muy amable, mira q lindo y caballeroso eres, la señorita Deuxia es muy afortunada, y me alegra q una buena persona este con ella, de verdad q si 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|