Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 387 388 389 390 391 392 393 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat May 24, 2008 11:02 am
vanechan
No.. no fue una bobada.. es la cortada mas fuerte que me he hecho hasta ahora y espero que lo siga siendo por los siglos de los siglos amen gonk

Ay plu.. esas reuniones suelen ser importantes =S... de cualquier modo ningun compañero tuyo supo decirte nada sobre las carreras que estas tomando en cuenta? .-.

Ehh... no me dicen emo porque me la pase cortandome xd ((que es un hecho.. me la paso con curitas gracias al exacto y a mi torpeza gonk )) ... sino porque tengo una venda con gaza en la muñeca y parece que hubiera intentado cortarme las venas xd ... me preguntan si ya estaba harta de diseño o algo asi xd ...

    por eso digo que deberias haber ido a ver a alguien >:
    lo de emo si lo entendi.. yo me desvie del tema solamente xD
    y sii esas reuniones son geniales ya he dio a dos -_- pero esta me la perdi porque se me olvido completamente y a las 2 salia el bus y me acorde a las 3 -__-
    aun asi aun no hablo con nadie bien, solo me dijeron bien ampliamiento lo que hablaron ._. (me dijeron que explicaron diferencias y listo) y no entraron en detalles u_u
    bueno y eso...

    conoci a miyavi!!! *-*
    soy feliz xD
    me faltan pocos conciertos para quedar feliz y morirme en paz.. se supone que este año viene madonna es uno de los q quiero ir... tambien de muse que viene en julio *-*
    y y tendria que esperar por maroon 5 aun T-T
 
PostPosted: Sat May 24, 2008 11:07 am
Quien es miyavi? .___. ...  

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat May 24, 2008 11:13 am
vanechan
Quien es miyavi? .___. ...

    googlealo xD
 
PostPosted: Sat May 24, 2008 11:19 am
xp .. ahorita voy @@

Mira.. heme aqui siendo amarillista xd ..

Foto de la primera gaza que me puse recien la cortada, hace 3 dias:
User Image

Foto de la herida hace 5min antes de hacerme de nuevo la curacion para ponerme de nuevo una gaza xp :

User Image


Esta fuuuuull sana 3nodding ... se ha curado bastante rapido 3nodding  

vanechan


vanechan

PostPosted: Sat May 24, 2008 11:23 am
Ah ok!!!.. parece niña xd .... awww whee .... pero lo conociste conociste o solo fuiste a un concierto? ._. ...

Oye.. dime canciones y yo las bajo 3nodding  
PostPosted: Sat May 24, 2008 5:18 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Para que querias conocer al señor Miyagi Plu? o__o

Pues el cortarse es una caracteristica de las personas depresivas, dado que los emos han elegido esa actitud como estilo de vida no esta mal asociado.  

Draconius


vanechan

PostPosted: Sat May 24, 2008 5:30 pm
Jajajajaa xd xd ....

Hey.. no es cortarse nada mas.. es cortarse voluntariamente... mo incomoda que digan "cortarse" eso suena mas a accidental neutral  
PostPosted: Sat May 24, 2008 5:59 pm
http://www.gaiaonline.com/forum/r-c-auctions/sacred-leaf-art-auction-open-d/t.40449363/

Que horrible son estas computadoras... @_@

Jaja... Eso es jugar con la pragmatica Vane, sabes a lo que nos referimos.  

Draconius


vanechan

PostPosted: Sat May 24, 2008 6:09 pm
Draconius
http://www.gaiaonline.com/forum/r-c-auctions/sacred-leaf-art-auction-open-d/t.40449363/

Que horrible son estas computadoras... @_@

Jaja... Eso es jugar con la pragmatica Vane, sabes a lo que nos referimos.
Pues no me gusta stare ... me siento aludida gonk ..

Rawr~!! ... mira.. y ya que eso esta en marcha.. retomamos la apuesta? xd ... aunque bueno..... ya tengo asegurado un "te lo dije cool "  
PostPosted: Sat May 24, 2008 8:26 pm

    dije miyavi xD no miyagi xD
    y y fui al concierto pero es cul xD

 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

CarlangasCole

PostPosted: Sun May 25, 2008 10:47 am
*Sel despierta babeandose aun*

sad Tengo hambre!... Estoy amotinado que en mi casa no me den comida y que asuman que porq "trabajo" (asi mismo con comillas y todo) deberia estar podrido en dinero y no pedirles nada a ellos, cuando lo que gano a penas alcanza para el pasaje y 2 salidas con los panas...

Vane: Yo solo te dije emo unas 3 veces mad D pero ya perdio el chiste decirlo, asi que no lo hare mas... Aun asi me gusta tu cortada biggrin se ve asi como herida de guerra..

Incluso me imagino tu ya de vieja contandole esas historias mentirosas que cuentan los abuelos...

crying Recuerdo en Vietnam, cuando los desgraciados chinos nos cayeron a bombas y yo sola con mi exacto les cai encima y no pude evitar cortarme en esa batalla campal contra batallon entero scream !!...


Ploo: Como desearia poder dormir por 3 dias sin hacer absolutamente NADA...Cochina envidia stare ...

Drac: Nunca tngo nada de que hablar contigo asi que lo dejare como siempre... "Saludos" mad D...

Reck: Te ves exactamente como los estudiantes de la Simón en la semana de los parciales mad D!!  
PostPosted: Sun May 25, 2008 12:43 pm
jajaja xd ... que comico...

De panaa!!.. no habia pensado lo de reck xd !!!... o tambien se parece a nosotros en los dias de entregas xd !!  

vanechan


CarlangasCole

PostPosted: Sun May 25, 2008 2:52 pm
vanechan
jajaja xd ... que comico...

De panaa!!.. no habia pensado lo de reck xd !!!... o tambien se parece a nosotros en los dias de entregas xd !!


Seeh, aunq no puedo dar fe de eso jejeje, a ti lo que te veo es amotinadisima mad D... Me duelen las piernas hasta mas no poder, las he usado demasiado estos 2 dias, sin mentir he caminado unas 16 horas y corrido 4 crying ...  
PostPosted: Sun May 25, 2008 3:11 pm
CarlangasCole
vanechan
jajaja xd ... que comico...

De panaa!!.. no habia pensado lo de reck xd !!!... o tambien se parece a nosotros en los dias de entregas xd !!


Seeh, aunq no puedo dar fe de eso jejeje, a ti lo que te veo es amotinadisima mad D... Me duelen las piernas hasta mas no poder, las he usado demasiado estos 2 dias, sin mentir he caminado unas 16 horas y corrido 4 crying ...
? ... tampoco puedes dar fe de eso.. porque contigo muchas veces me la paso amotinada este o no este en entrega xd ... gracias a tu asombrosa habilidad de amotinarme ..


Aja si bueno.. ya que quisiste que uno te preguntara en vez de echar el cuento de una... que hiciste? neutral  

vanechan


CarlangasCole

PostPosted: Sun May 25, 2008 3:33 pm
vanechan
CarlangasCole
vanechan
jajaja xd ... que comico...

De panaa!!.. no habia pensado lo de reck xd !!!... o tambien se parece a nosotros en los dias de entregas xd !!


Seeh, aunq no puedo dar fe de eso jejeje, a ti lo que te veo es amotinadisima mad D... Me duelen las piernas hasta mas no poder, las he usado demasiado estos 2 dias, sin mentir he caminado unas 16 horas y corrido 4 crying ...
? ... tampoco puedes dar fe de eso.. porque contigo muchas veces me la paso amotinada este o no este en entrega xd ... gracias a tu asombrosa habilidad de amotinarme ..


Aja si bueno.. ya que quisiste que uno te preguntara en vez de echar el cuento de una... que hiciste? neutral


Jajaja en realidad no quise que preguntaran, pensaba decirte luego, eso es todo..

Y bueeeno, no se si sea mi asombrosa habilidad de amotinarte o tu extraña facilidad para picarte por las cosas que digo ^^... xp

A demas asi me quieres pirate ...  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 387 388 389 390 391 392 393 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum